Nos dieron una mesa estupenda en la que nos llegaba la brisa del mar, fuimos a cenar y salimos muy contentos.
El personal muy amable en todo momento, nos recomendaron y ayudaron tanto en la comida como en el vino y nos reímos mucho con ellos cuando atendían.
La comida estaba buenísima, recomendado 100% las tellinas y los escombros, el tartar de viera nos decepcionó un poco más porque era más una ensalada. Por lo demás todo espectacular y el coulant de turrón un descubrimiento, nos encantó.
Cuando volvamos a Dénia, ¡repetimos!
Un trato exquisito desde la llegada muy familiar y de muy de buen ambiente, tienen muy merecido un 2do premio de fideua y también un postre exquisito. En todo momento pendientes de los clientes, sin dudas para repetir.
Fuimos este lunes pasado a comer a mediodía y pedimos una paella de chipirones con ajos tiernos que estaba increíble.
El trato fue inmejorable, el encargado de sala nos recomendó platos, ya que somos de fuera y la camarera Patricia fue muy amable y servicial.
Tienen una terraza muy bonita a pie de paseo del puerto, pero hacia un poco de aire y entramos dentro. El local es precioso
Lugar para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes