Fantástico y sin gluten!!
Además, hubo un malentendido con los precios. Las pizzas sin gluten son más caras que las que lo contienen. Cuando preguntamos por la cuenta, nos lo explicaron y además, como no nos avisaron antes de hacer el pedido, preparon otra pizza para compensar!!
Muy muy contentos con el trato y la calidad del producto.
Comimos dos pizzas sin gluten y nos agradó comprobar que la masa es artesanal. La pizza Frutti di Mare ea un manjar, recomendable 100%. Y no dejéis de pedir mojitos, parte del personal es cubano y los preparan de maravilla. Quizá en Denia hay pizzerías con opciones sin gluten mejores al mismo precio, pero en amabilidad y atención me resultaron imbatibles.
Fuimos un grupo grande, pedimos varias pizzas para probar diferentes y estaban todas espectaculares, no parecían sin gluten! La mejor masa de pizza sin gluten que he probado. Además mi hermana y yo somos celiacas y nada nos sentó mal. Tanto la camarera como el cocinero majísimos. Estabamos pocos días de vacaciones pero tuvimos que ir a repetir. Un 10!
Pedimos pasta y estaba riquisima, tanto es así que tuvimos que pedir pan para dejar el plato bien limpio. A esto se le suma la atención exquisita recibida por el camarero, siempre atento y sonriente. Además los precios nada excesivos, siendo el precio estandar de cualquier italiano y las raciones si bien parecen pequeñas, llenas mucho. Resultado una cena que se desmarca, sin duda alguna repetiremos!
He ido a cenar en 2 ocasiones distintas este verano (septiembre 2018). Las pizzas estaban buenísimas (tienen una que es con tomate seco, rúcula y queso parmesano laminado que está espectacular) y la relación calidad-precio es muy buena. Bebida, plato principal y postre. El trato con los dueños del local y el camarero fueron excelentes. El local está decorado con un estilo marinero muy singular. Un local muy recomendable para disfrutar de una buena pizza o de cualquier especialidad de comida italiana que ofrecen en su carta.
Comida estupenda y casera. Fuimos con un celíaco y pudo elegir prácticamente la carta completa, ya que todo lo tenían en versión con y sin gluten, ¡incluso los postres! Cosa nada habitual en un restaurante italiano donde casi todo contiene trigo. El servicio y la atención perfecta. Lo recomiendo. Repetiremos seguro
cosasmartao Obelart Lopez
+4
Hemos pasado de casualidad a tomar unas pizzas y nos ha sorprendido gratamente.
Una burrata muy rica con tomate natural y alcaparras, un tratar de salmón y 2 pizzas con masa finita y nada grasientas.
Aunque no habíamos reservado nos han preparado una mesa muy amablemente. Me ha encantado lo cuidadosos que han sido con detalles como cambiarnos el plato tras los entrantes y antes de las pizzas.
Además gran parte de la carta es posible sin gluten ( incluso cerveza), asi que, se lo recomendaremos a amigos celíacos.
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes