Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Poke Vegano en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mahalo Poké Córdoba
81/100 (1270 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Hawaiana
Saludable
Comida rápida
Opciones veganas
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Poké de Frutas Variadas
Pones Variados
Cheesecake Con Mango
Mahalo Gambas
Poke Con Edamame Y Atun
Mahalo Poké Salmón Quinoa Salsa de Sésamo Cilantro Granada Mango Pepino Ñam Ñam
Wrap Vegano
Poke Vegano
Mahalo Poke
Poke de Salmón
Sauce Ramen
Banana Pudding
Maka Wrap
Poke Bowl
Gyozas Con Salsa Sweet Chili
Creamy Wrap
Comida rápida
Asiática
Sushi
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Pedí un mahalo poke y una tarta de queso con mango, todo estaba muy rico (en especial me sorprendió lo rica que estaba la tarta) y el personal es..."
Irene
"Es la primera vez que como en este sitio. El local es muy bonito y está bien ubicado. La comida estaba buena, todo estaba fresco y muy bien..."
Manu García
"De los mejores Poke que he probado, con buena combinación y cantidad de ingredientes. Es genial poder personalizar tu propio poke. Muy amables, y..."
Eva “Karmatrix”
"Nos pareció un buen sitio para hacer una cena ligera e informal, pero parece que fui el único que acertó con la salsa, supongo que por estar..."
oZe Fer
"Se encuentra situado en pleno centro de Córdoba. El sitio es muy bonito y con estilo surfero (la comida es hawaiana). Buena atención, nos..."
Marigdx
"Es la primera vez y no creo que sea la última sinceramente: Te orientan en cómo hacer tu Poké Bowl según tus preferencias. El trato es amable y..."
Tayba Bin Muslim
"ALGUNAS OPCIONES VEGANAS Y VEGETARIANAS: Para empezar debo decir que el ambiente es muy acogedor. El local de Córdoba a la hora de la cena estaba..."
MarinaLoba
"He pedido varias veces por app de reparto, pero esta vez tuve un problema para recoger el pedido en tienda, llamé, fueron muy amables y una vez..."
Diego J. Anguís M.
"Perfecto!!! El nuevo healthy not-salmon me ha sorprendido!..."
antonio narganez cruz
"Muy buena comida, normalmente pedimos a domicilio. El poké pequeño es bastante grande, quedas bastante lleno, ingredientes frescos y bien..."
Irene Maza
"Le hemos cogido un vicio tremendo a este sitio, la comida esta muy muy buena y es todo natural, ya hacia falta algo asi y no tanta fritanga, por 8€..."
A R
"Mi sitio favorito y mi comida favorita voy todas las semanas, ojalá pusieran mas por sevilla centro, y el trato es maravilloso y exquisito por todos..."
EUGENIO LAVADO QUILES
"Es una muy buena opción de comida rápida y saludable. El personal es muy amable y tienen gran variedad de ingredientes y opciones vegetarianas...."
Teresa Carmona