Escondida Bruno Ruiz

Escondida Bruno Ruiz, Denia Calle La Rossarda 6c Bajo - Denia

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Escondida Bruno Ruiz favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 909 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
66 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
783 Opiniones

Opiniones

5
Zuriñe Martínez
+5
El sitio está a pie de playa, tiene bonitas vistas y la decoración es preciosa. La comida estaba toda muy deliciosa el steak tartar buenísimo y los canelones crujientes me encantaron me hubiera comido 10 más! Al postre no llegue ha hacerle foto pero pedimos la “tarta” de queso y estaba también muy rica. Si tuviera que ponerle un pero, el servicio aunque muy educado no estaba muy atento y estuvimos esperando para pedirles las 2 bebidas. Aun así volveremos
5
Fernando Catala
+5
Grato descubrimiento de la "escondida". A pie de playa, ofrece una cocina original con productos autóctonos muy bien tratados en cocina. Buenos profesionales los jóvenes camarer@s. Local muy recomendable.
5
Jaime Saldias
+5
Agradable restaurante con una estupenda terraza sobre el mar en la carretera d elas Marinas en Denia. Carta media y variada. Servicio estupendo con Kayla. Buen producto y buena ejecución. Relación calidad/precio buena. Carta de vinos muy corta. Muy recomendable.
5
Israel Losada Sevilla
+5
Estuvimos en el interior, fuera quizá algo de calor en verano, pero las vistas son preciosas al mar. Comimos lubina en tacos crujientes, mejillones en salsa de coco y canelones de carne crujientes. Todo muy bueno. La atención del personal quizá bastante mejorable. Salimos a unos 33 euros por persona sin postre.
5
Mª DOLORES CAMAS SANCHEZ
+5
Buenísima relación calidad precio. Personal muy atento. Originalidad en la presentación de los platos. Restaurante con diseño moderno en la misma playa. Merece muchísimo la pena comer allí, pero es necesario reservar.
5
Mario Alvarez
+5
5 ⭐️ Estrellas. El mejor restaurante de Dénia. El sitio esta a pie de playa, con unas vistas a pie de playa increíbles. Los camareros majisimos, sobretodo Claudia (muy gran profesional). -La paella o llanta de Carrillera es lo mejor que he probado. Carne a baja temperatura con arroz al punto. -El pulpo con panceta a baja temperatura, increíble. -Brioche de carne machada, una explosión de sabor. Los postres muy buenos al igual que todo. NOTA: 10/10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sobresaliente
4
Manuel Torró Quinto
+4
Buen lugar para comer al lado del mar. Además en la terraza puedes estar con los perros. Tiene variedad de platos, puedes comer desde arroces hasta tapas. Buena relación calidad precio.
4
Marti HS
+4
Me fuí un poco desencantada del sitio… me lo habían recomendado varias personas y quizá mis expectativas eran un poco altas o eso quiero pensar. La comida estába muy buena en general, es verdad que éramos un grupo grande y estaba todo organizado y la verdad que lo sacaron súper rápido los entrantes y las primeras bebidas… pero luego durante la comida… un desastre… Teníamos que pedir las bebidas 2 y 3 veces, y cuando lo decimos ya segunda o tercera vez decían que ya las habrían marchado, no lo comprobaban y nunca llegaban… así una y otra vez… volvías a pedir y se les olvidaba todos el rato pedirlas… ya cuando pedíamos no sabíamos si iban a llegar, si volver a reclamar directamente o levantarnos y preguntar en la barra… Los arroces, habíamos encargado dos con 8 y 4 raciones y se equivocaron y sacaron uno de cada del mismo tamaño…. Y se lo comentamos a la dueña ( y después de escuchar nosotras hablar entre ellos que se había equivocado Un tal Toni y las había hecho mal…) nos viene la dueña y nos dice que la otra es que está al fuego y que ya venía…. 30 minutos después llegó claro!! 😂😂 Es verdad que la comida estuvo muy buena y el ambiente también, y los camareros hacían lo que podían pero les faltaba organización y apuntarse las cosas si no se acuerdan. El trato se puede mejorar.
5
Kamil
+5
Escondida es un hallazgo culinario. Comencé con un pan y alioli deliciosos. Las croquetas de jamón ibérico, crujientes por fuera y suaves por dentro, me conquistaron. El "Pulpo con panceta y picada de frutos secos y cremoso de romesco" fue la estrella, una mezcla magistral de sabores y texturas. La ensalada César equilibró perfectamente los platos. La tarta de queso al final fue sublime. El servicio atento y conocedor agregó valor. Escondido es un must: cada plato es una obra maestra. ¡Una experiencia culinaria inolvidable! Todo esto con vistas al mar.
5
Duo Gástrico
+5
¡Qué joya es "La Escondida" de Denia! Desde que pusimos un pie en este lugar, el aroma del mar nos envolvió gracias a su cercanía con la playa. No puedo dejar de destacar su espectacular carta, una fusión perfecta entre lo tradicional y lo innovador. Los canelones fueron un verdadero deleite y los mejillones estilo tailandés, una sorpresa de sabores que nunca imaginé. La lubina estuvo perfectamente cocida y el guacamole que la acompañaba tenía ese toque fresco que nos encanta. Y ni hablar del brioche tan esponjoso que no pudimos resistir. Además, las cocas de figatei y sobrasada son una combinación que evoca tradición y sabor en cada bocado. Pero, si hay algo por lo que volvería mil veces a "La Escondida", es sin duda por su arroz. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El arroz de cangrejo y rape es simplemente sublime; la textura, el sabor, la presentación, todo está en perfecta armonía. Qué delicia! Y para finalizar nuestra comida, una oblea crujiente y ligera como postre. Sin duda, fue una experiencia gastronómica de 5 estrellas. Si buscas sabor, tradición y una vista increíble cerca de la playa, "La Escondida" es tu lugar ¡Imprescindible! Y volveremos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 16:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
12:00 - 16:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Escondida Bruno Ruiz

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Escondida Bruno Ruiz

77 4.2 3.5
TENEREREST 70 4.5 0 3.5
Mestizaje Grill House 80 4.1 4.5 4.5
Pointer Food, Drinks & Friends 83 4.6 4 4.5
Grand Cafe Marin 90 4.6 4.7 4.5
The Speak Easy 90 4 5 4
Bar Restaurante Deveses 74 3.4 3.5
Els Paeller´s 88 3.8 4.8 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 909 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 78 53 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1