La Traviesa

La Traviesa, Denia Carrer de la Via, 53 - Denia

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Traviesa favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 243 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,0
183 Opiniones

Opiniones

5
Frank H
+5
Sitio que encontramos de paso y la verdad es que no ha sorprendido por su carta y las propuestas de productos a la brasa, desde tapas pasando por hamburguesas o carne y pescado. Los mejillones a la brasa, simplemente estupendas al igual que el espencat. A los postres (todos caseros), por desgracia, no llegamos. Está ubicado en las antiguas vías del tren, muy cerca del centro y de Marqués de Campo. Un sitio para repetir!
5
Noizpe
+5
Lugar entrañable y original la comida espectacular recomiendo las alcachofas a la brasa y la carne, el personal muy amable y profesional se aprecia el buen ambiente del local. Volveremos pronto
4
Marta Revert
+4
Local acogedor, trato agradable, comida muy buena y muy buen precio de menú....en resumen...si vuelvo a Denia repetiría seguro
5
Lily
+5
Lugar acogedor y bonito, parece el salon de una casa decorada a mi gusto completamente! Cogimos un menu de merienda alrededor de 4€ un te y un crep (frio riquisimo) volveremos seguro.
5
Mario Rodríguez
+5
Simplemente genial, recomendable 100%. Fuimos dos parejas de amigos y quedamos gratamente sorprendidos. Mi mujer está embarazada y ajustaron el menú del día en todo momento y con mucha atención para que pudiera comer bien y tranquila. La comida, además riquísima. Repetiremos seguro!
4
Rocío Moreno
+4
Consumimos menú que no incluía la bebida por 14€, los entrante muy ricos, la fidegua demasiado condimentada, mi acompañante tomo dorada a la brasa estaba rica pero y se quedó con algo de hambre, era solo media dorada. Los postres muy correctos. La atención muy buen también. Volvería a probar algo más
4
Sandra Nieto
+4
Muy buen sitio para desayunar/almorzar. Genial relación calidad-precio y variedad. Pero para cenar he ido varias veces y no siempre me ha gustado tanto. Los falafels, por ejemplo, nada recomendables.
5
Rys Rys
+5
,muchas veces nos creemos y hacemos caso de opiniones de gente que a veces no sabe y pone cualquier pega a todo, cuanDo la mayoría de las opiniones son buenas adelante, hay mucho sibarita y no sabe lo que es la gastronomia de españa.Gracias a todos los restaurantes que ponen ese empeño y trabajo, a esos cocineros para que esté todo en su punto y nosotros sólo sabemos exigir algo que alo mejor deberíamos de pagar incluso más,no os quejéis tanto.
5
Silvia Rivera
+5
Personal muy amable y cercano,comida espectacular,sobre todo la comida a la brasa! La decoración del restaurante muy original y la terraza grande y soleada,me encanta,puntuaría un 10!
5
Dani Perez
+5
Muy buen servicio, con una decoración basada en el verde de las plantas. Destacaría la hamburguesa de buey del valles de esla. Tuvieron el detalle de invitarnos a chupitos después de la cena.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Traviesa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 243 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 60 32 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1