Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fue un acierto comer en este local. Eran más de las 15:00 y conseguimos mesa dentro. La comida de buena calidad. El personal rápido y atento. Pedimos arroz a banda para dos y estaba muy bueno. Los postres buenísimo. No es barato, pero no me importa pagar si como bien, y comimos muy bien. Sin duda volveremos.
Restaurante que comparte ubicación con el galardonado con una estrella michelín Peix i brases, situándose el primero en la planta baja y "su hermano mayor" en el primer piso. Larga trayectoria, com más de quince años, y una solvencia contrastada. Carta que ofrece platos típicos de cocina mediterránea con otros propios de la gastronomía oriental sin llegar a hacer una fusión clara entre una y otra corrientes. Se suman una serie de propuestas "de mercado" o "de temporada" que suelen "cantarse" a banda de la carta fija del restaurante. Elegimos ostras, un uramaki de salmón, guisantes con calamar, colmenillas, ventresca de atún, wagyu, wok de pollo de corral... lo cual hizo subir notablemente el precio de la comida respecto a lo que podría considerarse el tíquet medio (éramos conscientes). Los primeros pases tal como los he enunciado nos parecieron extraordinarios, dignos incluso de ser servidos en la sala "de arriba". Encontramos, eso sí, un pelín pasados de cocción los puntos del pescado y la carne de wagyu. Bodega extraordinaria que comparte con Peix y Brases donde pudimos elegir referencias poco habituales en restaurantes de la zona (Leirana Finca Genoveva y Clos Nelín). Precios bastante elevados. Trato muy cordial por parte de Tomás Arribas y el resto del equipo.
Restaurante con alta nivel de calidad en sus productos, excelente servicio y ambiente. Gran variedad en su carta, muy recomendable