Tu Impacto
Reseñas Recientes
El sitio está a pie de playa, tiene bonitas vistas y la decoración es preciosa. La comida estaba toda muy deliciosa el steak tartar buenísimo y los canelones crujientes me encantaron me hubiera comido 10 más! Al postre no llegue ha hacerle foto pero pedimos la “tarta” de queso y estaba también muy rica. Si tuviera que ponerle un pero, el servicio aunque muy educado no estaba muy atento y estuvimos esperando para pedirles las 2 bebidas. Aun así volveremos
Grato descubrimiento de la "escondida". A pie de playa, ofrece una cocina original con productos autóctonos muy bien tratados en cocina. Buenos profesionales los jóvenes camarer@s. Local muy recomendable.
Agradable restaurante con una estupenda terraza sobre el mar en la carretera d elas Marinas en Denia. Carta media y variada. Servicio estupendo con Kayla. Buen producto y buena ejecución. Relación calidad/precio buena. Carta de vinos muy corta. Muy recomendable.