Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy contentos con la comida y el servicio. Las tapas el menú estaban bien, particularmente los buñuelos de bacalao a mi me han parecido caseros y muy buenos. El arroz buenísimo. El precio es el marcado, IVA incluido, no hagáis caso de la opinión que dice que no lo incluye. En definitiva, El Redolí tiene un menú con muy buena relación calidad precio, y estando donde está no se puede pedir más por menos. El servicio muy amable también
Soy vasca, es la segunda vez que vengo en la misma fecha y esta vez me voy bastante descontenta con la comida y con el ambiente que han permitido en el restaurante. Me han ubicado al lado de una mesa de doce chicas mayorcitas que se comportaban peor que si estuviesen en un parque de atracciones, dando gritos y generando malestar a todos los que intentábamos comer tranquilamente. Una camarera estaba afónica y apenas podía escucharla del jaleo que estaban creando pero ninguno de los empleados ha sido capaz de decirles que bajen el tono de gritos. Agradezco la atención del camarero y que me haya cambiado de lugar sin yo decir nada, supongo que mi cara era un poema. Con respecto a la comida es bastante justa, yo por ejemplo me he quedado con hambre y el precio del menú no incluye bebida ni IVA, por los 16€(4 croquetas insípidas que no son caseras, la mitad de una dorada enana con 4 patatas y un trozo de tarta de manzana sin sabor con una Coca Cola) que he pagado y que es lo que vale un menú en cualquier parte, estoy segura que habría comido mejor y más a gusto en cualquier otro lugar, el año pasado me hicieron la fideuá que hay de opción en el menú y este año gracias a la reserva de las ruidosas de al lado no, desde que me he sentado y me han negado la fideuá me ha parecido casi todo lamentable y viendo el ambiente era obvio que la situación iba a ir a peor, no me tenía que haber quedado ,sinceramente no volveré más.
Pedimos el menú de arroz, que se compone de 4 entrantes y un segundo para dos, en este caso arroz negro. Nos dieron la opción de cambiar cualquiera de los entrantes por los del menú del día. Soy celíaca y tuvieron el detalle de ponerme pan sin gluten y el ali oli a parte sin ningún recargo. El único pero que puedo poner es el plato de ibéricos de los entrantes que es muy básico, pero lo demás riquísimo. Servicio genial, muy simpáticos. Lo recomiendo al 100%.