La Rosa De Los Vientos

La Rosa De Los Vientos, Denia Moll De La Pansa - Denia

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Rosa De Los Vientos favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Rosa De Los Vientos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
75 Opiniones

Menu La Rosa De Los Vientos

  • Tapas
    • Flor de alcachofa confitada a baja temperatura ( 4 und. )
    • Ensaladilla rusa casera con rosquilletas
    • Anchoa doble cero 0,0 del cantabrico (4 und.) con aceite de oliva virgen extra
    • Exótico de salmón
    • Pulpo spicy fusión
  • Ensaladas
    • Vulcano con stracciatella de burrata
    • De la huerta
    • Cabra
    • Cesar
    • Milhojas de salmón ahumado
  • La croqueteria
    • Berenjena con queso 6und.
    • Huevo y chorizo 6und.
    • Jamón ibérico 6und.
    • Boletus 6und.
    • Rabo de toro 6und.
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Gorka Laya
+5
Si estas cansado de la tipica comida de la zona debes probar esta terraza, comida muy sabrosa y de calidad. Hemos ido dos veces este verano y cada vez q vayamos a denia le haremos una visita a Asun, gio y compañia. No hay q dejar de probar su variedad de croquetas (rabo de toro, top top), tartar de atun, lingote de cordero (umami de cordero) aunq parezca q va a ser un mazacote, esta superjugoso. Y por supuesto la jarra de sangria de cava, por fin un sangria con su frutita variada, su licor...(cuidado con ella!!🙈) y no el vino con casera y limon q ponen por ahi. La pizzas tb se salen de lo habitual, La terraza con estupendas vistas, trankila y muchos aparatitos para su refrigeracion. Merece la pena el paseito hasta alli. Atencion perfecta por parte de Asun y Gio. Hasta pronto!!!
5
Estefy D.
+5
El trato es muy familiar y los camareros encantadores 💜 Son petfriendly, así que siempre vamos con los perros. Tienen vistas preciosas al castillo, las sillas de primera linea con mucho sol y los cocktails estan buenísimos. Los sábados hacen baile social y es muy divertido.
5
Vanvan Zamorano
+5
Fuimos a comer mi pareja, nuestros tres perritos y yo. Para empezar el trato de bienvenida es muy cercano y de una amabilidad espectacular, admiten perros y los tratan con mucho amor. Pedimos dos pizzas que estaban riquísimas y dos tanques de cervezas bien fresquitos. La ubicación, el recinto, el servicio… todo de 10!!! Totalmente recomendable y para repetir sin dudarlo!!!
5
Nuria Dominguez Escura
+5
Estuvimos en mayo en Denia y paseando vimos este restaurante delante del puerto, nos encantó la decoración y que tuvieran una zona para los perritos. Nos trataron súper bien y a nuestra perrita también. Trato súper bueno, muy agradables y los cócteles, cafés y comidas todo muy rico. Un sitio para ir!!! Recomendado 100%.
5
Manuel Clemente
+5
Veníamos en busca de unos cócteles. Aprueba con creces. El daiquiri de fresa espectacular, la piña colada correcta sin grandes pretensiones. Tienen una terraza cómoda con vistas al puerto y al castillo de Denia, sin duda lo mejor del sitio. Tienen también carta para tomar algo de comer pero fuimos directos a tomar algo después de cenar. La zona del puerto es TOP para tomar algo.
5
Nanda ER
+5
Un lugar mágico para estar sola o en compañía, excelente atención y servicio 10 de 10. Si quieres sentirte en casa corre a La Rosa de los Vientos Denia. Gracias 🖤
5
Luma mayara Dos santos
+5
Espetacular!!! Buenísimo, tanto el trato como la comida. Todo fresco! Puedes pedirte un poke un bol con base de arroz, quinoa... Y complementos a elegir salmón, pepino...muy saludable. Unas vistas excelentes. He pasado el verano disfrutando de una amplia carta pizzas,ensaladas etc… y además son tan majas que hasta te permiten personalizar tus platos jajaja 😅 las camareras son una simpatía sin fin! Regresaré sin duda!! Y no me puedo olvidar los cócteles 🍸 de los mejores de la zona! Os dejo la foto del mejor daiquiri de la zona y lo digo yo que soy coctelera😌
4
Sandra R. G.
+4
Lugar ideal para hacer una parada y tomarse algo. Nosotros nos vimos atrapados por las vistas al Puerto y no nos resistimos mucho! Empezamos con unas cañas y terminamos con Sangría de Cava. Servicio y personal amable. 😊
5
Cata Roller
+5
Excelente comida, baile 💃 hambiente muy grato, volveria a ir mil veces más 🌟💖⛸️
5
Marilina Racene
+5
Excelente!! Nos encantó todo. La comida muy rica y el pan calentito. Todo súper sabroso y muy bien presentado. Totalmente recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 19:00
Martes:
11:00 - 19:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 22:00
Viernes:
Sábado:
11:00 - 22:00
Domingo:
11:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Rosa De Los Vientos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Rosa De Los Vientos

92 4.7 4.5
20057567a 70
La Cuina 80 4 4
The Railway Tavern 88 4.5 4.7 4.5
Marios Bommel 84 4 5 3.5
El Sol - Cafe Restaurante 89 4.5 4.8 4.5
Cervecería La Sureña 70 3.4 0 3.5
The Cut Steakhouse Denia 85 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 95 43 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1