Restaurante Nomada

Restaurante Nomada, Denia 11, Moll De La Pansa - Denia

Now open
Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Nomada favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 661 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
223 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
15 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,5
318 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mariluz R
+5
De las mejores experiencias culinarias. El local y el ambiente son insuperables, pero Giovanni y el chef Arienti son unos grandes profesionales y unos anfitriones maravillosos. Ha sido todo un placer
5
Cristian Olivert Riera
+5
Hemos estado comiendo hoy por primera vez, nos ha sorprendido. No podría declinarme por un plato en especial, por que todos me han encantado. Una pasta perfecta. El restaurante muy chulo, muy buen ambiente y el servicio excelente. Hemos estado muy bien atendidos en todo momento. Volveremos muy pronto.
5
Alba Martinez
+5
¡Qué gustazo de restaurante! Sentarte en frente del puerto, viendo el atardecer es un espectáculo. Pero si encima le sumas buena comida y un personal de 10... es un lujazo. Ponen un entrante cortesía de la casa muy fresquito. Empezamos bien. Pedimos de entrante el carpaccio di capesante (vieiras) con salsa de coco. Muy fresco y ligero. (16 euros) Nos costó elegir porque todo pintaba muy bien pero nos decidimos por pasta: Ziti alle Genovese (20 euros) y Tagliolino al Tartufo (23 euros) De escándalo 😍 He de confesar que cuando me llegó el plato de pasta pensé que era poco del hambre que tenía pero era la ración adecuada. No soy muy de postres pero para algo ligero el postre de Ananas (9 euros) es totalmente recomendable. El precio igual lo veo un pelín elevado. Para terminar, también cortesía de la casa un plato de degustación de postres. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que nos atendió, no solo por el servicio y el detalle con todo. Nos lo pasamos fenomenal y tuvieron el detallazo de sacarme una tartita con una vela por mi cumple. Gracias por el rato tan divertido, por las charlas sobre Colombia e Italia! Bravo por el personal y cocineros. Además, vaya vistas!!
5
Paco Garcia
+5
Comimos el menú Essenza con un precio de 90 euros por persona sin bebida. Estuvo muy bien servico y cada plato un sabor exquisito y presentacion de 10. al ser tantos pases hay que ir sin prisa para saborear y terminar. Pero sin duda merece la pena la experiencia gastronomica.
5
C. Werner
+5
Gran restaurante, excelente comida y excelente personal... Muy buena ubicación en el puerto. Gracias por esta gran experiencia. Formidable
4
carlos lc
+4
Producto muy elaborado. Aunque las raciones si gustan abundantes mejor elegir pizza. En la foto carpaccio de vieira, burrata, solomillo y taglione
5
Alicia Aguado Szurek
+5
Es un muy buen lugar. La comida está bastante bien y se agradece comida distinta en esta zona ya que en la mayoría de lugares en denia ofrecen una carta con las cosas típicas pero aquí es todo distinto y de muy buena calidad. El servicio es excepcional. La decoración es preciosa. Lo más destacable como curiosidad es que puedes realizar un curso de cocina de pasta. Lo recomiendo 100% Hemos terminado la velada muy contentos.
4
Irene Gonzalo Montesinos
+4
Atención excelente, Javier nos ha tratado genial. La comida está muy buena, nosotros hemos pedido para compartir pescadito frito y ensalada César, después pizzas, pasta (incluso sin gluten) y un plato de cerdo. Todo excelente. La relación calidad precio, teniendo en cuenta donde está situado no es del todo mala. Nosotros hemos ido con el 20% en platos principales del tenedor. Pongo 4 estrellas por tres motivos, el primero es que no está adaptado a sillas de ruedas. Aunque solo tienen un escalón desde el parking y otro en la terraza, podrían tener una rampa desmontable para estos casos. La otra cosa es que, aunque hagas la reserva por TheFork, te obligan a hacer la reserva por Google y dar número de tarjeta para contarte si no vas. Esta política de cancelación no la advierten en la plataforma que yo usé y me sorprendió. Hablado con ellos, muy majos, aclaramos los términos. Por último, los postres... muy caros para el tamaño, sin ningún detalles y además, al menos a nosotros, el tiramisú no nos ha gustado mucho.
5
Nat R
+5
Restaurante con terraza en el puerto. Servicio excelente y cuidado. Pedimos un ceviche de pescado de la lonja riquísimo. La carta está compuesta mayoritariamente por platos de pasta y pizzas, que nosotros pedimos como plato principal y nos gustaron mucho. Para el postre tuvieron un detalle con una degustación que nos sorprendió gratamente.Volveremos seguro.
5
JOSE LUIS Galiana
+5
Después de leer mucho sobre el restaurante teníamos dudas , pero una vez probado se resolvieron de forma muy positiva. Comimos a la carta y acertamos sobre todo con las recomendaciones del día. Si algo tuviera que criticar solo sería que éramos 6 y a la hora de las entradas tuvimos que indicarles que nos trajeran dos raciones más. Entiendo que en un restaurante como este ellos deberían indicar si la cantidad se queda escasa y deberías de pedir más raciones. El trato inmejorable. Muy recomendable.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
13:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 16:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Nomada

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Nomada

93 4.5 5 4.5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.6 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.6 4.7 5
Restaurante Hero 100 4.6 4.8 4.5
Movida Denia 90 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 661 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 662 94 18 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1