Con Alma

Con Alma, Denia Carrer de Gabriel Moreno, 23 - Denia

Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Con Alma favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 248 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
138 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/09/2023
5,0
18 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 08/09/2023
4,0
7 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Luli Cb
+5
Cafeteria muy agradable con patio interior. Fuimos a desayunar y el producto es local y de muy buena calidad. Tomamos tostada de pan de masa madre con aguacate y huevo, y un muffin casero de avena con Zanahoria y pasas. Todo espectacular. Es un sitio tranquilo y especial. También puedes almorzar y comer. Tienen smoothies y batidos, café y té.
5
Silvia Sáez
+5
El trato ha sido súper agradable. Se nota el cariño que le ponen a lo que hacen. El pan de cúrcuma estaba muy bueno. Acompañan la tostada con un poquito de miso calentito para beber. Lugar con estilo playero/surfero y un patio interior con mucho encanto. No ha gustado mucho!
5
Jenny Rico Moreno
+5
Fuimos el finde pasado y nos gustó mucho. Comida saludable, eco y rica. Le comenté a la cocinera que había una cosa que no sabía si podía tomar por el embarazo y estuvo pendiente de asegurarse que podía comer todos los platos. Recomiendo especialmente las patatas, el humus de remolacha y los rollos vietnamitas. Lo recomiendo ☺️
5
Tatiana Dedova
+5
Un sitio muy acogedor que brinda los desayuno y almuerzos muy sabrosos, el servicio con alma de verdad y el precio muy bueno. Hay mucha variedad para todos los gustos desde los desayunos típicos hasta muy exquisitos. Nos lo psamos muy bien. Muy recomendable.
5
Lucy Tomas
+5
Genial, me ha encantado, algo diferente y se nota todo el mimo y cariño con que se preparan los platos. En todo el lugar está cuidado hasta el último detalle, volveremos sin duda
5
Liz Lincoln
+5
He comido sardinas en muchas lugares diferentes en España y nunca es mejor son estes.
5
Sheila LeaoEspanha
+5
El lugar fantástico, la atención fenomenal. Los batidos,el desayuno que bueno,fresco ,ECO, el pan de Curcuma😍...la verdad que td muy bueno. Gracias
5
Jacqueline Hara
+5
Absolutely delighted with my 3 days of nutrient dense food from Con Alma. I have been getting the 3-day green juices from Con Alma over a few weeks now moving on to 3 days of juice and smoothies and now on the 3 days with one juice one protein smoothie and one salad each day. I have increased energy, reduced inflammation, improved sleep, less bloating and have some weight loss. I can highly recommend Con Alma the food is healthy, organic, eco-friendly and owner Simone is an extremely knowledgeable straight talking Nutritional Therapist who wants to help and show how we can transform our health with simple nutrition changes to eat well and feel well. She is also a very lovely person to boot and her health food café/restaurant is a little gem of a place. Absolutamente encantado con mis 3 días de alimentos ricos en nutrientes de Con Alma. He estado recibiendo los jugos verdes de 3 días de Con Alma durante algunas semanas y ahora pasé a 3 días de jugo y batidos y ahora a los 3 días con un jugo, un batido de proteína y una ensalada cada día. He aumentado la energía, reducido la inflamación, mejorado el sueño, menos hinchazón y he perdido algo de peso. Recomiendo encarecidamente a Con Alma, la comida es saludable, orgánica, ecológica y la propietaria, Simone, es una terapeuta nutricional muy bien informada que habla directo y quiere ayudar y mostrar cómo podemos transformar nuestra salud con cambios simples en la nutrición para comer bien y sentirnos bien. Ella también es una persona muy encantadora y su café / restaurante de comida saludable es una pequeña joya de lugar.
5
Macarena Alonso Martínez
+5
¡¡¡Increíble!!! Ya tengo sitio preferido en Denia, trato inmejorable, comida riquísima, sin gluten y eco! Deseando repetir!
4
Miguel García
+4
Un ambiente agradable con un buen servicio, la comida de buena calidad y muy nutritiva pero demasiado escasa.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 14:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Con Alma

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Con Alma

95 4.8 5 5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.6 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.6 4.7 5
Restaurante Hero 100 4.6 4.8 4.5
Movida Denia 90 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 248 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 75 64 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1