Fuimos a cenar una noche de verano y el sitio es muy bonito, tiene vistas del puerto deportivo.
Los entrantes están bien y el pulpo a baja temperatura que pedidos estaba espectacular.
Nos esperábamos más del arroz meloso con coliflor y rape, nos pareció que algunos granos estaban duros y estaba algo salado pero estuvo bueno.
Fuimos con reserva y aunque había sitio (incluso cuando terminamos de cenar seguía habiéndolo) , no nos dieron opción a cenar en la terraza. Nos dijeron que la reserva era para el comedor de dentro. Fue un detalle del encargado de la recepción que no nos gustó. El resto del personal fue muy amable.
Comimos allí con reserva, aunque al ser entre semana y no ser temporada no estaba concurrido, nos ofrecieron comer en la terraza. Pedimos el menú con los entrantes fríos y calientes que incluye y un arroz de tomate seco berenjena y pulpo que estaba especial. Pedimos dos postres uno de chocolate blanco y un sorbete que estaba exquisito, por lo que a la próxima visita me inclinaría de nuevo por el. Fue una grata experiencia y atención por parte de Naya inmejorable se nota que es un profesional que disfruta de su trabajo.
Volveremos seguro!
Buen sitio, para comer o cenar con unas vistas perfectas, en el puerto deportivo.
Pedimos varios platos de marisco/pescado, fideua y arroz de marisco para 2 personas cada una ( pueden comer 3-4 perfectamente), el pulpo que pedimos estaba tierno y muy rico, las croquetas fueron geniales tambien la experiencia fue para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes