Hemos estado comiendo hoy y ha estado genial,tanto los entrantes como el arroz buenísimo, el trato de todos los empleados inmejorable, son unas personas encantadoras, el sitio ideal, sin lugar a dudas el mejor sitio en el que he comido en Denia. Ah y todo ello por un precio muy asequible. Sin lugar a dudas de 10.
Waow. Grand moment : serveurs adorables, menu excellent des entrées aux desserts, vue magnifique, décoration recherchée.. bref, ce restaurant est un coup de coeur! Et les prix sont très très raisonnables pour cette qualité.
Allez-y les yeux fermés et laissez vous envoûter !
Hemos cenado para celebrar mi cumpleaños y nos ha gustado mucho. Comida de calidad, muy bien presentada. Camareros muy profesionales y muy amables. Nos hicieron pasar una velada muy agradable. Recomiendo el pulpo a la brasa, riquísimo. Y un postre con bizcocho de yema y crema de amareto espectacular.
Restaurante situado en el puerto de Denia, en una zona de bares y discotecas. Nos sentamos en una mesa con vistas al puerto, el restaurante es espacioso y elegante.
Pedimos un menú que estaba todo buenísimo, primero unas tapas y luego optamos por la carne.
Luego en la terraza hay sofas y una zona para topar unas copas.
Destacaria la atención de Salva y Alex, la verdad es que se nota cuando alguien sabe de la profesión, el vino que nos recomendó Salva espectacular.
Aunque nos dieron una mesa muy calurosa y casi no llegaba el aire del ventilador, se come de maravilla. Menudo buen arroz. Muchos detalles en el servicio, como el gazpacho de cereza. Todo rico. Caro, si no tienes cuidado en pedir. También puedes encargar paellas para llevar.
Calidad - precio fenomenal! Tomamos el menú degustación para comer, todo muy rico, la presentación muy cuidada y las raciones abundantes. La atención del servicio muy bien, cuidando los detalles que hacen que disfrutes de una buena comida. Volveremos.
Un sitio agradable y tranquilo. No le pongo 5 estrellas pq no tienen bebidas grandes, ni refrescos ni agua, éramos 4 y solo en agua nos gastamos 12 € a botellas pequeñas a precio de oro. La comida muy bien, con detalles y buena presentación. Lo único el pulpo a baja temperatura q estaba duro.
Alfonso García Gabaldón
+5
Bonita terraza y sala acristalada sobre el puerto deportivo y el castillo de Denia, buen arroz con carrillera y setas, un punto de simpatía y corrección y espectaculares aperitivos de cortesía! Si hasta a la mesa vecina le hicieron la ceremonia completa del vino al abrir y probar un Pago de Carraovejas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes