#}
Sluurpy > Restaurantes en Denia > La Traviesa

La Traviesa - Denia - Álbum de fotos

Sitio que encontramos de paso y la verdad es que no ha sorprendido por su carta y las propuestas de productos a la brasa, desde tapas pasando por hamburguesas o carne y pescado. Los mejillones a la brasa, simplemente estupendas al igual que el espencat. A los postres (todos caseros), por desgracia,
Lugar entrañable y original la comida espectacular recomiendo las alcachofas a la brasa y la carne, el personal muy amable y profesional se aprecia el buen ambiente del local. Volveremos pronto
Local acogedor, trato agradable, comida muy buena y muy buen precio de menú....en resumen...si vuelvo a Denia repetiría seguro
Lugar acogedor y bonito, parece el salon de una casa decorada a mi gusto completamente! Cogimos un menu de merienda alrededor de 4€ un te y un crep (frio riquisimo) volveremos seguro.
Simplemente genial, recomendable 100%. Fuimos dos parejas de amigos y quedamos gratamente sorprendidos. Mi mujer está embarazada y ajustaron el menú del día en todo momento y con mucha atención para que pudiera comer bien y tranquila. La comida, además riquísima. Repetiremos seguro!
Consumimos menú que no incluía la bebida por 14€, los entrante muy ricos, la fidegua demasiado condimentada, mi acompañante tomo dorada a la brasa estaba rica pero y se quedó con algo de hambre, era solo media dorada. Los postres muy correctos. La atención muy buen también. Volvería a probar algo má
Muy buen sitio para desayunar/almorzar. Genial relación calidad-precio y variedad. Pero para cenar he ido varias veces y no siempre me ha gustado tanto. Los falafels, por ejemplo, nada recomendables.
,muchas veces nos creemos y hacemos caso de opiniones de gente que a veces no sabe y pone cualquier pega a todo, cuanDo la mayoría de las opiniones son buenas adelante, hay mucho sibarita y no sabe lo que es la gastronomia de españa.Gracias a todos los restaurantes que ponen ese empeño y trabajo, a
Personal muy amable y cercano,comida espectacular,sobre todo la comida a la brasa! La decoración del restaurante muy original y la terraza grande y soleada,me encanta,puntuaría un 10!
Muy buen servicio, con una decoración basada en el verde de las plantas. Destacaría la hamburguesa de buey del valles de esla. Tuvieron el detalle de invitarnos a chupitos después de la cena.
Trato muy bueno y la comida relacion calidad precio, muy bien. Local con un ambiente muy agradable. Me encantó la decoración. Buenas promociones.
Excelente lugar para disfrutar del sol y de el excelente servicio profesional por parte de los trabajadores. Tranquilo, además el trato hacia los clientes es, como si fueran familia, lo recomiendo mucho con más de 5 estrellas.
Un lugar adescubir ,déjate llevar por los sentidos
Calidad, cantidad y precio perfecto,totalmante recomendable
Un buen sitio. Sobre todo os recomiendo los mejillones a la brasa.
Perfecto para un buen desayuno....un aperitivo o una cerveza fresca a media tarde, desde su terraza en una calle tranquila y soleada. Animadisimo algunos dias festivos.
Excelente lugar sin duda Alguna trato impecable por parte de las camareras comida muy fresca y deliciosa volveré seguro
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos