Restaurant Estanyo

Restaurant Estanyo, Denia Ctra. de La Marina km 6,5 - Denia

Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

100/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurant Estanyo favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 5327 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurant Estanyo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1208 Opiniones
Google
Google
Last update on 25/05/2024
4,5
2884 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,2
57 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/07/2022
4,8
129 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
988 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/07/2022
4,5
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Alberto Vinci Vinci
+5
Cada verano que vamos a Denia,sin duda,una visita obligada,comida buenisima y un trato de 10
Facebook
Gemma Santsevilla
+5
La comida y el trato son fantasticos. Y gracias por preguntar si tenemos alergias y por incluir en la carta de postres ricos dulces sin gluten y sin lactosa.
5
Cristian GB
+5
Restaurante en primera línea de playa en Les Marines con unas vistas impresionantes. Perfecto para arroces, pescados y mariscos con una buena carta de vinos. Materia prima de calidad, buena elaboración y presentación con un excelente y rápido servicio. El local es bastante amplio, cálido y acogedor. Recomendable sin duda.
5
INES GARCIA MARTINEZ
+5
Con vistas a la playa muy buen servicio y un decir que es el mejor arroz a banda que he comido. Todos los años veraneo en Valencia y he comido muchos arroces pero puedo decir que este es el mejor, el top. Unos opinaban que la fideuá estaba mejor y otros pensamos que mejor el arroz. En las raciones pedimos dos de fideuá y cuatro de arroz para siete personas y sobró. Cogimos el arroz la fidegua con tantas ganas que no saqué fotos si quiera También pedimos rabas, que estaba Por otra parte muy ricas y una ensalada de tomate, tomate seco y atún muy bueno de entrante. No pudimos con los postes, pero si uno de nosotros pidió una tarta de tres quesos que comentó que estaba muy buena un pelín escasa:
5
DbroCreed
+5
Si vas a Denia tienes que venir a comer aquí si o si, especializaos en arroces, nosotros nos pedimos arroz del senyoret, las croquetas de rabo de todo esquisitas y el pulpo seco delicioso acompañado todo de un buen vino blanco, pedir postre ya que son todo caseros, el servicio excelente y el lugar idóneo.
5
jaime fernandez
+5
Restaurante en primera línea de playa, de los clásicos que no deberías perderte en Dénia, personal servicial como antaño, pedimos una paella cigalas que nos pusieran alcachofa y por supuesto sin problema, ostras frescas, las vieras con alcachofas son de otro planeta, solomillo perfecto. Postres caseros cuidados y decorados con mimo, les puse un reto con el café (Barraquito) y me cogieron el guante y lo hicieron como si fuera de las islas. En fin, un lugar para recomendar sin duda.gracias
5
David Méndez
+5
Todo un acierto. El arroz a banda estaba muy rico. La atención de 10! Volveremos seguro. La tarta de 3 quesos quizá un poco fuerte para nuestro gusto.
5
Rafael Guillén
+5
El restaurante está bien situado a pie de playa, desde su terraza exterior puedes ver la playa apenas a unos metros. Te recomiendo sus arroces, ninguno te defraudará. Pedimos arroz meloso de carabineros y estaba realmente delicioso, en su punto de cocción el arroz. Los entrantes están muy bien elaborados así como los pescados. Pudimos degustar el bacalao y el rodaballo, estaban en su punto y muy sabrosos. Los postres caseros. Muy buena la atención y muy profesionales los camareros.
5
Paola de Mora
+5
Tanto el servicio como la comida, son impecables. Son rápidos, atentos y se come de lujo. Hemos ido dos veces en nuestras vacaciones, reservando desde Madrid con tiempo. El sábado 5 volvemos, reserva para 7/8 a las 13:30 nos hicieron un hueco porque siempre están hasta arriba y nos pilló el toro. Todos los años vamos al menos 3 veces porque en pocos sitios de Denia, comes tan bien a un precio razonable y con un servicio tan bueno. Gracias.
5
Óscar Lucía
+5
Comida, servicio y ambiente perfectos. Todo buenísimo. Pan y alioli espectacular.
4
Paula Robledo
+4
El servicio 10/10. Arroz negro súper recomendable. Única pega que pondría es que no tenían leche sin lactosa, sí de soja.
5
Antje Sauerbrey
+5
Sehr toller Ort am Strand mit gutem Essen und guten spanischen Kaffee. Neben all dem besticht das Restaurant durch einen sehr sehr guten Service. Wir hatten keinen Tisch bestellt und trotz vollem Restaurant noch einen erhalten. Und durften uns bereits vor der offiziellen Öffnungszeiten setzen und einen (sehr, sehr guten) Kaffee trinken. Vielen lieben Dank ❤️ (Traducido por Google) Un gran lugar en la playa con buena comida y buen café español. Además de todo esto, el restaurante impresiona por su muy, muy buen servicio. No habíamos reservado mesa y, a pesar de que el restaurante estaba lleno, aún así recibimos una. Y nos permitieron sentarnos y tomar un (muy, muy bueno) café antes del horario oficial de apertura. Muchas gracias ❤️

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:30 - 17:00
Viernes:
09:30 - 17:00
Sábado:
09:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Domingo:
09:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurant Estanyo

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurant EstanyoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurant EstanyoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Denia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Estanyo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Estanyo

100 4.5 4.8 4.5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.5 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.7 4.7 5
Restaurante Hero 100 4.6 4.8 4.5
Movida Denia 90 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 5327 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 47 42 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1