La Abadía De Dénia

La Abadía De Dénia, Denia Calle de Colon 7 - Denia

Pub con cerveza artesanal
• Pub
• Sentado

99/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Abadía De Dénia favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 394 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
56 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,9
169 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
4,9
109 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Yuli Sergeev Angelov
+5
Fuimos con expectativas de encontrar una cervecería normal y nos encontramos con una pareja(los dueños) encantadores que nos explicaron todos los tipos de cervezas que tenian al detalle e incluso nos enseñaron su pequeña fabrica en la que hacían ellos mismos la cerveza. El sitio tiene un encanto especial y la verdad que la experiencia fue excelente. Aparte de cervezas normales, también tienen cerveza sin gluten para las personas celiacas, que eso es un puntazo. Y que de decir de la comida, toda casero,buenisima sin palabras. Es más nos hemos llevado 3 cervezas para casa y así disfrutarlo en valladolid. Volveremos a repetir sin duda la próxima vez que vengamos a Denia. Mil gracias a los dos de verdad.
5
Isabel Alonso
+5
Un sitio muy original y acogedor. Sorprende muchísimo el sitio por su variedad de cervezas artesanas elaboradas por el propietario. Las que hemos probado un acierto por sus recomendaciones. Los dueños super majos y muy atentos. Hemos cenado una pizza típica de Italia de la ciudad de Milán e inmejorable. Volveremos y lo recomendaremos. Gracias por vuestra buena atención.
5
jorge Arturo collado garcia
+5
Un sitio en Denia especial, fuera de lo común. Como fabricantes de cerveza de autor tienen una gran variedad de muy buena calidad y además puedes tomar unas pizzas o tablas de fiambre o queso muy bien presentadas. La pareja que lo regenta son muy amables y el local hay que visitarlo.
5
Andrea La Hoz
+5
Un lugar mágico: cerveza de todo tipo y artesana, propietarios que te hacen sentir en casa, pizzas caseras riquísimas. Una experiencia muy bonita que repetiremos siempre que podamos. Sois increíbles, gracias por todo❤️
5
Raquel Losada
+5
Un placer haber descubierto este brewpub. El local es precioso y tienen una gran variedad de cervezas 100% artesanas hechas con mimo. Por último destacar la amabilidad con la que nos atendieron, volveremos sin duda.
5
Maricruz Rueda
+5
Un sitio peculiar , original, con un trato espectacular, amables y caseros, si os gustan las cervezas no podéis dejar se ir, están buenísimas, son artesanales, el dueño es belga...fuimos dos veces seguidas y compramos para llevarnos a casa.
5
LM B
+5
Gran variedad de cervezas, todas de excelente calidad y algunas muy originales, la decoración del local está muy cuidada con un patio muy agradable y coqueto, la pinsa que se puede pedir para acompañar las cervezas está buenísima y el trato de las personas que llevan el negocio es de lo más agradable, cervecería muy recomendable para disfrutar de una buena cerveza artesana y comprar unas cuantas botellas para casa.
5
Sergi Segarra Vilas
+5
Es probablemente la mejor cervecería en la que he estado nunca! Tanto el trato, como la comida es excelente y en cuanto a las cervezas difícil describirlo; es de esos lugares que hay que venir y probarlo!
5
edipo MTG
+5
Buena cerveza artesana en un ambiente único. Georges y Patrizia son unos anfitriones excelentes. Volveremos
5
Jose Luis Sanchez Bermejo
+5
Cervezas artesanales espectaculares. Jorge el dueño un gran experto que nos explicó todas las opciones disponibles. Y para cenar Pinsas típicas de Roma hechas por Patrízia la dueña, buenísimas!!! Para volver sin dudarlo. 🍺🍕😃

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
17:00 - 22:00
Viernes:
17:00 - 22:00
Sábado:
17:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Abadía De Dénia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Abadía de Dénia

99 4.9 5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.6 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.6 4.7 5
Restaurante Hero 100 4.6 4.8 4.5
Movida Denia 90 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 394 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 697 46 59 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1