Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tanque de Cerveza en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dos Amigos Burrito Company
77/100 (347 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Sudamericana
Mexicana
Centroamericana
Centroamericana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Burrito Al Gusto
Sandwich Jefe
Hamburguesa Danny
Burrito My Way
Nachos Classic
Tacos
Chili Con Carne
Hamburguesa Americana
Tanque de Cerveza
Quesadilla de Pollo
chips con guacamole
Nachos Clásicos
Comida rápida
Mexicana
Sudamericana
Centroamericana
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante de comida mexicana. El local tiene una decoración original, estilo industrial; también dispone de una terraza amplia situada en un..."
Silvia gc
"Muy buen ambiente, con posibilidad de comer tanto dentro como fuera. El servicio y la atención perfecto y la relación calidad - precio de..."
Moriarty
"Estaban todos los platos muy ricos, especialmente el guacamole, se notaba que era casero. Estaba todo limpisimo y lo sirvieron rápido. La relación..."
Tamara Martínez
"Muy buen trato. Llegamos a las 14h sin reserva y con la terraza llena y solo un camarero, super apañado nos averiguó una mesa a la sombrita, el..."
lorena rodriguez
"Lugar agradable por localización para ir con amigos y tomarte unas cervezas y unos nachos para compartir. Ponen un tanque de cerveza de 3 o 6 Litros..."
Fernando Sotomayor
"Es la 3ª vez que vengo. En esta ocasión con mi familia. Pedimos bastantes cosillas, yo comí: Tequeños Nachos Da clásica Quesadillas de..."
Sara
"Lugar tranquilo, en el bulevar de la Torre del agua. La comida estaba muy rica y bien presentada. Los nachos muy completos y los burritos, los haces..."
Gemma Verdaguer
"Hoy hemos venido a cenar(que por cierto, como siempre perfecto) y nos hemos encontrado con lo siguiente; Niños jugando con la pelota junto a las..."
Santiago De Lucas
"Comida mexicana de calidad, platos con ingredientes personalizables. La decoración del local y la vajilla muy chula. Se puede comer fuera, en una..."
MJose
"Muy buen mexicano en Córdoba. Hay varios tipos de nachos, nosotros probamos los Tinga y estaban muy ricos. Los burritos son personalizables. Tienen..."
AnaM MS
"Para ser el primer día que hemos entrado mi sensación ha sido bastante buena, en primer lugar la limpieza de todo el lugar, desde los aseos hasta..."
Jose Manuel
"Comida muy buena, cerveza súper origunal con los tanques, la verdad volveré a repetir sin embargo es decepcionante las pocas ganas de trabajar de..."
Francisco Arrabal
"Local:cuentan con aire acondicionado,sillas cómodas.Cuentan con terraza y con interior. Comida: en general bien.Los nachos de paquete en un..."
Antonio Lopez Luque
"Quisimos probar este mexicano y la verdad es que son los mejores nachos que me he comido en Córdoba. Las cantidades son las adecuadas para comer..."
Francisco Manuel Luque
"La comida está bien y la atención es muy buena. Buen ambiente y buena separación entre mesas...."
Roberto Velasco