No se puede explicar hay q probarlo,sobre todo cuando el chef tiene los pies en el suelo en este mundo tan competente de la cocina contemporánea
Me encanto!!! La comida excelente, disfrutamos muchisimo de todos y cada uno de los platos y el trato inmejorable. Muchas gracias por todo!!!volveremos!!!!
Restaurante ubicado en el ático del edificio del diseñador Pepe Cabrera en Dénia (A), dedicado a la venta de muebles de diseño. Al mando del chef Bruno Ruiz con su cocina creativa y personal nos deleita con platos se elaboración exquisita. Menú de temporada lleno de contrastes, texturas, colores y sabores muy bien definidos. Precio razonable. Personal profesional y atento. Sin lugar a dudas, recomendable 100 %. Para repetir.
Como siempre, comer en el Aticcook ha sido una buenísima experiencia, el ambiente y el servicio son los mejores que se pueden esperar, pero el menú supera a todo los demás y nos ha vuelto a sorprender. Bruno derrocha buen hacer e imaginación en cada uno de los platos y siempre nos deja con ganas de repetir. Lo recomiendo encarecidamente.
Muy recomendable opción de cocina de autor en un entorno especial. Servicio impecable.
Toda una experiencia para repetir, contraste de sabores, presentaciones exquisitas, servicio personalizado del chef que te explica cada plato, trato inmejorable, y ubicado en un ambiente diferente. Lo recomiendo 100%
Espectacular! Atención, sabores, ambiente!! A por la estrella fijo.... Experiencia que hay que repetir. Emplatan delante de ti y Bruno Ruiz se pasa por las mesas con un trato cercano y agradable y la comida de 10!
Carmen Rubio Ballester
+5
Ha sido una experiencia inolvidable. La decoración, el trato y la explosión de sabores nuevos. Bruno y su equipo excepcionales. Los platos con presentación exquisita y mejor degustación. La carta de vinos nos sorprendió por su amplia oferta en vinos de la tierra. La terraza un lugar fantástico para tomar el aperitivo antes de comer o el café después. En fín, un 10.
Fantasticoo, magnificada comida en familia, estaba todo riquisimo. Muy buen trato, atentos y serviciales. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes