Restaurant Estanyo

Restaurant Estanyo, Denia Ctra. de La Marina km 6,5 - Denia

Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

100/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurant Estanyo favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 5248 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurant Estanyo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1208 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
2805 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,2
57 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/07/2022
4,8
129 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
988 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/07/2022
4,5
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Alberto Vinci Vinci
+5
Cada verano que vamos a Denia,sin duda,una visita obligada,comida buenisima y un trato de 10
Facebook
Gemma Santsevilla
+5
La comida y el trato son fantasticos. Y gracias por preguntar si tenemos alergias y por incluir en la carta de postres ricos dulces sin gluten y sin lactosa.
5
Rafael Guillén
+5
El restaurante está bien situado a pie de playa, desde su terraza exterior puedes ver la playa apenas a unos metros. Te recomiendo sus arroces, ninguno te defraudará. Pedimos arroz meloso de carabineros y estaba realmente delicioso, en su punto de cocción el arroz. Los entrantes están muy bien elaborados así como los pescados. Pudimos degustar el bacalao y el rodaballo, estaban en su punto y muy sabrosos. Los postres caseros. Muy buena la atención y muy profesionales los camareros.
5
Paola de Mora
+5
Tanto el servicio como la comida, son impecables. Son rápidos, atentos y se come de lujo. Hemos ido dos veces en nuestras vacaciones, reservando desde Madrid con tiempo. El sábado 5 volvemos, reserva para 7/8 a las 13:30 nos hicieron un hueco porque siempre están hasta arriba y nos pilló el toro. Todos los años vamos al menos 3 veces porque en pocos sitios de Denia, comes tan bien a un precio razonable y con un servicio tan bueno. Gracias.
5
Kumar Campoy Sirwani
+5
Una cena espectacular. Varias terrazas y un local muy bien cuidado e iluminado. Muchas cosas a destacar pero en resumen; producto de calidad bien tratado. Postres caseros y atención inmejorable. Sitio para recomendar y repetir y probar más cosas incluidos sus arroces que no pude probar al no haber reserva.
5
Margarita E
+5
Restaurante en primera línea de la playa con una muy buena materia prima y calidad en la cocina. Muy recomendable los escombros y las rabas de sepia. Las fresas como postre peculiar y bueno y el dúo de chocolate muy recomendable. El camarero de terraza colombiano es de lo más agradable y profesional. Vamos siempre que estamos en Denia
4
María José Rodes Sala
+4
Un restaurante encantador a orillas de la playa de Denia. Con varios ambientes para sentirse a gusto ( interior y terraza cubierta). Productos de primera calidad (el pulpo seco extraordinario) las gambas rojas de Denia quitan el suspiro y los arroces volaban al 90% de las mesas. Una atención personalizada a la vieja usanza que merece sin duda una segunda visita.
5
Blanca Sandoval Tormo
+5
La comida ha sido una pasada, el pescado se deshacía en la boca de lo tierno y suave que estaba. El sitio es verdaderamente precioso y en la terraza cubierta hemos estado más que a gusto. Con diferencia lo mejor, la atención, han sido súper amables y cercanos en general, pero tenemos que destacar a nuestro camarero, creo que se llamaba Vicente, no existe persona más educada que él, gracias porque ha sido una cena en familia inolvidable. Así nos han hecho sentir. 100% recomendable.
5
Jorge Emilio Chicharro
+5
Sitio para encargar tu arroz de cualquier tipo. Nosotros tomamos señoret, pero ya he repetido varias veces. Vieras espectaculares sobre alcachofas, pulpo tex mex rico rico, por no hablar de su tarta de queso, espectacular!! Atención espectacular de los camareros, estuvimos fuera en terraza y la verdad que a veces se estaba bien pero otras con algo de calor, para eso pedimos un martin codax fresquito!!🍷 Gran calidad precio, pagas por calidad en resumen. No es para ir todos los días pero si para visitarlo cada vez que te acerques por Dénia 😊
5
Sara JUAN GOETHE
+5
Paellas brutales, todas! Acierto seguro. Calidad, producto fresco y excelentemente tratado. Encantadores y de trato familiar. Me encanta! Calidad - precio con sentido!
5
Guilherme Franco
+5
De las mejores experiencias culinárias de la Comunidad Valenciana. Una Paella 🥘 increíble con uns entradas al mismo nível. El vino 🍷 y la atención de Roberto, el camarero, aún hicieron de esta una experiencia mejor. La mesa en frente a la playa 🏖️ estaba preciosa. Muchas gracias 🙏
5
Gumias azufaifo
+5
Sitio que merece la pena conocer si estás en la zona. En vacaciones hay que reservar con antelación. Probamos paella de marisco, y de entrantes pulpo y rabas de calamar. Producto de buena calidad, estaba todo buenísimo. Mención a parte los postres, la bomba de chocolate blanco tuvimos que pedir otra más. Conclusión: Repetiremos seguro.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
10:30 - 17:00
Sábado:
10:30 - 17:00
19:30 - 22:30
Domingo:
10:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurant Estanyo

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurant EstanyoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurant EstanyoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Denia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Estanyo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Estanyo

100 4.5 4.8 4.5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.6 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.6 4.7 5
Restaurante Hero 100 4.6 4.8 4.5
Movida Denia 90 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 5248 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 47 42 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1