La Abadía De Dénia

Calle de Colon 7, Denia

Pub con cerveza artesanal • Pub
99/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
8
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Aure Gimeno

Un lugar encantador, hemos ido recomendados y no ha defraudado. Muchísimas cervezas de fabricación propia. El trato de 10, puedes picar algo también.

Yuli Sergeev Angelov

Fuimos con expectativas de encontrar una cervecería normal y nos encontramos con una pareja(los dueños) encantadores que nos explicaron todos los tipos de cervezas que tenian al detalle e incluso nos enseñaron su pequeña fabrica en la que hacían ellos mismos la cerveza. El sitio tiene un encanto especial y la verdad que la experiencia fue excelente. Aparte de cervezas normales, también tienen cerveza sin gluten para las personas celiacas, que eso es un puntazo. Y que de decir de la comida, toda casero,buenisima sin palabras. Es más nos hemos llevado 3 cervezas para casa y así disfrutarlo en valladolid. Volveremos a repetir sin duda la próxima vez que vengamos a Denia. Mil gracias a los dos de verdad.

jorge Arturo collado garcia

Un sitio en Denia especial, fuera de lo común. Como fabricantes de cerveza de autor tienen una gran variedad de muy buena calidad y además puedes tomar unas pizzas o tablas de fiambre o queso muy bien presentadas. La pareja que lo regenta son muy amables y el local hay que visitarlo.

Horario de Apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17:00 - 22:00
Jueves: 17:00 - 22:00
Viernes: 17:00 - 22:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

99 /100
Basado en 8 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
5.0
Google Google
4.9
Top-rated-online Top-rated-online
4.9