Gastrofratelli

Gastrofratelli, Denia Cami del Pou de La Muntanya 21 - Denia

Italiana
• Mediterránea
• Española

77/100
Recomendado por 40 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gastrofratelli favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 5918 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
884 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
311 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/11/2021
4,1
561 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/11/2021
4,0
4063 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
David Peralta
+4
Fuimos un par de veces En el mismo fin de semana La comida está buena No es u a maravilla pero está bien. Depende del camarero que te toque te van a hacer más o menos caso y van a ser más o menos rápidos El sitio está bien, suele haber bastante gente y se puede aparcar pero no excesivamente cerca Es mejor reservar sobretodo si quieres una mesa en concreto que no pegue directamente a los niños o esté fuera porque por la noche hay bastantes mosquitos y es incómodo. La relación calidad-cantidad-precio está bien. La comida está buena pero no es espectacular. Probablemente volvamos porque nos pilla cerca y se come bien
5
Antonio Funes
+5
Señores, la comida no da envidia a nadie, los empleados super majos y simpáticos. Precio/calidad inmejorable. Está primera vez que he ido.
4
Santiago Ferrer Pardo
+4
Comida abundante, y bien de precio, todo estaba Rico!
5
el chaval de la peca
+5
Se almuerza muy bien, muy bueno y en cantidad y precio razonable
5
Carlos “Gutty”
+5
Fuimos recomendados por la propietaria del piso de vacaciones y no defraudó. El sitio, como en muchas reseñas pone, espectacular terraza. Pero lo que interesa, como se come. Muy bien. Encargamos una paella valenciana para 2 el dia anterior y pedimos de entrantes unos calamares, tiernos y la paella 🥘 en su punto y gustosa. La pedimos para 2, llenamos los platos, repetimos y no sobró nada, normal estaba todo buenísimo. El sitio merece las reseñas que tiene. Si lo visitáis y estáis de acuerdo conmigo, dar un ok para que los demás lo visiten.
5
Rafael Berenguer Vidal
+5
Está en la bajada desde la montaña del Montgó hasta Dénia. Está dentro de un campo de minigolf. Tiene muchas mesas en una zona exterior con sombrillas y una gran zona interior, donde hay un espacio infantil. Cuando estuvimos allí nos pedimos un menú después de una ruta por el Montgó, y valió la pena. Todos lo platos sencillos y elaborados a la vez, muy sabrosos y todo a un precio muy adecuado. Estuvimos fuera con vistas a la montaña, y es realmente un sitio para repetir, muy recomendable. El servicio muy agradable y eficiente, y nos recomendó con mucha atención. Para volver.
4
marian seoane villamor
+4
Estuvimos 9 días a primeros de julio y excepto un día, comimos y cenamos allí todos los demás. Muy buen servicio y comida muy elaborada. Degustamos desde el menú diario, buenas paellas, sabroas tapas así como increíbles pizzas por la noche. Aire acondicionado dentro del local y por la noche relajado ambiente para cenar y tomar una copa en la amplisima terraza. Nuestro lema una vez descubierto el local ha sido " para qué intentar mejorar algo que es de sobra bueno?" .El año que viene repetiremos sin duda alguna.
5
Carlos Roldan
+5
Muy bien menú del día, cuenta con varios entrantes, buenos y abundantes. De segundo pedimos arroz con bogavante, que estaba muy rico, y chuletón a la brasa, en este caso la carne la vas haciendo tú mismo en una parrilla que te ponen directamente en la mesa con brasas. De postre probamos la tarta de queso casera y el tiramisú, muy recomendables los dos! Tiene una terraza muy agradable para comer al aire libre y resguardarse del sol, a los pies del Montgó. Además cuenta con un espacio para niños con piscina de bolas. :) Repetiremos!!
5
Fran Giner
+5
Hemos comido y cenado cientos de veces en fratelli y siempre genial, todo muy bueno, hacen unos arroces muy buenos, unos almuerzos estupendos, y genial precio , terraza muy bonita, lugar trankilo y muy agradable, cantidades más que de sobra, la mejor relación calidad precio , Iván un crack, también diré que hace años aún estaba todo aún mejor y los precios también eran mejores,
5
Moises elias Bove orellana
+5
Espectacular la comida, llevo 2 días en benia y la verdad es que no e ido a un sitio donde haya comido bien en todos pase mala experiencia. E llegado aquí hoy por casualidad junto a mi chica que andamos de vacaciones. Yo e probado la pizza mexicana y déjenme decirles que divina totalmente deliciosa, mi pizza se pidió la margarita y a quedado encantada. Las alitas si no me han gustado mucho tienen muy buen sabor y la salsa barbacoa bastante rica, pero tiene demasiado astilla de huesos como si el proveedor se las machacada. De resto totalmente encantado la comida el sitio muy tranquilo y hermoso para estar al aire libre. También debo destacar la atención del personal bastante profesional rápido y debo destacar la atención del chico argentino o uruguayo no e sentido bien el acento pero una persona muy profesional y simpático muchas gracias. Este sitio recomendado viajaría 4 horas desde Madrid solamente para comer aquí

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 00:00
Martes:
08:30 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 00:00
Jueves:
08:30 - 00:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
08:30 - 00:00
Domingo:
08:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gastrofratelli

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 5918 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 630 50 35 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1