Dos Amigos Burrito Company

Dos Amigos Burrito Company, Córdoba c/ Policia Local Marisol Muñoz - Córdoba

Mexicana
• Comida rápida

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dos Amigos Burrito Company favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 407 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,9
316 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/02/2020
4,1
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Silvia gc
+4
Restaurante de comida mexicana. El local tiene una decoración original, estilo industrial; también dispone de una terraza amplia situada en un bulevar peatonal, muy agradable. Carta variada con: entrantes (tequeños, jalapeños, nuggets, chile con carne, sandwich, etc), nachos, enchiladas, quesadillas, burritos, tacos, burguers y postres. La comida en general correcta y raciones de buen tamaño. Me sorprendió para bien el sandwich jefe (aunque yo le pondría otro pan) y las quesadillas, ambos bastante sabrosos. La atención por parte del camarero perfecta, muy agradable y rápido en servir. Relación calidad-precio normal.
4
Moriarty
+4
Muy buen ambiente, con posibilidad de comer tanto dentro como fuera. El servicio y la atención perfecto y la relación calidad - precio de maravilla. Decir que los platos están muy bien servidos.
4
Tamara Martínez
+4
Estaban todos los platos muy ricos, especialmente el guacamole, se notaba que era casero. Estaba todo limpisimo y lo sirvieron rápido. La relación calidad precio estupenda. Muy bonito decorado, fui hoy por primera vez a cenar y sin duda repetiré.
5
lorena rodriguez
+5
Muy buen trato. Llegamos a las 14h sin reserva y con la terraza llena y solo un camarero, super apañado nos averiguó una mesa a la sombrita, el servicio muy bueno y la comida riquisima Volveremos muy muy pronto Recomendable 100%
4
Fernando Sotomayor
+4
Lugar agradable por localización para ir con amigos y tomarte unas cervezas y unos nachos para compartir. Ponen un tanque de cerveza de 3 o 6 Litros a elegir, y te vas sirviendo tu en la mesa a gusto. Es muy innovador y poco usual de ver. La comida esta toda muy rica, desde nachos a burritos. El motivo de las 4 estrellas es porque aunque los burritos siguen siendo calidad 10, les han reducido el tamaño con respecto años anteriores. Ahora pueden ser un poco caros comparados con la cantidad, ojo, no con la calidad.
4
Sara
+4
Es la 3ª vez que vengo. En esta ocasión con mi familia. Pedimos bastantes cosillas, yo comí: Tequeños Nachos Da clásica Quesadillas de champiñones y nopales. Buena atención. Incluso nos pusieron cacharritos para el agua de nuestros 🐶🐶, para mí eso hace subir las estrellas de la reseña 😜
5
Gemma Verdaguer
+5
Lugar tranquilo, en el bulevar de la Torre del agua. La comida estaba muy rica y bien presentada. Los nachos muy completos y los burritos, los haces a tu gusto con una lista de ingredientes, muy buenos. La atención del camarero muy buena y rápida, atento en todo momento de si faltaba algo. Es ideal para ir con niños ya que no pasan coches en los alrededores.
5
Santiago De Lucas
+5
Hoy hemos venido a cenar(que por cierto, como siempre perfecto) y nos hemos encontrado con lo siguiente; Niños jugando con la pelota junto a las mesas cenando, sabíamos que no iba a acabar bien la noche. Pelotazo a la mesa y bebidas volando.El padre de los niños se levanta indignado como si no supiera por qué ha pasado, a continuación se disculpa de la mesa y les dice que le paga las bebidas, (hasta ahí todo bien) en medio del revuelo ha salido a pedir explicaciones a los padres de los niños el dueño del local ( que estaba allí por casualidad) y el cliente se ha puesto a darle voces como una a fiera a éste hombre sin venir a cuento , en fin , momento desagradable del cual solo puedo decir que en éste caso el cliente no tiene la razón ( también amenaza al dueño diciendo que va a llamar a la policía por la forma de gestionar el local)
5
MJose
+5
Comida mexicana de calidad, platos con ingredientes personalizables. La decoración del local y la vajilla muy chula. Se puede comer fuera, en una zona peatonal muy agradable. El trato del camarero fue exquisito, muy educado y pendiente de q no faltara de nada. Recomendable
4
AnaM MS
+4
Muy buen mexicano en Córdoba. Hay varios tipos de nachos, nosotros probamos los Tinga y estaban muy ricos. Los burritos son personalizables. Tienen entrantes, hamburguesas y en general una carta bastante variada (tacos, quesadillas…). Buen servicio, terraza amplia en una zona agradable. Tienen servicio para llevar en todas las cadenas de repartos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dos Amigos Burrito Company

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dos Amigos Burrito Company

77 3.9 4.1 3.5
la fabbrica pizzeria 94 4.6 4.7 4.5
Pan & Fusión- El Campero 84 4.3 4.7 4.5
Echate Pa Lla 89 4.3 4.6 4.5
Echate Pa Lla 89 4.3 4.9 4.5
Echate Pa Lla 89 4.3 5 4.5
Pizzeria Verde Rucola 87 4.4 4.6 4
Maneki Neko Sushi Bar 83 4.5 4.5 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 407 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 33 80 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1