Restaurante Hero

Restaurante Hero, Denia Partida Platja Almadrava, 6A-8 - Denia

Mediterránea
• Europea
• Sentado

100/100
Recomendado por 11 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Hero favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 4013 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
630 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
1124 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,2
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
138 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
916 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/06/2021
4,6
1133 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Steven Kent
+5
Delightful service...very welcoming! Steaks were melt in the mouth...� We will return, without a doubt!
Facebook
Joanna Pollock
+5
We have been coming here every year since we discovered it. It's delicious and the service is faultless. This year we went for my birthday meal and couldn't fault it. The house speciality dessert is a must.
5
Esteff Ramvi
+5
El Hero es un clásico en la zona de las marinas, la comida siempre está buenísima y el trato muy familiar! Hacía años que no iba porque vivía fuera y la verdad es que al probar el panqueque me ha trasladado a mi adolescencia. Hay gran variedad de platos y la opción de pedir una degustación de entrantes. Además el propietario que nos atendió es sumiller y el vino fue todo un acierto. Olvidé fotografiar el pannekoeken y los postres! Una tarta de fruta de la pasión y coco, sorbete y una copa de helados con pasas. Muchas gracias!
5
ANA ANADEL
+5
Es un must en Denia, pero no lo había probado todavía, cocina Europea en la carretera de las Marinas, casi en Oliva. Iba a por los hígados de pollo al Oporto, una recomendación que no me ha defraudado. Comenzamos por los cuatro entrantes a degustar, bueno el langostino rebozado, el salmón, y mejorable el relleno del pimiento al que le falta cremosidad. Excelente y suave la lasaña de verduras, y los pinchos de pollo con bechamel y champis bien. La variedad de panqueques es grande, pero no es lo que más me pueda llamar la atención , curioso el de bacon con sirope y azúcar glasé que sirvió de postre. Platos que se salen de lo habitual por estos lares y donde se aprecia la influencia holandesa de su fundador. Apreciable la simpatía del maitre. Volveremos.
5
Carmen Maza Torres
+5
Muy recomendable. Yo era la primera vez que venía, mi familia ya había venido varías veces. Pedimos un menú de degustación que nos recomendaron y nos encantó. Además pedimos el Magret de pato con cerezas y supero mis expectativas. Para terminar, Juan se enteró de que era mi cumpleaños y acudió a la mesa con el resto de camareros cantándome el cumpleaños feliz y un postre con una bengala. Fue un grandísimo detalle por su parte. Volveré sin duda. Gracias!
5
Daisy Glez
+5
Lo hemos visitado por primera vez para cenar y nos ha encantado, el personal muy amable y profesional, nos atendió Irene y fue muy atenta y pendiente de todo, el lugar tiene un ambiente muy acogedor, los platos exquisitos y productos de calidad. Recomiendo pedir el menú degustación, exquisito todo, además pedimos lubina, corvina, bacalao y secreto iberico, hemos cenado divinamente. Nosotros volveremos, no se lo pierdan si están por Denia. Una mención especial a Juan, es la tercera generación como dueños del restaurante, te sugiere los platos, te explica muy bien, fue excelente anfitrión. Deseamos muchos exitos a Hero.
5
Fernando Xilxes
+5
Uno de mis restaurantes favoritos. Tiene una terraza acogedora muy agradable. La comida es excelente, productos de primerisima calidad muy bien elaborados y con un servicio inmejorable.
5
Belano Tinajero
+5
Maravillosa velada desde el momento en que se pisa la terraza. Juan es encantador, atento, ágil. La salchicha con mostaza del aperitivo está deliciosa. La mantequilla especiada, riquísima. Empieza el festín con una ensaladita sencilla y refrescante (tomate, lechuga, huevo cocido y salsa rosa). Llega rápido la comanda: escalope con salsa gitana (carne tierna y sabrosa) y brocheta de cerdo con salsa saté. ¡Qué maravilla de plato!!! La carne envuelta en esa delicia de salsa, inolvidable. Y las tradicionales guarniciones que ponen con los segundos las veis en la foto. Y los postres: tarta de queso cremosa, dulce y suavecita. Y el toffe de chocolate con menta, una experiencia totalmente diferente. Si tuviera que poner un pero, la copa de cerveza, que se calienta rápido. Quizá si viniera del congelador... ¡Volveremos!!!
5
Domingo Riera Llorca
+5
Como siempre excelente. El plato más tradicional creo yo los higaditos de pollo al oporto, las guarniciones son excelentes y muy generosas. Saté muy delicado y buenas carnes. Como no, los paquekes excelentes y tradicionales.
5
Verónica Ramiro
+5
Hero ha sido toda una sorpresa para mí y mi familia. Lugar muy acogedor, personal del restaurante muy amable y pendiente en todo momento, platos exquisitos y productos de calidad. Recomiendo y mucho ir a degustar la comida de Hero. Nosotros volveremos. Post reseña : hemos regresado este año a cenar y tan sólo añadir que nos ha encantado una vez más y repetiremos sin duda.
5
Marian Sanchis
+5
Después de muchos años volvimos a visitar este restaurante. Recomiendo reservar ya que siempre se llena. El fin de semana abren a las 13:00 y no cierran hasta las 00:00. Nosotros teníamos la mesa a las 15:30 y seguía hasta arriba, lo que hizo que el servicio fuese más lento, pero si no tienes problema merece la pena. El local es muy acogedor y tienen una terraza muy agradable. La carta es variada, nosotros pedimos de entrantes un panqueque de bacon y queso y pate de hígado de pollo para compartir, los dos muy buenos. La frikandel, invitación de la casa está muy buena. De plato principal escalope vienes con huevos fritos de corral, entrecot de angus con salsa pimienta, solomillo de cerdo al roquefort, salmón en hojaldre con salsa de azafrán y magret de pato con cerezas. Todos buenísimos!! Antes del plato sirven una pequeña ensalada individual y las guarniciones van al centro de la mesa, patatas fritas, salteadas, en puré y verduras al vapor. También todo riquísimo. No nos quedó sitio para el postre. Calidad precio de 10. Sigue manteniendo la esencia de hace 25 años que fue cuando lo descubrí. Muy recomendable.
5
Maria Simarro
+5
Un restaurante encantador de comida internacional muy buena. Platos esquistos muy bien elaborados y presentados. La atención exquisita.

Horas

Lunes:
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Hero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Hero

100 4.6 4.8 4.5
Restaurante La Vecchia Roma 81 4.6 4.8 4.5
Aticcook Bruno Ruiz 95 4.8 4.8 5
Lino's Restaurant 86 4.5 5 4.5
Verdeando Eco 87 4.7 4 5
Cantina Italiana 97 4.6 4.7 5
Movida Denia 90 4.4 4.4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 4013 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 609 12 28 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1