Niki&niki Bakery

Niki&niki Bakery, Denia Plaza Fontanella 1 - Denia

Sentado

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Niki&niki Bakery favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 306 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,7
242 Opiniones

Menu Niki&niki Bakery

  • MENU
  • BREAKFAST
    • SPICY FRIED EGGS ISRAELI "SHAKSHUKA" STYLE,
    • OATMEAL COOKED IN WATER/ALMOND MILK.
    • HOME MADE GRANOLA
    • A CRIPSY SANDWICH
    • A CRIPSY SANDWICH
  • APERITIV
    • HOME MADE CHICKEN PATE WITH SOURDOUGH BREAD
    • PODDELINO
    • VITELLO TONNATO
    • NAPOLITAN SALAD
    • BIG GREEN SALAD WITH LEMON DRESSING AND SWEET ONIONS
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Luli Cb
+5
Cafeteria con café de especialidad muy rico. Desayunamos allí y pedimos unos huevos especiales que tienen con pan de masa madre casero y un bowl de grano la casera, con yogur griego,frutas y miel. Todo muy bueno. Tienen dulces caseros y croissant que tienen muy buena pinta, aunque no los probamos. Tiene terraza en una placita y es agradable para estar mientras desayunas o tomas un café.
5
Aktitude Ceramics
+5
Es una cafetería exquisita: te sirven un café delicioso en bonitas tazas de porcelana. Hemos tomado una tosta de aguacate con huevo escalfado y otra con salmón, muy buenas las dos. Y puedes comprar pan y bollería deliciosos para llevar.
5
Neo bodzek llarena
+5
Hace tiempo que estaba buscando un sitio como este, todo es casero y de muchísima calidad, el café es buenísimo, las tratas los dulces los salados todo está buenísimo especialmente la focaccia con anchoas y tomate es increíble, recomiendo muchísimo NIKI Y NIKI
4
lidi a
+4
Fuimos para brunch y pedimos dos cafés con leche, huevos turcos, tostada de aguacate y jamón ibérico, yogur griego natural con fruta y granola y tarta de zanahoria. En general todo muy bueno incluido la atención. Pongo un cuatro porque el pan estaba como si fuera del día anterior, chicloso y el precio a pesar de ser todo muy casero me pareció un poquito elevado.
5
Cjg
+5
Segunda cafeteria de especialidad en Dénia 🙌🏽. Buena carta para desayunar y gran variedad . Mi única pega es que para ser café de especialidad les falta bastante formación y bastante información. Le he pedido un Iced americano doble y me han servido un americano doble. Esperemos que poco a poco aprendan más y sigan para arriba .
5
Omar Martin
+5
Tremendo lugar!!! Muy bonita experiencia, la dueña y empleados super amables mas la calidad de la comida, tuvimos un desayuno espectacular por estas personas y este lindo lugar, mucha suerte y salud para ellos y prosperidad se lo merecen. tremendous place!!! Very nice experience, the owner and employees are super friendly plus the quality of the food, we had a spectacular breakfast for these people and this beautiful place, good luck and health for them and prosperity, they deserve it.
5
Buchon Gaditano USA.
+5
Buenas tardes ,estuve con mi esposa y unos amigos en motos Bmw en este lugar y desayunamos bien sabroso ,nos dieron una atención de 5 estrellas ,se los recomiendo mucho ,la calidad de la comida fue muy buena .los croissant los mejores de España.
5
Sandra Ballesteros
+5
Ha sido un gran descubrimiento, ya hemos ido un par de veces, el trato siempre ha sido muy atento y familiar y la comida espectacular, se nota que es casera y que le ponen mucho cariño y saber hacer. La carta es reducida pero cada plato que tienen, a mis ojos y mi paladar, merece la pena. Sin duda, seguiremos yendo.
5
Sabrina Marrero
+5
Todo D I V I N O!! Muy ricas tostadas, el café, el pan y la bollería casera.
4
María Luisa Morales Barroso
+4
Conocimos este lugar en Semana Santa y ahora en verano hemos ido varias veces ya. Los productos son estupendos y muy caseros, lo cual se agradece muchisimo. El café es de los mejores. Siempre todo fenomenal. Lo único que ayer probamos el bizcocho de chocolate y nos pusieron un trozo super pequeño. Era muy muy fino. Por favor, cuiden estas cosas, porque son pequeños detalles que pueden hacer que la experiencia no sea buena.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 15:30
Martes:
08:00 - 15:30
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Niki&niki Bakery

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

NIKI&NIKI bakery

97 4.7 5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.6 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.6 4.7 5
Restaurante Hero 100 4.6 4.8 4.5
Movida Denia 90 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 306 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 605 45 84 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1