Bar Viciano

Calle Magallanes 5, Denia

Española
86/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
14
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Giuseppe Di Gloria

Gran sitio para almorzar dentro del mercado de Dénia. Merece mucho la pena probar los bocadillos. Te dan a elegir los ingredientes y la salsa, aconsejo la salsa de la casa con cacahuetes. Buen ambiente y servicio muy profesional y amable. Si estáis en Dénia a media mañana es un sitio estupendo donde hacer una parada para probar el almuerzo tan típico en la zona. El único inconveniente puede ser que esté lleno y toque esperar para encontrar sitio donde degustar estos deliciosos bocadillos!

Alejo Madarro

El sitio con los mejores bocadillos para almorzar en Denia. Sus bocadillos de figatells son únicos y la sepia también. Imprescindible!

Guiomar López García

El mejor lugar, el más rico y el más típico para almorzar en Denia. El bocadillo de albóndigas es delicioso, y el de figatells (pídelo con queso, verduras, huevo y la salsa secreta) el más auténtico

Horario de Apertura

Lunes: 08:00 - 13:30
Martes: 08:00 - 13:30
Miércoles: 08:00 - 13:30
Jueves: 08:00 - 13:30
Viernes: 08:00 - 13:30
Sábado: Cerrado
Domingo: 08:00 - 13:30

Valoraciones y Reseñas

86 /100
Basado en 14 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.7
Facebook Facebook
4.9