Mahalo Poké Córdoba

Mahalo Poké Córdoba, Córdoba Calle de Jose Cruz Conde 24 - Córdoba

Now open
Comida rápida

81/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mahalo Poké Córdoba favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1330 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
351 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/04/2023
4,1
7 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 06/01/2024
3,0
3 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 06/01/2024
4,5
670 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/05/2022
4,5
172 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 14/08/2023
4,0
50 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Irene
+5
Pedí un mahalo poke y una tarta de queso con mango, todo estaba muy rico (en especial me sorprendió lo rica que estaba la tarta) y el personal es agradable, repetiré 👍🏻
4
Manu García
+4
Es la primera vez que como en este sitio. El local es muy bonito y está bien ubicado. La comida estaba buena, todo estaba fresco y muy bien preparado. El trato del personal bueno, nos han explicado en qué consistía el poké y como combinar los ingredientes.
5
Eva “Karmatrix”
+5
De los mejores Poke que he probado, con buena combinación y cantidad de ingredientes. Es genial poder personalizar tu propio poke. Muy amables, y muy agradable la experiencia.
5
oZe Fer
+5
Nos pareció un buen sitio para hacer una cena ligera e informal, pero parece que fui el único que acertó con la salsa, supongo que por estar acostumbrado a cenar de forma parecida en mi día a día. Como comida rápida, es sana y nutritiva, no como los burgers y pizzerías conocidos por todos.
4
Marigdx
+4
Se encuentra situado en pleno centro de Córdoba. El sitio es muy bonito y con estilo surfero (la comida es hawaiana). Buena atención, nos explicaron como iba todo ya que era la primera vez que íbamos. Con el bowl mediano te quedas saciado. Comida buena, sana y alimentos frescos.
5
Tayba Bin Muslim
+5
Es la primera vez y no creo que sea la última sinceramente: Te orientan en cómo hacer tu Poké Bowl según tus preferencias. El trato es amable y muy paciente (la chica que me atendió, muy maja) Tienen tanto interior como terraza. Encima de que es sano y natural, tenían también opciones sin gluten y sin lactosa. BOOM Pues eso, a alimentar a nuestro cuerpo con ellos 🤭💜 °°°
4
MarinaLoba
+4
ALGUNAS OPCIONES VEGANAS Y VEGETARIANAS: Para empezar debo decir que el ambiente es muy acogedor. El local de Córdoba a la hora de la cena estaba bastante tranquilo y el mobiliario es bonito. Los trabajadores me parecieron muy agradables ya que intentaban ayudarte en todo y te explicaban las cosas 20 veces si hacía falta. Cuando llegué habían llamado de Uber por una reclamación debido a un fallo en un pedido y estuvieron unos 40 minutos intentando dialogar con el cliente. Respecto a la comida: por un lado me ha gustado bastante el concepto ya que intentan hacer "agradable" el comer comida sana. Hay mucha variedad de toppings. La verdad es que a priori el precio me parecía elevado porque me parecía poca comida y muy sencilla de hacer, pero la verdad es que por 10 euros salí absolutamente llena de alli y las salsas estaban muy buenas. Asique os digo que merece la pena. Sin embargo encuentro varios puntos negativos, y esque la unica opción vegetariana de proteina eran unos nuggets veganos de sabor bastante mejorable (Sentía como si hubieran estado mucho tiempo ahí y tenian una textura demasiado blanda) y rebozados (me imagino que hechos al horno), aun asi me los comí y el poke en general estaba muy bueno sobretodo la salsa misomayo (pedí el poke Bamboo Garden). Me hubiera gustado que hubiera más opciones de proteinas vegetarianas como Heura (que es bastante sana)o soja texturizada. Creo que tambien hay tofu. Desconozco si se puede pedir el poke sin proteina o cambiar la proteina por otro topping. Aun así estoy muy feliz de tener una o dos opciónes vegetarianas y volvería a pedir el bamboo garden sin duda. Otra cosa que me hubiera gustado es hubiera alguna valoración nutricional de los pokes prediseñados. intente buscar información en la tienda y en la web y no vi nada. Me gustó que que el pokebowl fuera biodegradable y que los cubiertos fueran de madera. Me parecio muy interesante. Sin embargo eche en falta más información sobre los productos que sirven. Molaría mucho que tuvieran productos como pollo ecológico y que cambiaran las especies de pescado usadas ya que el salmón que usan es atlántico y está muy afectado por la pesca y el atún está en peligro de extinción y las gambas o son de arrastre de fondo (muy destructivo) o de piscifactoría (bastante nocivo tambien). No me fijé en si habia más especies disponibles, pero especies como la brótola, la lisa o la caballa son mucho más sostenibles. Al menos indicar la especie exacta, las zonas de captura y el método de pesca usado para el pescado. Creo que iría en concordancia con el ambiente "ecofriendly". Por lo demás, todo me gustó bastante y creo que volveré otra vez.
5
Diego J. Anguís M.
+5
He pedido varias veces por app de reparto, pero esta vez tuve un problema para recoger el pedido en tienda, llamé, fueron muy amables y una vez allí me lo solucionaron sin ponerme ninguna pega y con gran simpatía y efectividad, es de agradecer que te traten así. Con ganas de volver cualquier día.👌🏼 La comida por cierto... Lo mejor, sano y riquísimo todo.
5
antonio narganez cruz
+5
Perfecto!!! El nuevo healthy not-salmon me ha sorprendido! Repetiré!!
5
Irene Maza
+5
Muy buena comida, normalmente pedimos a domicilio. El poké pequeño es bastante grande, quedas bastante lleno, ingredientes frescos y bien presentados, salsas muy buenas, sobre todo la mahalo que es la que más me gusta, las gyozas muy buenas también con salsa sweet chili.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mahalo Poké Córdoba

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mahalo Poké Córdoba

82 4.4 4.1 4
la fabbrica pizzeria 94 4.6 4.7 4.5
Pan & Fusión- El Campero 84 4.3 4.7 4.5
Echate Pa Lla 89 4.3 4.6 4.5
Echate Pa Lla 89 4.3 4.9 4.5
Echate Pa Lla 89 4.3 5 4.5
Pizzeria Verde Rucola 87 4.4 4.6 4
Maneki Neko Sushi Bar 83 4.5 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1330 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 52 73 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1