Gran Buffet La Gaya

Gran Buffet La Gaya, Deltebre Carretera Riumar s/n - Deltebre

Marisco
• Sentado

79/100
Super Recomendado!! por 120 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gran Buffet La Gaya favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 5155 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
236 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
1667 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
4,1
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
962 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/10/2021
4,0
2223 Opiniones

Opiniones

5
Lerenna Amores
+5
Fuimos con mi familia este fin de semana, la chica y el chico de recepción súper amables . El funcionamiento es sencillo reservas por la web y te mandan un SMS a partir de la 13:00 y te dicen que puedes entrar a comer . La comida deliciosa, las ostras las gambas el arroz con bogavante . A mi prima no le gusta el marisco y comió muchas más alternativas. Tiene una explanada para aparcar Por el precio unos 30€ por persona está genial el marisco fresco y reponen a cada momento . Repetiremos!
5
como te vas a poner si sobra
+5
El gran Buffet la Gaya está muy bien montado y organizado ya que va por tandas ya pedidas previamente por la web, luego una vez allí te avisan por sms para que entres a comer. Los camareros/as van volando y a destajo un 10 por ellos. Tienen dos comedores y un gran surtido de mariscos y otro tipo de comidas, tienen mucha abundancia y todo tiene muy buena pinta, también van reponiendo a todo momento así que no te quedarás sin probar alguna cosa. La comida está muy rica y sabrosa ya que hay platos con elaboraciones en salsa y varios arroces muy bien preparados ( recomendados todos), también destacar la gran cantidad de ostras bien carnosas y sabrosas ( no tienen coste adicional), aparte de todo el marisco puedes comer callos , ancas de rana, caracoles en salsa etc etc. El apartado de postres tienen variedad de natillas , flanes y arroz con leche todo casero y muy rico. El gran problema de los buffets son los agonías que no saben respetar a los demás que van haciendo una cola imaginaria para que no sea un caos pero no es culpa del local. El precio no es caro para el tute de marisco que te puedes pegar. Sin duda un lugar al que volver si frecuentas la zona.
5
Virtu Díaz
+5
El marisco está buenísimo y siempre tienen cantidad para que no falte. Reponen constantemente entres a las 13h o a las 15h . La atención de los camareros es un poco escasa . Les pedimos varias veces unas pinzas para cortar el marisco y nadie tenía.
5
R D D
+5
Fui con mi pareja después de varias recomendaciones de otras personas que fueron. Lo recomendamos. Mucho marisco, variedad de platos, atención rápida y relación calidad precio buena. Volveremos seguro!!
4
David Rodríguez Calero
+4
BUFFET de Marisco, gran variedad de marisco para elegir de todo tipo, zona de comida preparada como puede ser las Paellas de marisco, arroces negros, fideuas, mejillones a la marinera, Zamburrillas, calamares etc, zona de carnes y pasta, como no la zona de postres. Lo que si NO me gustó fué que no tenían carta de vinos y no pudimos elegir, solo tenían el vino de la casa, Blanco y Negro, este punto hay que mejorarlo ya que no hay nada más bueno que acompañar el marisco con un vino al gusto del cliente, por lo demás muy bien.
5
Ivan Plazas
+5
Buffet libre @granbuffetmarisc situado en el Delta de l'Ebre. Si queréis disfrutar de un buffet de marisco a buen precio este es vuestro sitio. En este buffet tienen todo el marisco de la zona que os podáis imaginar, y si vais no podéis dejar de probar las ostras del Delta, buenísimas. A parte de marisco también tienen paellas, fideuas, pescados, etc. Y algún plato de carne también hay. Para finalizar los postres, que también hay muchisima variedad. Es un lugar en el que siempre hay cola, pero está bastante bien organizado y van bastante rápido. No se puede reservar y se entra por orden de llegada. El precio es de 29,90 por persona y sin bebida. siguenos en @zorrofooie para más recomendaciónes..... Instagram Tik tok YouTube Facebook
5
Esther Blanco
+5
Una maravilla ,si te gusta el marisco.Tambien tienen carne ,arroces etc Los postres de miedo .Ya fuimos varias veces y seguiremos yendo El precio muy bueno.
5
Susana Mend
+5
Un buen bufet. Se puede coger cita online desde las 8 de la mañana, a la 13.00 tienes q estar en el patio esperando a q digan tu nombre para entrar. Hay 2 turnos, 1 y 3.30, recomiendo coger la cita pronto para entrar en el primero. El precio son 29€ el bufet y la bebida que pidas a parte. Tienes una zona de comida caliente (zamburiñas, almenas, chopitos, calamares, gambas, bacalao, paella, arroz negro, fideua, arroz caldoso...) , zona de carne ( pollo, croquetas, manitas, canelones...) zona fría (percebes, gambas, buey de mar, ostras, coquinas, patas de cangrejo real, ostras...) y zona de postres...
5
B Ashe Rayo
+5
El restaurante está muy bien la comida Buffet por el precio que se paga y como puedes comer sin límite todo el marisco que quieras esta genial , tienen una gran variedad de pósteres que están buenísimos , reservar siempre a las 9 am en la web y estar atentos al mensaje SMS para la confirmación, si no os llega mensaje es que esta lleno suele haber una larga lista de espera, este restaurante 100% recomendable
4
Gemma Sánchez
+4
Es un buffet diferente, mucha variedad de marisco, moluscos, carnes, frituras, arroces, fideua... postres. Una forma de reserva efectiva e innovadora. Calidad del producto aceptable.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
10:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gran Buffet La Gaya

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gran Buffet La Gaya

79 4.1 0 4
Lo Mas de Nuri 96 4.4 4.2 4.5
Casa Nuri 95 4.3 4.6 4
Casa Nicanor 93 4.4 4.8 4
Casa Rius 95 4.2 4
BLACK SHEEP Riumar 88 4.6 4.8 4.5
Vista Mar Restaurant 96 4.4 4.8 4
Cafeteria Bar9 86 4.4 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 5155 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 689 11 18 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1