Tu Impacto
Reseñas Recientes
Los puerros de entrante estaban exquisitos. Pedimos un arroz con papada y setas que estaba perfecto, y la fideuá de pato con foie que estaba increíble. La torrija de horchata y el postre de limón nos encantaron. Uno de los mejores de la zona en relación calidad precio.
Nos ha gustado mucho el sitio donde nos han sentado y la comida que teníamos ya reservada el tipo de paella Valenciana mixta ha estado muy buena. También los postres. Buena relación calidad-precio.
Un restaurante de Arroces muy recomendado! Nos llevamos una gran sorpresa con la fideua de pato y fua, un gran sabor y pasta al punto. Además pedimos arroz con presa ibérica y papada y setas, muy recomendado. El restaurante es muy bonito, con una terraza de interior y un servicio atento.