Movida Denia

Movida Denia, Denia Calle Del Pont 29 - Denia

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Internacional
• Sentado

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Movida Denia favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 5255 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1074 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
799 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/09/2023
4,4
155 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 25/09/2023
4,6
518 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 20/09/2020
4,5
202 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,4
1 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 25/09/2023
4,6
29 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/01/2022
4,6
2417 Opiniones

Menu Movida Denia

  • A La Carte
    • Pan
    • Trio de Dips
    • tabla de Entremeses
  • Tapas
    • Patatas Bravas
    • Gambon al Ajillo
    • Calamares a la Andaluza
    • Timbal de Morcilla
    • Cazuela de Queso de Cabra
  • Ensaladas
    • Ensalada Verde
    • Ensalada Cesar con Pollo
    • Ensaladilla “no tan rusa” con Tartar de Atun Rojo
    • Ensalada de Quinoa, Verduras Asadas y feta
    • Ensalada de Salmon Ahumado y Aguacate
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Carma Lewis
+5
Had an amazing brunch here with a group of friends, the food is excellent, the service is flawless and they are incredibiltiy accomadating in terms of gluten intolerences/veggie/vegan diets. We were a group of 10 and everyone was delighted with their brunch choices and their juices and fruit platters are devine. Karl and Javier have created a gem here with an ambience and menu that will keep us coming back!
Facebook
Leon Gilmour
+5
Wow just saw a twitter advert appear on my timeline from the Tipoa guru who has millions of followers on Twitter. He recommended this place! so i popped in today and yes wow, it's very good. Especially the Pom Bomb a cocktail of Estrella Galicia & Pago de los Capellanes. Try the Falafel breakfast ! Well worth a visit.. #LetsGuide #MovidaDenia #Movida #Denia #LaLaLand #Tipoa #MissionAccomplished
5
Francisco Moreno
+5
Hemos ido a cenar, el restaurante muy moderno y a la vez agradable, los camareros muy atentos, pedimos un menú que tienen por la noche, y la verdad, más que satisfechos, comida muy buena, abundante, y con mucho sabor, recomendable 100x100
4
gurutze
+4
Hemos estado comiendo el menú degustación. Muy rico. Y el personal muy atento y amable. Si venís por Denia, os lo recomiendo
5
Marian Sanchis
+5
Grandisima elección! Reservamos mesa para cenar y nos hemos llevado una gran sorpresa. El local es bastante amplio con una distribución original y muy agradable, tienen carta y un par de menús, uno de 21,90€ y otro de 26,90€ que es el que hemos decidido pedir. De entrantes pan con alioli y tomate, el pan espectacular! y una ensalada con queso y tomate seco bastante sencilla. Seguimos con las tapas, a elegir una por persona, las croquetas de setas y roquefort están increíbles, espinacas a la catalana riquísimas y el bao de pulled pork que está impresionante, uno de los mejores que he comido. Como principales, carrillada que se deshacía en la boca, tajin romescada también muy bueno y pincho de pollo. De postre una fondue con fruta buenísima. Los camareros que nos atendieron súper agradables. El único fallo el café que no está a la altura de la comida. Muy buena relación calidad precio. 100% recomendable. Repetiremos seguro
5
MARIALEX PACHECO
+5
Excelente lugar, con menú increíble. El sitio muy elegante y limpio. Los camareros muy amables y educados. Volveré
5
Juan
+5
Fuimos a cenar por primera vez a Movida Denia y nos quedamos impresionados tanto de la cocina como del servicio. Cenamos el menú de noche. Las raciones son bien generosas. Cenamos una ensalada de entrante que estaba exquisita con un aliñe dulce y muy sutil (se me olvidó sacar foto del plato). Luego unas tapas de croquetas de pollo y calamares a la andaluza. De nuevo exquisito todo. Ya estábamos casi llenos cuando nos llegaron los platos principales: brocheta de pollo marinada con unas especias en una tortilla de maíz con pimientos. Espectacular y súper jugoso y unas carrilleras en salsa que se deshacían, muy tiernas con puré de patatas y espárragos. Los espárragos al punto, pocos sitios los cocinan así, perfectos. De postre una fondue de chocolate con varias frutas. Todo Impresionante. Pero si la cocina es exquisita también merece la pena mencionar el servicio: todos muy profesionales, educados y serviciales. Especial mención a Santi creo recordar que era el encargado en ese momento. Nos atendió durante la noche. Es una gozada verle trabajar, súper eficiente, profesional y está a todo. Repetiremos seguro!. Muchas gracias por una cena espectacular, se mire por donde se mire.
4
Cristina martin vasallo
+4
Comida súper rica con toque diferente, los camareros muy amables y serviciales. Todo muy rico. Probar las bravas y el bao están de vicio.
5
Camila AYELEN Silva Arbelo
+5
Excelente todo como siempre ! Tanto la comida y el servicio para mi uno de los mejores sitios de Dénia
5
David Mogort
+5
Fabuloso, cuando llegamos había poca gente y pensamos que igual nos habiamos equivocado. Pero nada mas lejos de la realidad. Calidad, cantidad, todo en su punto y lo mejor la fondue de frutas de postre. Un 10 en todo.
4
JaviGG
+4
Magnífico emplazamiento en una de las plazas de más ambiente de Denia. En ella la opción es sólo de bebida, en la otra calle, está la zona para comer. Esa la dejemos para otro dia porque promete. Buen servicio y precios normales.
5
Rosa Maria Soler Senabre
+5
La experiencia ha sido muy buena. Reservamos por El tenedor y nos sentaron en la terraza que está en la plaza Sant Antoni. La terraza con un ambientazo muy bueno. Nos ofrecieron un menú de tapas, a cual de ellas mejor, todo riquisimo pero a destacar el pan Bao y las croquetas de setas con roquefort, pero ya os digo que todo súper bueno, los huevos rotos, la ensalada que ponen a compartir... todo. Sitio súper recomendable, os dejo unas fotos. El postre imposible.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 22:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Movida Denia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Movida Denia

90 4.4 4.4 4.5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.6 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.6 4.7 5
Restaurante Hero 100 4.6 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 5255 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 83 84 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1