Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Morcilla Frita en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Abuelo
87/100 (604 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Patatas Rellenas
Cazón
Japuta En Adobo
Salmorejo Cordobés
Morcilla Frita
Patata Asada Y Bacalado Rebozado
Boquerones En Adobo Y Lomo del Abuelo
Lomo Al Abuelo
Ración de Pisto Con Huevo
Aperitivo Frutos Secos
Criadillas Bacalao Frito Y Solomillo En Salsa
Asadura Al Ajillo Con Boquerones Adobados
Rosada Frita
Croquetas
Gambas Rebozadas
Flamenquín Cordobés
Boquerones Fritos Al Limón
Pan
Berenjena Frita
Callos de ternera
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Restaurantes baratos
"Taberna/Restaurante típico, dimos con él por casualidad. Muy céntrica la terraza, pero el bar está en una callejuela. Comida típica y muy rica...."
Laura Lucena
"Sin lugar a dudas el mejor sitio de Córdoba para tomar unas copas y comer. El personal con un trato exquisito y la comida y los precios..."
Juanma Parejo
"El sitio muy bien. La verdad relación calidad precio está bien. En nuestro caso tomamos un salmorejo bastante rico, media razón de cazón y una de..."
Alvaro Morena
"Me ha parecido que la taberna del abuelo es uno de los sitios más auténticos de Córdoba. No solo porque está muy bien situado, ni tampoco porque..."
JUAN FRANCISCO GALAN RAMIREZ
"Hace ya muchos años que no acudimos a este establecimiento en pleno centro de Córdoba, antigua Sociedad de Plateros, hoy paré con mi señora a..."
Rafael Garcìa Carrillo
"Taberna con buen ambiente donde probar productos típicos. Reservamos una mesa al fondo donde pedimos flamenquines, morcilla, boquerones en adobo..."
Javier
"La taberna más que antigua es vieja. El personal es eficiente y agradable. La comida es buena, típica de taberna para tomar con la cervecita..."
Rosa Tc
"Sitio muy agradable, camareros amables y eficientes. Callos insuperables, excelente salmorejo, riquísimo flamenquín, buenísimas gambas al ajillo,..."
jaime carmona
"Taberna cordobesa tradicional, buena cocina casera, muy buen trato. De los sitios a..."
Fernando De Molina
"Muy buen sitio para tapear o para comer. Justo al lado de la plaza de las tendillas, en todo el centro de Córdoba. Trato amable y sitio muy..."
Dani Bg
"Comida tradicional, buen precio y atención de calidad en pleno centro de Córdoba. Respecto a la comida tradicional encontrarás muchos sitios, pero..."
Manu Hurtado
"Una taberna con mucho encanto en pleno centro de Córdoba, gestionada por dos hermanos de apariencia sería pero muy profesionales. Esta en un..."
rosario martinez
"Clásica taberna con auténtica comida andaluza/cordobesa. Comida riquisima y trato estupendo. Todo el mundo debería probar este sitio..."
Ángeles Moreno