Sluurpy
Reset

Existem 269 restaurantes

Opciones vegetarianas: Los Mejores en Córdoba

Existem 269 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maddow Coffee Shop
100/100 (5046 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Cafe
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Zumos y batidos
Europea
Café
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Estuvimos haciendo un brunch en la terraza que tienen frente el restaurante. La única pega y no depende de ellos es que había unas cuantas moscas..."
Sergio Cano Olivar
"Se come en la terraza que es bastante tranquila. El menú brunch de 16€ incluye un café o infusión, una tostada o croissant, un zumo natural de..."
S Urquía
"Local con muy buena ubicación en el centro, un sitio perfecto para unos buenos desayunos, un buen trato correcto y un ambiente ideal para una zona..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"Como no teníamos reserva nos dejaron sentar en la barrita de la entrada. Las tostas y el waffle estaban muy ricos. Alguna opción vegetariana y/o..."
Laura Toranzo
"Encantador, esa es la palabra. Muy limpio y con todos los detalles cuidados, desde la original decoración, hasta la calidad de su comida. Y los..."
Encarnación Urda
"Espectacular sitio para desayunar. Todo riquísimo, los batidos, yogures, tostadas... La tostada maddow es brutal y el yogur con fruta y granola es..."
Juanfra Carmona
"Delicioso bowl de frutas y tostada de aguacate. Deben llegar temprano para encontrar mesa en la terraza. Precios muy..."
Marino M. Hernández
"Mejor lugar para desayunar cerca de la mezquita, la comida delicias y las camareras muy..."
Abdulrahman
"#brunch por 12€ café, zumo de frutas a elegir, una rica tostada de pan y plato de fruta o yogur con cereales fruta y mermelada. TODO MUY RICO. Esa..."
JON MARTINEZ DE SORIA
"Terraza súper agradable! Perdidos por Córdoba encontramos este sitio con una excelente terraza con encanto en la que refrescarnos y descansar un..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Sitio agradable en pleno centro de Córdoba, estética americana con colores pastel y decoración Ikea, tienen un sofá en la segunda planta pero..."
Kike
"Brutal un sitio estupendo para desayunar en Córdoba. Unas tostadas y zumos naturales muy buenos...local peculiar con buena terraza. Muy muy..."
Toni Moreno
"Lugar recomendable para un delicioso desayuno. Buen café, varios tipos de..."
José Antonio Amado
"Todo bueno y no muy caro. Tienen zumos de frutas y verduras. Hay que pedir en la barra, no vienen a tomar nota de lo que quieres, algo que avisan con..."
Gonzalo León
"Fuimos a desayunar y sitio recomendable para ello. Tienen zumos naturales com muchas frutas y tostas riquísimas. Cogimos zumo de zanahoria,..."
Carlos
"Cafetería con mucho encanto en la judería de Córdoba. Es un sitio pequeño pero fantástico para desayunar o merendar. Todo muy rico con una carta..."
Francisco Javier Molinero Mata
Taberna Luque
100/100 (9043 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Atún
Gambas
Gamba
Bacalao
Tarta de queso
Merluza
Chuletas de cordero
Tartas de queso
Croquetas
Salmorejo
Calamares
Tapas
Tortilla francesa
Gazpacho
"Se nota que este señor tiene mucha experiencia tratando a clientes, debido a que me pareció una persona muy atenta. Nos asesoró y nos ayudó a..."
Sergio Gonzalez
"Un sitio encantador! Preciosas vajillas y los dueños un encanto. Disfruto de los bowls que compramos para un buen salmorejo o para un buen..."
Judith C
"Increíble la atención del señor Antonio. Nos hemos llevado unas macetas y nos ha dicho que realiza envíos a toda España e incluso a nivel..."
Cris AV
"Una tienda ideal para comprar artesanía de calidad y productos gourmet. El trato por parte de Antonio de 10. Compramos unos bol de cerámica que..."
Alejandro Canals
"Súper agradable el trato por parte del dueño, nos explicó con mucho entusiasmo y dedicación las mejores opciones de vinos para regalar. Salimos..."
Gema Fernández
"Una tienda con un encanto especial, cerámicas artesanales preciosas provenientes de muchos pueblos de Córdoba. Encantadora atención al cliente,..."
Lucía RS
"Tienen cosas preciosas y son encantadores. Antonio te atiende con todo el mimo. Muy Buena variedad de aceites y algunos vinos de la..."
Laura González
"La mejor casa de cerámica de Cordoba. Excelente atención. Buenos precios y productos hermosos pintados a mano. No compramos más porque no entraban..."
Alicia Gravina
"Si estás en Córdoba, estás obligado a visitar este sitio! Es un negocio familiar, y se nota en el trato ejemplar de Antonio. Nos explicó el..."
Elizaveta Ambarova
"Tienen de todo! Platos, maceteros, imanes, productos gastronómicos… repetiremos sin..."
Juan Vilchez Fernandez
Tu Pescaíto
99/100 (804 ratings)
Restaurantes
Española
Portuguesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Portuguesa
Mediterranea
Española
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Tarta de Zanahoria
Helado de Vainilla
Tortillitas de Camarones
Boquerones Fritos
Croquetas
Cazón Adobado
Bacalao A la Portuguesa
Gambas de Cristal
Pedro Ximenez
Bacalao Con Nata
Pastelitos de Belem
Flamenquín de Pavo Con Espinacas Y Queso Azul Con Salsa de Rabo de Toro
Picadillo Cordobés
Bacalao
Ensalada Britta
Salmorejo
Atún A Tu Manera
cerveza
Variedad de Salmorejo Cordobés Y de Espárragos Verdes Clásico
Flamenquin
Chipirones fritos
Tortilla de camarones
Mediterrânea
Portuguesa
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lugar increíble para pasar un buen rato, la comida espectacular no te puedes ir sin probar el rabo de toro y el tartar de atún esta increíble!!..."
Vanessa Jimenez
"¡Absolutamente increíble comida y camareros! Recibíamos la recomendación de probar lubina a la plancha y estaba sabrosito, muy rico, mágico 💜..."
Emilia Ha
"Restaurante ubicado en un enclave unico en la ciudad, comida muy fresca y buena, servicio muy profesional ( dejaros llevar por las recomendaciones) y..."
Borja Gracia
"Un pedacito de Portugal en Córdoba, Mafalda la propietaria y cocinera portuguesa es un sol, una atención impecable de ella y su esposo, hemos..."
Natasha Macre
"Nos ha encantado, hemos pedido tortillitas de camarones, chipirones fritos muy frescos y crujientes, picadillo cordobés con un toque diferente y..."
lola cantarero
"Trato inmejorable tanto por parte del camarero como del responsable y de la cocinera, que estuvieron en todo momento pendientes de nuestro bienestar..."
José M. Romero
"Muy buen sitio para comer o cenar bien y a precio medio. La lubina a la plancha lo único fuera de carta que nos pareció algo caro (23 euros) ...."
Nico Velar
"Estuve hace unos meses con mi madre; hubo un error con la reserva (que en realidad fue un malentendido, culpa de nadie) y llegamos cuando estaban..."
Andrés Álvarez Martín
"Todo esta riquísimo y el personal es de lo mejorcito que hay! Tomamos salmorejo, cazón en adobo, rabo de toro estofado y pasteis de nata (la dueña..."
Belén Moreno Lorenzo
"Bueno todo y muy casero pero a destacar sobre todo la amabilidad de sus dueños y el trato, no solo del producto y la cocina sino con los clientes a..."
Sara Do
Recomiendo
99/100 (12408 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tabla de quesos
Carrillada Ibérica Wellington Foie Y Cebolla Tostada
Postre
Hagamos Un Bizcocho 2 0
recomiendo
Jarabe Para la Tos
Arroz Con Yema Frita Anguila Y Chorizo
Bonito
Gazpacho Andaluz
Calamar A la Romana
Huevo A Baja Temperatura Y Trufa
Mazamorra de Turrón Y Anchoa Helada Con Piña Y Tomillo
Pan Con Chocolate Y Aceite de Oliva
Foie gras
Lubina
Perikadas
Corvina
Perrito del Lucas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Mi restaurante favorito de Córdoba. Cada vez que vamos nos sorprenden con nuevos platos en un ambiente mágico y divertido. Todos los platos son..."
Jldmas
"¡Deseando volver! Experiencia increíble desde que te reciben al entrar al restaurante. Optamos por el menú intermedio en cuanto a número de..."
Gabri Morales
"Increíble. Íbamos con las espectativas muy altas y tenemos que reconocer que las han superado. Desde el momento en el que cruzas la puerta sientes..."
Miriam Serrano Carrasco
"¡EXPERIENCIA BRUTAL! Ha sido mi primera experiencia en este tipo de restaurantes de autor, y quiero decir que todo lo que allí vives es pura..."
Josué
"¡Hola Pocaburus! Son ya 4 las temporadas en las que hemos visitado este local de alta cocina capitaneado por el xef con más power ⚡️ de toda la..."
Gourmet Pocaburu
"EXCELENTE. Increíble experiencia, súper recomendable. Fuimos con menú perikadas y nos encantó todo. Respecto al menú, incluía tres bebidas, en..."
Lidia Gonzalez
"Trato impecable, comida espectacular, sitio muy cuidado y tranquilo. Buen aparcamiento. No es un menú para todos los días, pero como experiencia..."
Gonzalo Bernal García
"Más que un día de salir a almorzar, fue una experiencia única. Todos los platos del menú Perikadas son exquisitos pero el ambiente del lugar y la..."
Pedro Carbonell Escudero
"Experiencia única,para repetir,servicio y atención de 10 y la comida...cada plato una historia diferente,fuimos a cenar y salimos llenos,quizás..."
luis de la vega
"Estuvimos cenando dos parejas, el 01/09/2023. El menú de gustación, como en todos los restaurantes de esta categoría, no dejo de sorprendernos..."
Juan Mancha
Taberna Los Geranios
98/100 (1561 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comedor
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
"Pequeño bar con comida típica cordobesa en pleno centro, al lado de la mezquita. Cuenta con un pequeño salón y una barra fuera. Recomiendo..."
Tania C.A
"Fuimos a cenar y todo estaba buenísimo. El rabo de toro, muy rico. Muy amable el trato del..."
Anabel Castillo Mata
"No pongo mejor nota porque no deja. Con razón tiene el premio al mejor rabo de toro. Recomendamos la berenjena, que nada que ver con cualquiera que..."
Álvaro Monedero
"Taberna con muy buenos platos,tienen un menú que no puede ser más bueno y barato,la atención es genial,está situado en pleno centro de córdoba..."
Asael
"Buen menú, rico y buena atención. El precio es muy bueno...."
Francisco
"Cenamos allí muy bien, pedimos un flamenquín 10€ uno entero , medio rabo de toro 5,5€ , croquetas de espinacas que eso no nos gustó tanto..."
Irenelc9
"Comida espectacular. Nosotros probamos el queso puro de oveja, salmorejo, berenjenas a la miel y rabo de toro. Destacar que el salmorejo estaba..."
SILVIA LORCA RÍOS
"Muy buen sitio para comer, al lado de la mezquita. Es una taberna pequeñita, hemos tenido que esperar un rato ya que se entra por orden de llegada,..."
Blas Jesus Diaz Marin
"Recomendable, se come bien y económico. Comimos dos menús muy buenos. Salmorejo y rabo de toro, que por cierto tienen un premio en este último,..."
Francisco Tdc
"La comida más buena imposible, hemos llegado a las 3 y 20 y a los 15 min estabamos sentados y comiendo. Muy buen trato por los camareros...."
ely gallardo
"Grata sorpresa. Pasamos por casualidad y todo un acierto. Comimos el menú de 10€ y todo muy bueno. El arroz recién hecho, el flamenquin..."
Ascen García
"Un sitio bonito, encantador, buen servicio, la cola de toro es un espectáculo y la carrillada se deshace en el paladar. Buen vino de Puente Genil...."
Jose
"Nos sirvieron rápido. Buen precio y calidad a pesar de estar en la zona más turística. Las croquetas no sé si eran caseras pero estaban muy..."
Raquel
"Rabo de toro espectacular. Buena cantidad. El pastel de Córdoba pura maravilla. La tapa de croquetas de espinaca riquísimas. ...La pena del..."
Alba Vipe
"Rapidez. Salmorejo buenísimo. Las albóndigas se deshacían. Gran apuesta el menú de 10€. Las patatas cortijeras como ración: impecables. El..."
Sory Castro
"Pedimos un par de menús y platos sueltos para 4 personas. Se comió estupendamente. Todo bueno y de precio razonable. La única pega que es un poco..."
Pascual Orzaez Carretero
"Parada obligatoria, tuvimos que esperar un poquito porque estaba llenísimo, pero servicio rápido, muy amables y barato. El tercer mejor rabo de..."
Javi
"Menús con una buena relación calidad precio con los que te quedas bien. 1er plato, 2o Plato y postres + 1 bebida. Menu estándar 10. Menú..."
David L.
Taberna El Abanico
98/100 (20135 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Bar
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Pulpo Braseado Con Parmentier de Patata
Salmorejo Cordobés Con Jamón Y Huevo
Berenjenas
Flamenquín Cordobés Con Jamón
Cerdo
Pastel Cordobés Con Helado de Vainilla
Salmorejo
Cuña de Tortilla de Patatas Con Cebolla Caramelizada
Berenjenas con Miel de Caña
Calamaritos Plancha Con Salsa Verde
Postre
Jamón Ibérico Bien Cortao
Calamares fritos
Croquetas Caseras de Rabo de Toro Con Papas Fritas
Croquetas
Carrilleras
Berenjenas Fritas Con Miel Y Rulo Queso de Cabra
Volcán de Patatas Pochadas En Aove Gulas Y Huevo Frito
Ensalada de Brotes Tiernos Y Pollo Con Salsa de Yogur Y Tomatitos de la Huerta
Perolito Campero
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Rabo de Toro En Salsa
Flamenquines
Ensaladas
Berenjenas Con Salmorejo
Tapas
Sentado
Saludable
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Ideal para tomar las típicas tapas y raciones cordobesas. Todo excelente, tanto comida como servicio y lugar. Súper rápidos y muy amables. Muy..."
Inmaculada Concepcion Vazquez Cano
"Segundo y último día de este viaje rápido a Córdoba. Hemos venido a el abanico por recomendación de un amigo. Nos levantamos con un resacón y..."
jose aalb Gp
"El sitio es muy chulo y está decorado al estilo cordobés con claveles y todo muy de color rojo. Pedimos las croquetas de rabo de todo y un acierto,..."
Marisa lopez sanz
"Buen sitio de tapeo. Atención buena y rápida. Los camareros amables y simpáticos. Pedimos el rabo de toro (totalmente recomendable por la..."
Tamara Díaz
"Vinimos a probar algunos de los platos típicos de la comida cordobesa a este lugar. Pedimos el flamenquin y las berenjenas rebozadas (un poquito..."
Fu Shoots
"Buen bar para probar los típicos platos de Córdoba, salmorejo, berenjenas con miel, rabo de toro, flamenquin. La comida está buena y el precio es..."
David R
"Sin duda volveré cuándo vuelva por Cordoba La comida de 10, atención y precio inmejorable Nos pedimos salmorejo, tortilla de patatas (a mi gusto,..."
Gem
"Paramos a comer al que está al lado de la calle de las flores. Pedimos salmorejo, flamenquin, berenjenas y rabo de toro. Todo muy bueno y a un..."
Aida Ros LLopart
"Lugar coqueto y con encanto. La comida de 10 y la atención tambien, el chaval te aconseja y te atiende mejor imposible. Sin duda un lugar donde..."
Juanlu Rodriguez
"Sitio pequeño pero muy bonito. La decoración es excelente y divertida. Las mesas son altas y con taburetes, dando la sensación de tapeo..."
Mizuki Light
A Mortero
98/100 (234 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Árabe
Opciones vegetarianas
Europea
Sudamericana
Vinoteca
Arabe
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gazpacho de Sandía
Sentado
Fusion
Española
Sudamericana
Árabe
Mediterrânea
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Local pequeñito, acogedor. Trato cercano, profesionales muy amables. El menú degustación con maridaje nos ha costado 45€. Muy buena relación..."
Reko
"Un lugar muy chiquito, pero sin duda tremendamente acogedor 🙂La comida es espectacular 😋😋😋el cocinero(Lorenzo) muy amable al igual que el..."
A.M
"Deja atrás prejuicios,ideas preconcebidas y estándares de cocina y restauración y déjate llevar por Lorenzo, por su buen hacer, por su genial..."
Francisco Muñoz
"La comida exquisita, menú degustación sorpresa. Un local modesto pero con un ambiente muy agradable gracias a..."
María de la Sierra Roldán Ruiz
"Menú degustación en justa medida calidad/precio. Materia prima de primera calidad. Y además, Lorenzo es un magnífico anfitrión y..."
Un bosque en casa “Acuarela y dibujo urbano”
"Propuesta inteligente para una cordoba ansiosa de nuevas propuestas gastronómica simplemente espectacular .........un gran chef y mejor..."
Federico Pérez Almendros
"Una experiencia gastronómica perfecta, que merece ser repetida a menudo. Lorenzo muy cercano y encantador. El menú sorpresa que te prepara sobre la..."
M Teresa Diez-Canseco
"Excelente experiencia! Lorenzo es un gran anfitrión y te hace sentir como en casa. La comida fabulosa, platos con mucho sabor y muy diferentes. La..."
Lidia Muñoz
"Fuimos a comer mi pareja y yo. Y fue todo un gran descubrimiento. Local muy peculiar y artístico. En cuanto a la comida, el chef Lorenzo preparó un..."
David Cabezas Pedraza
"Fuimos a pasar este fin de semana desde Madrid y con mucha antelación reservamos para cenar por las buenas opiniones que tiene. No pudimos quedar..."
Rubén Vilches Pérez
La Bella Italia
98/100 (1143 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Comida rápida
Italiana
Pizza
Comida rápida
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Comida rápida
Italiana
Pizza
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida no está solo espectacular, sino que el trato por parte de Edu y Ángela es, sencillamente, cómo estar en casa. De primera calidad, con..."
María Rodríguez
"Excelente el trato, los camareros son muy educados y atentos; Por otro lado cada vez que vamos probamos una pizza nueva y ya no sabes cuál te gusta..."
Beatriz Viso Navas
"Paramos de casualidad a comer aquí el domingo pasado y la verdad es que nos gustó mucho. Muy buena atención y desde luego la comida muyy buena..."
Sara
"En cuanto llegamos nos atendió una chica súper amable! Eso ya se agradece mucho, era súper servicial y muy atenta a todo. Preguntamos acerca de la..."
Viky AC
"Ha pasado a ser personalmente top 1 de las pizzas que he probado en Córdoba, y he probado muchas. Los toppins que le echan lo hacen con abundancia y..."
Cristina Jiménez Rabadán
"Pizzas artesanas increíbles super crujientes y con un sabor espectacular. Muy buena relación calidad - precio 👌. Es un lugar tranquilo y..."
A. Azahara
"Sorprendidos. La masa es artesanal (se nota) con ingredientes de calidad, la verdad, como buen aficionado a la pizza, es que son inmejorables,..."
Khameo AR
"La pizza riquísima y el calzone bueno también. El problema fue que trabajan con uber y catastrófico, esperamos mucho, llamamos y nos lo coge un..."
Cinta Ortiz cabeza
"Uno de los mejores italianos de Córdoba, pizza y calzone exquisitos, se nota que es 100% artesanal, buenos ingredientes, masa fina y crujiente. El..."
Almudena Murillo
"Excelente servicio y calidad de producto, de las mejores pizzerías en Córdoba auténtica pizza Italiana, recomendado al..."
Italo García
Restaurante Damasco
98/100 (2654 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
De Oriente Medio
Árabe
Mediterránea
Libanesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Libanesa
Arabe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pinchos
Moussaka
Cordero
Fattoush
baklava
Dolma
Mansaf
Menú degustación
Moroccan Tea
Combinado de Postres
Limonada Natural
Arayes de Ternera
Shish Tauok
Beef Tajien
Hummus Alhambra
Beriany de Gambas
Ensaladas
Lemon Mint
Kabseh de Pollo
Zumos y batidos
Ensalada Con Remolacha
Tapas
Pollo asado
Musakah Al Horno
Hummus
Falafel
De Oriente Medio
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Un rincón maravilloso en pleno barrio de la judería de Córdoba. La comida de origen árabe es espectacular y la atención es rápida y muy amable...."
Salva Siles
"Todo un descubrimiento en plena judería. Comida halal. Todo los platos que pedimos estaban deliciosos. Espectacular la Muhammara y los Falafel. El..."
Ana Belen Olmo
"Muy buen restaurante buena atención, su comida excelente la dedicación de sus platos en cuanto a sabor y decoración colorida, sin duda..."
anakarina tovar
"Quisimos probar comida árabe auténtica, y aquí estaba todo muy bueno: la comida, la bebida (granizado de menta) y los postres. El local es..."
AB LdV (ABgoingout)
"Lo visitamos desde Argentina y comimos excelente. Platos muy caseros, con sabores muy especiales. Además, el equipo entero fue especialmente atento..."
Gina Piva
"Espectacular todo. La comida exquisita y la atención de 10. El dueño se preocupa por q estés a..."
Elsa Maria Tapia Yacaman
"Un sitio precioso, comida realmente casera, espectacular. Comimos hummus con carne, muhamara y arayes de ternera (era como una masa de carne parecida..."
Maria Hurtado
"Visitamos el restaurante hace poco tiempo, la comida es deliciosa. Todo es halal, absolutamente imprescindible probar los platos con carne de..."
LINDA LEKA
"Me encantó… la comida estaba buenísima .. la Atencion inmejorable .. a destacar el trajín de ternera .. otra cosa que me gusto mucho la limpieza..."
nina cr
"Espectacular!! El local precioso, y acogedor, es el interior de una casa típica Cordobesa. La atención increíble, sin pedirlo nos iban cambiando..."
Andrea González Ballester
Aromas Café
98/100 (3019 ratings)
Café y té
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Café Con Leche Y Pan Casero de Pasas Y Arandanos
Media Mantequilla Y Mermelada
Tostada Con Jamón Queso Y Aceite Y Zumo de Naranja Natural
Tapa del Lomo Con Queso
Pan de Arandanos Mantequilla Y Mermelada de Pera
Toasts with Butter and Lemon Marmalade
Toast
Pan con tomate
Espresso Shot
Cappuccino
Café Bombon
Tosta
Fresh Orange Juice
Mollete
Aceite Tomate Y Jamón Serrano
Bombó
Mermelada Y Mantequilla
Tapas
Tapita de Aperitivo
Rico Café Y Zumo Natural
Cafetería
Café
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hard to find good espresso in Spain but this place is very good. There is a parking garage just past the coffee shop if you drive. They were very..."
Mel Heide
"Magnífico equipo, sitio acogedor y terraza muy agradable donde empezar el día con un buen desayuno con mantequilla casera y pan de arándanos..."
Marina Gonzalez Montero
"Entusiasta de sus desayunos con mantequilla y mermelada casera. Está situada en una placita..."
Ana Cabello Salinas
"Voy toda las mananas. Espectacular la tostada con mermelada casera y lo zumo de naranja y el cafè. Yolanda es una dueña solar. El mejor bar por el..."
Claudio Milito
"Estuve ayer estare el martes y todos los dias posibles ese lugar y los que lo atenden son mi burbuja de paz me encanta estar allí..."
Esperanza Moreno Villalba
"Y por fin ncontré el mejor café con leche (de avena) de Córdoba!!!encantada..."
Rosa Mari
"Es UN lugar para tomárse un buen desayuno y los medios día, un buen..."
Jose Antonio Castillo Fernandez
"Amigos de Aromas Café Bar: Recientemente llegó a mis manos, a través de Kindle, un libro titulado "El amor huele a café ". Para quienes somos..."
Carmen Cecilia Hidalgo Parés
"Es mi visita obligada cada vez que voy a Cordoba, Siempre te reciben con una sonrisa incluso un abrazo si tienen tiempo. Yolanda, Pedro, Sandra y ..."
Pedro Gros Bañeres
"Mi rincón favorito para disfrutar un magnífico café antes de entrar a trabajar. La atención inmejorable y un personal amabilísimo que siempre te..."
Oscar Campos
"Un lugar con mucho encanto y leche de soja!!! me ha gustado mucho saludaros de nuevo.Mucha..."
Adela Mazuecos
"Buscábamos un sitio para merendar y sin duda encontramos el mejor. El bocadillo estaba buenísimo y probamos la mantequilla artesana de Córdoba que..."
Yanira Caparros
"Riquísimo y muy buen precio, sin duda alguna un sitio para repetir. El mollete cordobés muy rico, al igual que el zumo de naranja natural. Ojalá..."
Noelia Jurado Esquivel
"Tenemos ganador al premio BBB de Córdoba en la categoría de desayunos. Si te comes la tostada con aceite, tomate y jamón acompañado de su..."
Francisco Fálder
"Llegamos al lugar, pedimos dos zumos un café y dos tostadas calientes de chorizo con queso y tomate. El servicio muy bueno, las dos chicas que..."
Tamara
"Desayuno de 10! El mollete cordobés estaba espectacular. Mantequilla y mermeladas caseras, todo muy artesanal. El zumo y café estaban estupendos...."
Guillermo Brt
"La mejor mantequilla que he probado en toda mi vida. Todo casero. Con varias opciones de desayuno. La Atencion de las camareras es..."
Pablo Bayona
"Solo por la amabilidad, cercanía, buena persona y cariño con el que te reciben ya se merece las cinco estrellas, pero hay que sumarle los cafelitos..."
david gallardo
"Los montaditos muy ricos. Repito cada vez que puedo. La atención inmejorable siempre cercanos y con una sonrisa. Los desayunos están muy buenos..."
Paqui Garrido
"La chica súper agradable y un lugar tranquilo y acogedor para desayunar sin agobios. De precio súper barato y todo espectacular!!! Una pena que los..."
Maria Barbosa
"Un lugar familiar y agradable al que siempre da gusto volver. Buen servicio y comida hecha con cariño. Asi de..."
Miguel P.
"Fenomenal. La chica que atendía los desayunos era super amable y super eficiente y todo lo que pedimos estaba riquisimo y casero, y a muy buen..."
Beatriz Diaz Martin
"Desayuno increíble. Nos pedimos pan de frambuesa y mollete cordobés con mantequilla casera y mermelada de arándanos también casera y tenemos que..."
Miriam Garcia Lopez
"Impresionantes tostadas con mantequilla y mermelada casera. Y maravillosa la tostada de tomate con jamón......"
oscar rodriguez
"Uno de los mejores sitios para desayunar por el centro, tiene una terraza encantadora donde poder disfrutarlo. El trato es increíble, ángel es un..."
Sofia M
"Es un barcito escondido que tiene muy buena atención y cosas muy ricas. El baño es compartido, está muy limpio y es bastante amplio, apto para que..."
Pablo Larrá
"Nos ha sorprendido encontrar esta cafetería para desayunar con una terraza muy acogedora. Nos han atendido súper rápido y todo estaba muy bueno..."
Rocopi
"Buena gente, cercana, amable y agradable. Ahora llega el desayuno y se nota un plus a casi cualquier sitio, difícilmente mejorable. Puede ser el..."
Luis Sanz Calvo
"En hora buena chicos lo hacéis muy..."
Yadira Vinueza
"Excelente y pequeño bar en pleno centro cordobés. Desayunos muy especiales en su coqueta terraza en una pequeña plaza. Todo muy agradable, bueno y..."
J A Bustos
D’merkdo - Restaurante Casa Salvador
97/100 (231 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Coulant de Chocolate
Choco A la Plancha
Tartar de Atún Rojo de Almadraba
Croquetas
Menestra de Verduras de Temporada
Mazamorra de Avellana
Milhoja de Frutos Rojos
Raviolis de Carrillada Ibérica
Tosta de Anchoa Y Guacamole
Chuletón de Vaca Pinta de Cabtabria
Mini Gintonic
Tosta de Sardina Ahumada Tomate Y Mozzarella
Ostras
Tarta de Chocolate Y Bizcocho de Naranja
Tarta de queso
Entrecot
Solomillo
gin tonic
Torrijas
Tarta de Zanahoria
Europea
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un gran restaurante, fuimos por primera vez a celebrar nuestro aniversario y todo lo que pedimos estaba exquisito. Atención muy buena del personal..."
Adrián González Ruiz
"Espectacular en trato personal, en servicio, en comida y en bebida. Los mejores callos que he probado jamás, por destacar algo, pero destacar algo..."
Carlos OB
"He visitado dos veces este restaurante el cual no conocía y había pasado por la puerta varias veces si darme cuenta,no tiene grandes letreros y..."
DG-n
"Buen nos tiempos muy buena comida y y local..."
jose manuel peña somoza
"Productos de primera calidad (las carnes excelentes y los postres sublimes), servicio inmejorable y local en pleno centro de Córdoba. Os lo..."
jose96675
"Un lujo de la gastronomía en Córdoba con una gran calidad. Todo muy bueno desde entrantes, casqueria, tartar, pescados carnes y sus arroces. Han..."
Jose Chastang
"Muy buen servicio. Excelentes..."
Francisco Jurado
"Cuidada atención para disfrutar platos sencillos, muy bien cocinados, con producto de calidad muy respetado. Acogedor ambiente. Muy recomendable. ..."
Pepa Luna Sánchez
"Una experiencia gastronómica maravillosa, que sin duda repetiré. Un trato excelente y comida..."
Gabriela Carrillo
"Excelente servicio , atención , gastronomía, ubicación el magnífico rincón de Salvador....para repetir y..."
JOSE MARIA JIMENEZ PAEZ
Jugo - Vinos Vivos
97/100 (838 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Vinoteca
Vinoteca
Bar
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mejillones Mussels
Montepilas White Wine
Vino
Cava
Vinoteca
Bar
Española
Sirve alcohol
Pagos digitales
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Fantástico lugar para disfrutar de vinos naturales y productos artesanos con sabores auténticos. Gran asesoramiento y un conocimiento increíble..."
IDiéguez
"El templo de los vinos naturales en Córdoba y más allá. En uno de los rincones más bonitos de España, Gaby y su tribu ofrecen una completísima..."
Juan Luis Piqueras Merino
"Fantástica experiencia de mano del chico que lleva el negocio. Merece la pena dejarse aconsejar y aprender sobre los vinos que ofrece. También es..."
José F. Almadana
"Es un lugar muy pequeño, pero como en Cordoba casi siempre hace buen tiempo, la gente está mas en la puerta y la plazoleta que hay al lado. Buen..."
Guillermo rodilla marin
"Vinos naturales espectaculares y un trato cercano y didáctico del chico que lleva el negocio. Merece la pena dejarse aconsejar. Sin duda volveremos..."
SERGIO
"Lugar con encanto, semi escondido entre la placita de San Andrés, dedicado a los vinos naturales y ecológicos. El sitio es tan pequeño como..."
Juan Manuel Ruiz González
"Contratamos una cata de vinos y nos encantó! Los vinos estaban muy buenos, nos explicaron las características de cada uno y la comida que pusieron..."
Belén Pareja Araque
"En una placita a la sombra de los árboles que aplacan el calor, es el sitio ideal para hacer una parada y disfrutar de un aperitivo de medio día o..."
Cristina V-GV
"Maravilloso lugar...deliciosa comida, vinos y trato inmejorable. Para..."
Ines Casas
"Sitio muy agradable para tomar una copa de vino. Personal muy amable, te ayudan a encontrar un vino acorde a tus..."
Andrés Peñuela Fernández
Noor Restaurant
97/100 (4121 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Berenjenas Encurtidas
Naranja del Barrio Con Su Sopa de Azahar Pesto Dulce Y Agraz-verjus
Limón Ceutí Con Bizcocho de Hierbabuena Y Nieve de Cilantro
Karim de Pistacho
Rodaballo Salvaje Hummus de Haba Seca Y Escabeche de Rosas
Cuajada de Khan
Gelé de Espinacas Aguacate Yogurt Y Pipas de Calabaza
Berejena
Postre Algarroba Con Su Corteza
Algarroba Almorávide
Café Cortado Muy Intenso
Pescado
Bread
Te
Tomates aliñados
Cafe Solo Buenisimo
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"I call this a dining experience for the senses ! Everything from the scrumptious food, the gracious service, refined setting with comfortable..."
Veena Lertpachin
"The experience and attention to details was amazing � The food was exceptional and service very discrete... a must try..."
Stéphane Lavallée
"Amazing experience. Terrific service, attention to every detail, beautiful settings, innovative and delicious food. A true gem worth visiting if..."
Vijay Goel
"Sin duda no podíamos despedirnos de Córdoba sin vivir esta experiencia. Gracias Paco y todo el equipo por regalarnos esta experiencia que llena..."
Indira Amaya de Ameglio
"Menú degustación exquisito con un maridaje muy pensado. Detalles de cuberteria, vajilla,música ambiente,servicio cuidados al extremo. Su chef Paco..."
Silvia Sanjuán
"Un restaurante diferente con un concepto muy interesante, y todo el mejor trato desde sala hasta cocina, y hasta del chef, Paco mórales, bastante..."
Roberto Benifornia
"It is the French Laundry of � spain, 1 third of the price,& much more relaxed & welcoming,no suit no tie,food is possibly the best I’ve..."
Kenny Davis
"Uno de los proyectos gastronómicos más interesante abierto en los últimos años Noor tal vez sea único en su discurso , Sobre bases históricas..."
Elquillodecadiz Colsa
"Espectacular la fusion, el servicio interactivo de la sala y cocina en su totalidad un..."
Lourdes Lledo
"Mi mejor experiencia culinaria. De principio a final. Armonia y sabor. Profesionalidad. Con ganas de volver otra vez. Muchas..."
Joaquin Machuca
"Exquisito,una magnífica combinación de sabores, excelente , me ha gustado mucho. El trato muy agradable,te hacen sentir a gusto todo el tiempo...."
Leonor Izquierdo
"Todo muy cuidado desde la organización a los platos, originales y sabrosos. Una experiencia..."
Claudia Castellon
"Ha sido una experiencia unica, dificil de explicar con palabras, enhorabuena al chef Paco Morales y a su gran equipo por su profesionalidad, q ha..."
Rosa Oliva Urbano
"Calidad, servicio, amabilidad, humildad, innovación, buen hacer, limpieza, sencillez y miles de adjetivos positivos más...."
Migue Valero Fernández
"Una experiencia espectacular, llena de matices y de sabores. Muy..."
Francisco Almoguera Gonzalez
"Sencillamente IMPRESIONANTE... exquisito el trato y la comida. Ver trabajar al equipo es un espectáculo ... volveré, sin..."
Carmen Molina
"Sin duda alguna una de mis mejores experiencias gastronómicas hasta el momento vivida. Un viaje lleno de explosiones de sabores, la iluminación,..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Restaurante con ⭐️⭐️ de Córdoba Ambiente: inspiración árabe, acogedor y moderno. Servicio: impecable, sincronización perfecta y atentos..."
Miguel Lapeña Reguero
"Absolutamente increíble!! Mas que un restaurante de alta cocina es un templo de la gastronomía, desde el momento que atraviesas sus puertas te..."
John Med
"Una experiencia única y agradable. Los platos con muy buena presentación pero el sabor es Espectacular (yo probé el menú bereber). Orden,..."
AIRBAEN
"Dos estrellas Michelin, meritoriamente conseguidas. Servicio de sala muy profesional, decoración elegante. Los platos, con fuerte influencia..."
androgynbeauty
"Lo que yo comente aquí se va a quedar corto, hay que ir si o si. Gracias Paco por tu trato y..."
LUIS FERNANDEZ DORADO
"Sé come bien, muy bien, y el servicio es muy amable y atento, especialmente la sumiller. Pero no le pongo las 5 estrellas porque para mi hay algunos..."
José Antonio Pérez
"Recomendable. Nada mas entrar te lavas las manos con agua de azahar. Posteriormente entras en el salon. Con un ambiente muy conseguido. Musica muy..."
Emilio Romo
"Mi segunda vez en Noor y mejorando la anterior. Fantástica puesta en escena del personal, sabor y mimo en los platos y una atención atenta y..."
Lola
"He de decir que la gastronomía es mi hobby y esta segunda visita a Noor ha sido un absoluto disfrute. Con un concepto original y con un hilo..."
Manuel Jose Córdoba Parreño
D’merkdo - Restaurante Casa Salvador
97/100 (249 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de Zanahoria
Coulant de Chocolate
Choco A la Plancha
Croquetas
Tosta de Anchoa Y Guacamole
Tartar de Atún Rojo de Almadraba
Mini Gintonic
Menestra de Verduras de Temporada
Mazamorra de Avellana
Milhoja de Frutos Rojos
Raviolis de Carrillada Ibérica
Chuletón de Vaca Pinta de Cabtabria
Tosta de Sardina Ahumada Tomate Y Mozzarella
Ostras
Tarta de Chocolate Y Bizcocho de Naranja
Tarta de queso
Entrecot
Solomillo
gin tonic
Torrijas
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un gran restaurante, fuimos por primera vez a celebrar nuestro aniversario y todo lo que pedimos estaba exquisito. Atención muy buena del personal..."
Adrián González Ruiz
"Espectacular en trato personal, en servicio, en comida y en bebida. Los mejores callos que he probado jamás, por destacar algo, pero destacar algo..."
Carlos OB
"He visitado dos veces este restaurante el cual no conocía y había pasado por la puerta varias veces si darme cuenta,no tiene grandes letreros y..."
DG-n
"Buen nos tiempos muy buena comida y y local..."
jose manuel peña somoza
"Productos de primera calidad (las carnes excelentes y los postres sublimes), servicio inmejorable y local en pleno centro de Córdoba. Os lo..."
jose96675
"Un lujo de la gastronomía en Córdoba con una gran calidad. Todo muy bueno desde entrantes, casqueria, tartar, pescados carnes y sus arroces. Han..."
Jose Chastang
"Muy buen servicio. Excelentes..."
Francisco Jurado
"Cuidada atención para disfrutar platos sencillos, muy bien cocinados, con producto de calidad muy respetado. Acogedor ambiente. Muy recomendable. ..."
Pepa Luna Sánchez
"Una experiencia gastronómica maravillosa, que sin duda repetiré. Un trato excelente y comida..."
Gabriela Carrillo
"Excelente servicio , atención , gastronomía, ubicación el magnífico rincón de Salvador....para repetir y..."
JOSE MARIA JIMENEZ PAEZ
Bodegas Mezquita Cruz Del Rastro
97/100 (6275 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bacalao frito
Gazpacho
Croquetas de champiñones
Tortilla francesa
Patatas Bravas
Croquetas de rabo de toro
Ensaladas
Berenjenas fritas con miel
Atún
Salmorejo Cordobés
Bacalao
Flamenquin
Tarta de queso
Cuscús
Berenjenas
Calamares
Tortillas mexicanas
Croquetas Variadas
Croquetas
Albóndigas
Tapa de Patatas Bravas
Chipirones
Croquetas de Boletus
Pescado
Media Racion de Jamon Iberico
Cerdo
Ración de Rabo de Toro
Cordero
Berenjenas Califales
Calamares
Salmorejo
Albóndigas Mozárabes En Salsa de Almendras Y Azafrán
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"We loved this place! The food was excellent, the staff was friendly and attentive, providing outstanding customer service. The restaurant was warm..."
Murray Johnson
"This is really an authentic Spanish restaurant with a very kind owner. The foods and how they are served really great. My wife still keeps saying..."
Dinin Do'Urden
"Tout est excellent! Les tapas et le vin! Un service très sympathique et le restaurant est..."
Jeannette Garcia
"Si quieres comer bien y con buen ambiente , no lo dudéis aquí están Alberto , Carmelo , Manu y compañeros , te dan buena comida abundante y con..."
Inma Magriña Rallo
"Me encantó, la comida buenisima y el trato ...inmejorable. Volveremos sin..."
Arancha Martinez
"Recomendado al 100%. Varios establecimientos al ladito mismo de la Mezquita. Trato acogedor y excelente relación calidad-precio. Sin dudarlo es un ..."
Alfredo López Aznar
"Great food, great staff, good wine, would go back any..."
Don Schaffner
"Great food, fantastic waiters, excellent service, very nice atmosphere ! If you are in Cordoba you better visit Bodegas Mezquita..."
Eric Trappmann
"Très bon restaurant. Les tapas sont excellentes. L'accueil sympa. Langue française et menu en..."
Carole Druel
"The food is amazing, the service is very good..."
Zohour Madi
"Excelente!! Recomendable 100%. Ambiente muy agradable, comida deliciosa y abundante. Y la atencion de los camareros excelente...."
Alicia Misa
"Geweldig typisch Andalusische tapas restaurant. Vlotte en vriendelijke bediening, Manu en José Maria. Lekkere..."
Antoine Schemkes
"Recomendable. berenjenas califales estupendas y la tarta de requesón, miel y naranja,..."
Enedina Martín Campo
"Fantastisch ! Heerlijk tapas gegeten. Goede prijs, erg vriendelijk personeel (vooral Jose Carlos) ook tegen de..."
Sonja Hubregtse
"Muy buena calidad y servicio, gracias a Alberto, gran camarero, sus recomendaciones un gran..."
Mariajose Segura Garcia
"C'était génial !!! Nourriture exceptionnelle !!! Accueil et service par Manu au..."
Alice Thos
"Muy recomendable, gran calidad a buen precio. Cantidad de tapas para todos los gustos, tradición y..."
Marga Baci Alonso
"Tudo muito bom. Recomendo !!! Gracias José Miguel por tu..."
Marta Palhoça
"Trato excelente desde en primer minuto que pisamos el restaurante. Tanto Carlos como Simona, han sido atentos y muy cuidadosos con el servicio. Las..."
tova tova
"Hemos venido a celebrar el cumpleaños de una amiga, éramos 5 y pedimos 2 raciones y 4 medias raciones. No hemos sido capaces de terminar los platos..."
Alvaro Salamanca
"Muy cerca de la Mezquita con una comida y un servicio estupendo que te hace sentir muy cómodo. A nosotros en concreto nos atendieron Carlos y..."
Sandra Abarca Santaella
"Un restaurante para repetir! El servicio por parte de Alfonso ha sido magnifico, el lugar muy tranquilo y agradable. Los platos ricos, salían de..."
Beatriz Parada Arenas
"Local pequeñito por el centro de Córdoba muy recomendable. Comida típica de la ciudad, muy de precio y de muy buena calidad. A destacar el trato..."
María Pérez Campina
"Fui con mi madre sin reserva y afortunadamente nos pudimos sentar. Se llenó a la media hora, les aconsejo reservar! Hemos probado platos..."
bel villarroel
"Estuvimos comiendo el 26 de agosto, las recomendaciones de platos típicos de Córdoba y todo buenísimo. Nos atendió Andrei con mucho salero y..."
Alex Calvo
"La atención de José Rey, mi camarero sido de fabula, y sus recomendaciones de escandalo!! Volveré aunque sea para darte un abrazo José ! Gracias..."
YANNICK SANCHEZ VIAL
"Encantada con este lugar y su comida . La atención de Cristina y el camarero de la barra ha sido excelente. No obstante, creo que necesitan más..."
BB Calderón
"No se pueden probar platos más exquisitos. De lo mejor que hemos tenido oportunidad de probar en nuestra ciudad. Recomendamos la atención de..."
A.J. C.
Taberna Miguelito
97/100 (9017 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub restaurante
Española
Bares para comer
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Pub
Española
Bar
Pub restaurante
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Bar
Pub
Bares para comer
Pub restaurante
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Pagos digitales
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Television
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Muy recomendadas sus papas Miguelito y Chusneo. Cocina tradicional casera de calidad, con sabor y raciones generosas. Buena atención y..."
Lola Casares
"Hemos llegado a última hora y nos han atendido perfectamente.Los platos abundantes, relación calidad-precio muy buena. El timbal de rabo de toro es..."
Carmelo Pradas
"Fui recomendado y lo recomendaré igualmente. Todo riquísimo, fresco y bien hecho; salmorejo, la tosta de sardina en vinagre con guacamole,..."
moto3z
"Un sitio acogedor, el personal encantadores, la comida casera y buenísima y los cocteles de Rocío son únicos y buenísimos. Volveremos a Córdoba..."
Encarni Garcia Romera
"Taberna a 10 minutos andando del casco histórico de Cordoba. Hemos estado comiendo en esta taberna mientras dábamos una vuelta por la ciudad y nos..."
Leo208
"Somos de Málaga, fuimos recomendados y no nos ha decepcionado en absoluto, salmorejo riquísimo, flamenquin buenísimo, rabo de toro espectacular..."
Gema Gallardo
"Comida casera recién hecha, excelente atención,servicio rápido y comida..."
Lisbeth Marcano jaimes
"El camarero muy simpático. El flamenquin bastante grande. Nos tomamos 4 cervezas y el flamenquin y no llegó a..."
EliLiss
"Sólo estuvimos un fin de semana en Córdoba y repetimos aquí... hay 2 motivos por los que vale la pena cruzarse todo Córdoba para comer aquí: el..."
B. Mol
"Todo bien, atención muy buena y la comida muy rica y a buenos precios sin duda para..."
G Fd.
"Me encanta poder disfrutar de una buena comida junto con una compañía exquisita como son los trabajadores de este precioso lugar,..."
Gonzalo Mármol López
"Muy buen salmorejo como dicen las reseñas, calamares ricos aunque algo aceitosos. Bravas normalitas. Me quedé con las ganas de probar las croquetas..."
Laura Prados
"Nos quedamos maravillados con el sitio. La comida estaba muy sabrosa (pedimos un menú de salmorejo y flamenquín y una tapa de croquetas de..."
Vicente Piñero
"Fui para comer, pedí cerveza sin alcohol de Alhambra. Tienen una carta cortita pero bien estructurada, con tapas, ensaladas, carnes, pescados,..."
rafael Ort
"Una buena fusión de buena tradicional inovada cómoda junto a atención al cliente simpática y agradable ! No hay que perdérselo..."
Jose Manuel Varo Torrico
"Un sitio pequeño y familiar donde puedes disfrutar en la terraza una buena cerveza 🍻 o algo refrescante como un refresco o un granizado con..."
Dalia Jeannethe Rosero Bolaños
"El trato con el personal muy bueno, los desayunos muy rico. Todo..."
Juampe Ortiz
"Siempre que voy a Córdoba me paro, es un sitio en el que ya paraban mis padres desde hace muchos años¡ Como nos pilla no muy lejos pues para..."
JESUS GONZALEZ COCA
Restobar Montevideo
97/100 (10438 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Steak
Empanada de Quesos Pollo Y Ternera Criolla
carne
Ternera
Mollejas de ternera
Picaña
Pulpo a la Brasa
Vino
Brownie Con Helado
Cogollos
Lomo Alto Angus
Verdura A la Brasa
Lomo Alto de Ternera
Tarta de queso
Mazamorra
Lomo Alto Gallego
Torta Palermo
Roast Beef
Salmorejo
Parrillada de Verduras Con Provolone
entraña
Parrillada de Verduras Con Queso Provolone
Sentado
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento en la calle
Estacionamiento gratuito en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida genial y el servicio muy atento. Pedimos los cogollos a la brasa que esta tremendos y una tabla de quesos. De principales comimos un..."
tronk Corona
"¡Hola Pocaburus! En esta ocasión nos adentramos en plena judería de 📍Córdoba para visitar @restauranteMontevideo_ Es la segunda vez que..."
Gourmet Pocaburu
"Fuimos desde Jaén a comer allí se come súper bien ,buen servicio los camareros muy amables y atentos y explicaban todo,calidad precio insuperable..."
Laura Calero
"¡Una experiencia excepcional en Restaurante Montevideo! Sin duda, merece una calificación de 5 estrellas. La calidad de la carne es simplemente..."
Candice Valero
"Lugar exquisito, estaba todo riquísimo. Pedimos tacos de vacío con un sabor espectacular, la empanada moruna deliciosa y lomo alto uruguayo sin..."
Ro DL
"Primera vez en el restaurante y repetiré seguro. Súper amables, estupendo ambiente, la carne maravillosa y Daniel y Juan al detalle de todo, unos..."
capodimafia -
"Vaya descubrimiento!! Restaurante típico de carnes a las brasas. El ambiente es muy acogedor y familiar. El trato muy cercano y agradable. La carne..."
Fabio Scazzina
"El trato excelente. Y la comida muy rica. Recomiendo pedir los tacos de vacío y la tarta de queso. Además de las empanadas que son bastante grandes..."
Gloria Martínez
"Sitio espectacular, tanto por el entorno como por la comida. No podéis iros sin probar el chorizo y la morcilla criolla , las empanadas y cualquiera..."
OLGA MORENO SANSALONI
"Extraordinario lugar para disfrutar de entrantes cordobeses como la mazamorra, el salmorejo y perfecto para saborear una buena variedad de carnes del..."
José A Delgado
"Espectacular, comida y servicio de categoría. Tuvimos la suerte del camarero que nos tocó, Berni un buen..."
Jose Moreno
"Estuve ayer comiendo en Montevideo con unos amigos y, a parte de que la comida es excepcional, el equipo nos ayudó con la elección del menú según..."
Estrella Rubio Pino
"Sin duda uno de los mejores sitios para disfrutar de la carne y la ubicación es magnífica, en la judería. Buen servicio y variedad de salas dónde..."
F Javier Rincón González
"Conocimos esta lugar de vista a cordoba por la zona del centro en las calles de la judería , local con varias salas y con una decoración Preciosa ,..."
Mister Comilón
"Comida excelente y servicio espectacular. De las mejores tartas de queso que he comido en mi..."
Agustina Abajo
"Agradable sorpresa, exquisita carne. Ensaladas y postres no se quedan atrás. Lo recomiendo y repetiremos..."
Alfonso Cost Sánchez
"Descubrimos el sitio por casualidad. Pedimos hamburguesas y la carne está rica. La pega que le pongo es que al inicio de sentarnos en la mesa nos..."
Beatriz MT
"Restaurante 5 estrellas porque no se pueden poner más. Cuesta mucho encontrar buenos restaurantes que se coma bien, calidad, fresco, te atiendan de..."
Maria del Carmen Jiménez Fernández
"Grandísimo Uruguayo!! Comimos una pieza grande de Picaña, dos lomos altos, patatas bravas, empanadilla de rabo de toro, y para terminar, una..."
Enrique Alvarez
Restaurante Tokyo
96/100 (10840 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pollo teriyaki
Crunchi de Pez Mantequilla
rollito de primavera
Uramaki de Salmón Tempurizado
Nigiris
Ramen Con Carrillada Y Fideos Udon
Tallarines con verduras
Pollo Rebozado
Sopa de Miso
Rollitos de Verduras
Ramen de Ternera
Tallarines de Pollo
Empanadillas
Ramen de Pollo
Gyozas
Flan de Te Verde
Katsudon
Sushi Mixto Niguiris Y MAKI
Makis
Poke Mixto
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La comida muy rica, nos ha gustado mucho, unos precios muy buenos y unas raciones abundantes. La atención del personal ha sido también estupenda...."
L. Gzlez
"La atención es buena y el local amplio y limpio. La comida nos gustó, eché en falta algo más de sabor a..."
Sara
"Nuestra primera vez en un restaurante Japonés, y podemos decir que esta no será la última, el trato del personal encantador y la comida..."
Patricia Garcia
"Sin duda el mejor de los asiáticos en Córdoba, con una carta extensa y muy bien elaborada. Tanto el trato como el servicio inmejorable. Sin duda se..."
Antonio Alcaide
"Todo increíble, el sitio, la atención y la comida INCREÍBLE. Hemos pedido: gyozas, tatoyaki (bolitas de pulpo), sushi y ramen. Me ha parecido todo..."
Bruna Silva Rodrigues
"Me gusta mucho porque tiene variedad de platos más tradicionales japoneses que la mayoría de japonés en Córdoba que solo sirven sushi, yo siempre..."
valle x
"El restaurante es amplio y se está cómodo. Los cocineros y la cocina están a la vista nada más entrar, en todo momento se ve la comida y la..."
Mario s
"Hemos ido al menú del día (de lunes a viernes a medio día). Todo muy correcto, soy celíaca y están muy bien informados sobre el tema de la..."
Pilar HL
"Restaurante agradable y con muy buen servicio. La carta es amplia y variada y también existe la opción de poder tomar menú (muy recomendable si no..."
Eduardo Bazo Coronilla
"Restaurante japonés muy amplio. Nos atendieron muy bien. Pedimos gyozas picantes que, aunque estaban muy buenas, considero que la masa no estaba muy..."
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
"De los mejores restaurantes de sushi de Córdoba. Siempre es un acierto venir, ya es la cuarta o quinta vez que venimos y estamos encantados. Gran..."
Lidia Gonzalez
"Es la primera vez que voy a un japonés, y debo de decir que me ha gustado la experiencia ,todo estaba muy rico y bien preparado, la atención del..."
marilo fer
"Estuvimos cenando un grupo grande, la comida estaba muy buena, tardaron poco en servirla y el trato fue muy amable. Muy recomendable..."
Bea
"Actualización junio 2022 (últimas fotos) Todo genial como siempre, de mis sitios favoritos, restaurante de alta calidad. Han subido de nuevo el..."
Maria
"Uno de los mejores restaurantes japoneses de Córdoba. Llevo viniendo varios años y la comida está muy rica. Recomiendo ir al mediodía entre..."
Teresa Carmona
"Lugar con encanto y muyy biennn atendido.Comida muyy rica.Buena relación calidad-precio.Sitio súper..."
Auxi Garcia
"De los mejores restaurantes de sushi en Córdoba. Gran trato, sitio limpio y comida perfecta. 100%..."
Antonio Jimenez
"Agradable trato y comida japonesa muy buena, repetible. El menú es económico y no te deja insatisfecho...."
Pablo Luque
"No estoy de acuerdo con algunos de los comentarios sobre la autenticidad. Esta es una excelente comida japonesa y euroasiática. Nos sorprendió la..."
Matt Thornton
Oba Tapas & Shop By Bodegas Mezquita
96/100 (232 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Vinoteca
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tapas
"No existe sitio mejor✨ te envuelves en una belleza gastronómica, potenciado por un trato inmejorable👨🏻‍🍳 y si crees que no puede..."
Belén Taberner
"Magnífico sitio para tapear. Estratégicamente ubicado (junto al arco del triunfo y puente romano) cervecita fría, flamenquín de 10, croquetas..."
Pala_dar_Fino
"Me ha gustado como ha llevado mi reserva la camarera muy simpática y dándome la carta para saber los precios volveré con los amigos el finde..."
juan antonio serrano jurado
"No sé exactamente qué ha sido mejor, si la comida o el trato. Todo espectacular. Muchas gracias por vuestra atención. Espero de verdad volver a..."
Maca R M
"Súper bien el menú, no es nada caro para estar enclavado en el sitio que está. Tienen mucho mucho donde elegir y además las vistas son..."
Iñigo Agirre
"Calidad - precio muy buena. Atención exquisita. Un espacio moderno con vistas al Puente Romano donde comer comida típica cordobesa con un toque..."
Víctor Manuel Guareño Areses
"Un buen sitio para hacer una parada y reponer fuerzas. La carta es muy variada y puedes elegir entre diferentes tamaños en los platos, desde tapas a..."
Miguel
"Repetiré!!! La atención de David fue exquisita, y la cena riquísima gracias a Paco, el chef. Incluso salió de la cocina para saludarnos y bromear..."
Fátima García Martínez
"Sitio con una ubicación privilegiada en la ciudad de Córdoba. Cocina tradicional cordobesa con una calidad excelente. Nos atendieron Anaís y..."
Rafi A
"Un servicio increíble por parte de Juan el camarero y Rafa el chef, la comida tiene un sabor esquisto. El sitio es súper acogedor y con un habiente..."
Soraya Ben Fraj
"Muy buen lugar para desayunar, buenas tostadas y buen café, buenísimo el croisant de York y queso se nota que esta recién hecho. Tengo ganas de..."
Mónica Ceballos
"Muy informal y agradable. Tomamos el menú de tapas y todo excelente, especialmente el salmorejo cordobés, las berenjenas califales, el bacalao..."
José Manuel
"Maravilloso lugar para degustar los platos típicos de la gastronomía cordobesa con la mejor calidad del mercado. . Los que conoceis Córdoba,sabeis..."
Elena Armenta
"Muy buen trato de parte de Raúl, muy atento y explicándonos un poco todo lo que servía. Felicitar al chef Rafa, la comida estaba exquisita. Lo..."
Víctor M. Aguilera
"Mi pareja y yo decidimos visitar por San Valentín. Agradecemos a Alberto García que nos hiciera una cena muy amena, la atención cerca y exquisita...."
lurdy curly
"Un sitio precioso con un servicio de 10. Nos invitaron a un vinito incluso y la comida, por el cheff Rafa, estaba buenísima. Nos atendió Anais, una..."
Irene Persa
"Estuvimos este pasado 6 de diciembre, nos encantó la comida, el trato, la decoración,las vistas , vamos os lo recomiendo. Pili un encanto, David..."
Ana González Vuelta
"Excelente! Ubicación, servicio y calidad de la comida inmejorables. Nos atendió Anaís en mesa y el chef era Rafael, perfectos los dos. Muy..."
Aurora Gmu
"Comimos un grupo de amigos y estuvo genial, todo muy bueno, salmorejo, mazamorra, ensalada, alcachofas, chipirones, y cordero. Todo acompañado de un..."
adolfina prieto garcia
Patio De La Judería
95/100 (8548 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Berenjenas
Sorbete de Limón
Pescado
Rabo de Toro Con Patatas
Cerdo
Arroz Con Rabo de Toro
Cordero
Salmorejo Cordobés Y Gazpacho Andaluz
Sardinas ahumadas
Trampantojo Ferrero Rocher
Steak
Flamenquin Seehecht Und Garnelen Rollte Tief
Migas
Braised Octopus with Violet Potato
Croquetas
Flamenquín Cordobés
Berenjenas con Miel de Caña
Pastel Cordobés
Pan
Pulpo braseado
Carrillada
Salmon
Ensaladas
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Tapas
Gambas
Tortillitas de Camarón
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Fabulosa opción para disfrutar de una cena con espectáculo flamenco. Restaurante muy bonito en el cual se puede disfrutar de un patio con artistas..."
Alberto Plana Rivera
"Una experiencia inolvidable en nuestro viaje a Córdoba. La comida está espectacular y el servicio es de categoría. El espectáculo de flamenco ha..."
Paula Montero
"Fui junto a mi pareja a cenar, la experiencia no pudo ser mejor, el servicio es inmejorable, la cena estaba espectacular y fue bastante rápido...."
Fabian giraldo garzon
"El sitio es pintoresco. Tiene espectáculo flamenco con la cena. Es obligatorio consumir aprox 20€ por persona (por el espectáculo), pero está..."
Ana Luque
"La comida es espectacular, pedimos varios platos para compartir, la carne de Angus al punto y muy sabrosa, la recomiendo, al igual que el trampantojo..."
S gb
"Restaurante típico andaluz, enclavado en un precioso patio cordobes, en la Judería del casco antiguo de Córdoba La comida impresionante,..."
Maria Dolores Martinez Soriano
"Si acudes al restaurante es más por el show que por la comida ya que tienen lo mismo que en otro locales pero de menos calidad, el flamenquin estaba..."
Ivan Estulez
"Increíble comida y espectáculo. Juan Manuel nos sirvió, y fue atento y muy cordial. Muchas gracias. Lo recomiendo y tendré que..."
Sonia Carrasco
"Hemos cenado hoy con actuación de flamenco en directo y ha sido una pasada. La comida de 10, el local brutal y la decoración del mismo increíble...."
Salva G
"Si queres la mejor combinación de Show Flamenco con historia y comida excelente, ESTE ES LUGAR! Lugar para disfrutar de un show a puro Flamenco..."
Veronica Pires
"Un lugar fantástico para disfrutar de la gastronomía cordobesa y vivir una velada especial! 🍽️🎶 Este sitio cuenta con música en directo y..."
MARIA
"Increíble experiencia. Tienes un espectáculo flamenco gratuito mientras cenas. La comida de calidad y a un precio razonable. La atención por parte..."
Silvia Sánchez Simó
"Lugar inmejorable, si vienes a Córdoba no puedes dejar de visitarlo. Espectáculo, lugar, servicio y comida de..."
Ruben Lopez Gonzalez
"Es un restaurante que lo recomiendo 100%. Los camareros son muy majos, pero sobre todo puedo hablar de Rafelillo, nos atendió desde que entramos..."
Sandra Fernández Torres
"Lugar muy recomendable para vivir de cerca un tablao flamenco. Fuimos a cenar con reserva, hay que reservar antes de que comience el espectáculo...."
Sonia García
"Lugar en pleno barrio de la juderia, bonito patio andaluz donde por las noches hacen espectaculo de flamenco mientras cenas y tomas algo. No es la..."
Karina Casas
"¡Uno de los mejores sitios de Córdoba para cenar con un buen espectáculo de flamenco! Llegamos cuando el restaurante ya estaba lleno, y Ricardo,..."
Belén Alegría
"Todo espectacular la cena ,el espectàculo de flamenco y la atencion de los camareros en especial Rafael Flores.Un saludo desde Algemesi Valencia..."
Tomas Hervas
La Taberna De Almodovar
91/100 (6494 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Riñones A la Plancha Con Patatas Al Pelotón
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Tartar Atun
Tartar Salmón Con Aguacate
Boquerones Al Limon
Croquetas
Mazamorra
Ensalada de Judiones
Gambas de Garrucha
Tarta de Manzana Con Helado de Mango
Las Croquetas de la Casa
Pulpo A la Brasa Después de Cortado
Paletilla de cordero
Croquetas de Almodóvar
Salmorejo
Zamburiñas Con Crema de Gambas Al Ajillo
Churrasco
Cochinillo asado
Almejas del Cantabrico A la Marinera
Fabada
Sardina Y Anchoa En Pan de Cristal Sobre Lecho de Cebolla Caramelizada
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida en pareja muy recomendable. Se nota que trabajan con muy buen producto, las almejas y la gamba blanca espectaculares y de postre el hojaldre..."
Rodrigo Villanueva
"Me encantó el trato del personal. Las gambas a la plancha estaban riquísimas. Yo pedí lubina a la plancha y estaba deliciosa, al igual que el..."
Pilar Galvez
"Me lo habían recomendado y no había tenido ocasión de ir. Cuando por fin hemos encontrado el momento de disfrutar de este restaurante, la verdad..."
Isabel Borrueco
"Increíble la comida de este sitio. Pedimos como entrantes las zamburiñas y las croquetas y ambas cosas estaban impresionantes. De plato pedimos el..."
Mari Ángeles Millán
"Es un local muy bonito, a destacar sus famosas croquetas y el cochinillo. Todo muy limpio y el personal..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Muy rico todo. Volveremos sin duda. El camarero muy gracioso y el trato de 11! Calidad/precio..."
Marta Ruiz
"Todo exquisito. Atún, mazamorra, gambas plancha, croquetas, zamburiñas y tarta manzana. 100% recomendable. Atención profesional y..."
Scott MB
"Reservamos por teléfono y todo estupendo. Éramos 12. Pedimos todo para compartir, el camarero nos aconsejó sobre cuánto pedir y fue perfecto de..."
Leticia Martín
"Restaurante de categoría, tanto por la calidad y elaboración del producto como por el servicio. Hay recetas tradicionales, pero con una..."
Isa M
"Servicio excelente, el mesonero no ha recomendado platos muy buenos, las Zamburiñas y el rabo de toro mis favoritos. Este último muy suave y..."
Alessa Capozzolo
"Nos llevo al local ,el Google maps a la zona,y de casualidad escogimos este,con un muy buen resultado,Todo..."
albert gonzalez mori
"Queríamos tomar una cena ligera y llegamos sin reserva. El encargado fue muy amable, nos montó una mesa en la terraza y nos ofreció pedir medias..."
Jorge Crevillén Seco de Herrera
"Un clásico de Córdoba en el que siempre aciertas. Situado en el centro de la ciudad. La comida está riquísima y el personal muy amable y atento..."
Julia Jiménez
"Me gusta viajar y comer bien, uno de los mejores sitios que he visitado en Córdoba. La comida excelente, el lugar perfecto, vivo en Córdoba en la..."
Francisco Aguilar Díaz
"Fuimos por una recomendación y, desde luego cumplió las expectativas. Sergio nos llevo de la mano, junto a un servicio atento pero no agobiante,..."
Alberto Ch
Rincón De Chico Medina
95/100 (2401 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Arroz con leche
Pedro Ximénez Con Pestiños
cerveza
Tostadas de Aceite Tomate Piquitos de Jamón Y 2 Huevos Fritos
Berenjenas fritas con miel
Alcachofas A la Montillana
Salmorejo Cordobés
Salmorejo Más Único Que Cuenca
Fritura de pescado
ENSALADA DE LA CASA
Solomillo a la pimienta
Ensaladilla
Natillas
Boquerones Al Limon
Tarta de queso
Flamenquin Casero
Entrecot
Arroz Con Rabo de Toro
Arroz con bogavante
Leche Frita Flambeada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Muy buen restaurante, toda la comida que pedimos estaba muy rica. El arroz mixto estaba espectacular, las berenjenas no resultan nada grasientas, los..."
Rosa Rojas
"Muy buena ubicación y comida casera 100% a pesar de estar en el centro no es el típico sitio pensado para los turistas, los trabajadores fueron muy..."
Jose Miguel Manzano
"Estamos de visita en la ciudad y encontramos el restaurante por casualidad. Todo un acierto, comida riquísima, personal amable, raciones deliciosas..."
Marta VP
"Buena taberna, buen servicio y una buena caña. En la terraza se está muy bien, hay que reservar para cenas, aunque dentro también estás muy..."
Marco Antonio Anton
"Lugar con encanto y sabor. En pleno centro de la ciudad. Muy concurrido, el servicio rápido,muy atento,la comida muy buena, relación calidad..."
Jessica M C
"Celebrando el cumpleaños de mi madre y desde el primer momento ha estado pendiente de nosotros. Comida buenísima, trató fenomenal, volveremos sin..."
Rafael Angel Ojeda Duque
"Un lugar donde comer muy bien en Córdoba. Nada más llegar nos ofrecieron pedir un plato de arroz meloso con rabo de toro y es el mejor arroz que..."
Marcos Manzano Garcia
"Buena experiencia. Local muy concurrido de Córdoba. Muy aconsejable reservar mesa. De los platos que probamos lo mejor el ramo de toro y la leche..."
Julia Toledo
"La carta está muy bien y el servicio y el ambiente muy agradable, pero sí hay un pero, y es que lo que no es de recibo que tengas un menú(a 12€..."
J. C B. B.
"Reservamos un arroz de rabo de toro que estaba espectacular, sin duda el mejor que he comido en mucho tiempo, pero pedimos también dos entrantes que..."
Elena González
Restaurante Bambú
95/100 (444 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Sushi
Fusión japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Soja
Tartar Atun
Rollitos Thai
Gyozas de Pollo O Cerdo
Ensalada Poke
Gyosas de Pato
Bolitas de Pulpo
Pan Bao de Pollo Teriyaki
Surtido de Sushi
Aguacate Panko
Wok Pollo Y Noodles
Uramaki de Salmón Mango Aguacate Y Cobertura Tobiko
Mochis
Sushi de 32 Piezas
Temaki
Wok de Huevo Salsa Okonomiyaki
Poke de Atun
Bao de Pollo Y Bao de Langostino Rebozado
Samosas
Pollo Crujiente Panko
Sentado
Asiática
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos al local a comer, fueron muy amables y atentos. Pedimos tartar de atún, gyozas de pollos, takoyaki, wok de noodles con huevo y salsa..."
Fátima C
"Pensábamos cenar sushi pero hablábamos de otro lugar, pero una chica desconocida entonces nos recomendó este lugar y decidimos hacerla casi. Fue..."
Mamen Bonilla Perez
"Fuimos a cenar hace dos días allí buscando un sitio de comida japonesa. Cuando llegas, realmente no tienes la sensación de que sea un restaurante..."
Jorge P
"Nos encantaron los platos que nos pusieron la verdad Te choca un poco al entrar pero cuando empiezas a probar…. Está todo muy..."
Juan Navajas
"Local sencillo con bonita decoración. El personal muy amable y atento, lo mejor la comida, el sushi muy rico, para mí lo mejor las gyozas (..."
Raquel 2802
"Excelente restaurante para deleitarse con comida asiática y apoyar el comercio local y familiar. No tenemos fotos pues todo tenía demasiada buena..."
Cristi Peralbo
"La verdad fui por la reseñas porque soy más de chinos,pero me atreví...me sorprendió que está regentado por un matrimonio español y..."
Viajero
"Una cocina sorprendente por la variedad y sobre todo por la calidad en su elaboración. Poco uso de especias, como es normal en la cocina japonesa...."
Alfonso López
"Mejor restaurante japonés de Córdoba! Lo digo que he vivido en Tokio por varios meses. Tienen calidad y cantidad! Además fusionan con un poco de..."
Carolina
"La calidad de la comida está fuera de toda duda, quizás, el mejor de Córdoba. No obstante, tras realizar un pedido para recoger en el local vimos..."
Antonio Bracero
"De lo mejorcito de Córdoba para comer sushi actualmente. El pescado lo tratan muy bien y el arroz está bien aliñado (no muy dulce, no pasado). La..."
MV SC
"La primera vez que visitamos este lugar y no será la última. Ibamos con la idea de probar buen sushi y nos encantó! Noodles de verduras con..."
Jennifer M.B
"El sitio está muy bien. Comimos en la terraza al solecito y estuvimos muy cómodos. Lo primero señalar que el personal es muy amable, simpático y..."
Santiago Poyato Pizarro
"Qué gran descubrimiento !! De los mejores sitios , si no el mejor, para comer sushi en Córdoba . Simplemente nos ha encantado. Volveremos seguro..."
María José Lorenzo Montero
"He ido en varias ocasiones y siempre tengo ganas de volver. La atención es exquisita y la comida aun mas. No me cansare nunca de repetir. Me parece..."
Ruben Ramirez
"Comida muy rica, relación calidad/precio de 10. Tienen una carta variada y lo que probamos todo muy..."
Paqui HG
"De los mejores sitios de Córdoba para comer sushi y más. Constantemente están incorporando cosas nuevas a la carta por lo que siempre es un..."
Eladio García
"Siempre que he venido , a sido una grata experiencia , mi restaurante favorito de sushi, nunca me a decepcionado y el día de hoy vine con unos..."
David Martins
Pastelería Butterfly
95/100 (1355 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Tarta Lotus
Tarta de Limón Y Merengue
Tarta de Queso Japonesa
Pastel de Cumpleaños
Tarta Red Velvet Cake
Tarta de Chocolate
Tarta de Merengue Y Limón
Tarta kinder
Pastel de Queso
Pastel de chocolate
Pastel de Zanahoria
Tarta de Zanahoria Tarta Red Velvet Y Tarta Chocolate
Tarta Limón Y Merengue Suizo
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Gama media
"La pastelería es una monada. La pinta de las tartas es perfecta. Pero todos los que fuimos, 6 personas, coincidimos en que la cantidad de azúcar..."
Cristina
"Buena calidad/precio. Un café, un colacao y un trozo de tarta por 6.10€ La tarta se pidió de zanahoria y estaba bien. La porción y el precio..."
Carmen J. Camacho “chekerface”
"La mejor tarta que he probado. Después de tres años comprándola en el mismo establecimiento, decidí cambiar para el cumpleaños de mi hija...."
Freedom
"Una de las mejores tartas que he probado en Córdoba. El bizcocho nada seco y el relleno exquisito. Buena información sobre tema alérgenos y tienen..."
Jessica Mata
"Tartas riquísimas, las hacen allí mismo, y con productos de calidad. El trato excelente por parte del personal. Lugar agradable. Las mejores tartas..."
Nekoan GT
"Sitio increíble y precioso, nos pedimos la tarta de chocolate blanco y Nocilla y la red Velvet y estaban buenísimas, trozos enormes y llenan..."
Mari
"Fuimos por recomendación de familiares y fue un acierto total. Encontramos una gran variedad de pasteles caseros buenísimos y sirven un buen..."
Juan Antonio Zafra
"Es mi pastelería favorita sin duda,las tartas están riquísimas,no sabría elegir una,las que más me gustan son la de zanahoria, red..."
soraya sanchez
"Una calidad y sabor impresionante, de elaboración propia y a mi parecer actualmente, el sitio que deberían tenerle envidia hasta los lugares de mas..."
Juanma Chaves
"Preciosa pastelería con tartas riquísimas artesanales. Recomiendo las que he probado: Red Velvet y la de zanahoria. Riquísimas. El personal muy..."
Trelly
"Un lugar muy agradable para tomar desayuno o merienda. Variedad de tartas caseras, innovadoras y riquísimas todas. Déjate aconsejar. También..."
AnaM MS
"Espectacular la tarta! Presentación y sabor. El cumpleañero súper contento y los invitados más. Sin duda repetiremos..."
Gloria Hornero
"Encontré esta pastelería por casualidad y sinceramente es insuperable. Todas están deliciosas, pero la Carrot Cake y la Red Velvet son otro..."
odu medina
"Una pastelería espectacular. Tiene unas tartas..."
Габриела Олегова
"Las tartas están buenísimas, y las hacen ellos, de hecho estas viendo como las cocinan a través de una ventana que da a la cocina. El café..."
Mónica Calderón Santiago
"Las mejores tartas que he probado en Córdoba. Las hacen ellos mismos a través de una cocina abierta en la que puedes ver el proceso. Amplia..."
José Antonio Martínez
"Riquísimas las galletas y las tartas artesanas. Atención personalizada y muy amable, te hace sentir en..."
Inmaculada Garcia
"Unas tartas con sabores espectaculares y un trato exquisito.La tarta de limon y merengue está..."
José Luis Barrera
La Fabbrica Pizzeria
94/100 (15288 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada Caprese
Pizza Frida Kahlo
Costillas a la barbacoa
Pizza Bansky
Lasaña boloñesa
Pizza Jackson Five
Nachos Con Chilli Vegano
Pizza Personalizada
Tarta de Zanahoria
Canelones de Pollo
Tarta de Queso Con Arandanos
Hamburguesa de Ternera
Ensalada César
Lasaña de Espinacas
Costillas de cerdo
Mini Hamburguesa
Pizza
Ensalada Ave César
Tarta de Chocolate
Pizza Mitad
Comida rápida
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Me ha sorprendido bastante este sitio. Tiene un ambiente relajado y alternativo si quieres disfrutar de una comida diferente. Todo lo que pidas está..."
María Jesús Maldonado
"Un sitio estupendo para comer. Restaurante totalmente recomendable, todo lo que pidas para comer esta riquísimo, ademas de cantidad y poder..."
Francisco Jesús Peinado Peinado
"Lugar mágico, con encanto,buena música y buena comida y buen precio,que más puedo pedir La sangría de cava muy rica,y las pizzas riquísimas,..."
marilo fer
"Toda la comida estaba muy buena y sabrosa, en especial la pizza Bansky y los canelones de pollo. La atención muy..."
Cristina Alvarez
"De mis sitios favoritos para comer pizza, muy buena calidad en su producto sin dejar pasar sus nachos volveré a repetir sin duda, el servicio muy..."
Francis Dorado
"Pizzas muy buenas y originales. Con muy buen..."
Anabel Naz
"La verdad quedamos sorprendidos con este sitio. La calidad de la comida, la atención recibida de sus propietarios, la ambientación. Una perla de..."
Luciano Toniolli
"Recomiendo reservar, ya que sin reserva tardarán mucho más en atenderte. (Incluso habiendo mesas vacías el personal estaba muy ocupado). Pedimos..."
Alessa Capozzolo
"Muy buena a comida,, la atención puede mejorar un poco, pero la relacion calidad precio, bastante ajustada,,,,,, muy recomendable si te gustan la..."
jose manuel Lozano
"INCREÍBLE EL SITIO. Comida excelente, los nachos impresionantes, las pizzas muy buenas. Probamos su tarta de queso casera y estaba..."
Andrea Moral Conde
"Lo tenía super cerquita de casa y ayer decidimos ir a cenar. Y la verdad que estaba todo riquísimo. Pedimos los super nachos, y las pizzas The..."
Andrea Fernández Cantero
"De mis sitios favoritos, voy siempre que puedo. La comida buenísima y el ambiente inmejorable. Lo único es que a veces se complica un poco hacer..."
Marta Victoria
"El sitio decorado súper bonito, la camarera cordial y agradable y la comida sencillamente espectacular. Nos encantó la pizza de pistacho, la..."
Claudia Gcía
"Fuimos en San Valentín y estaba decorado para la ocasión con mucho mimo. Ya de por sí el local es muy acogedor. El trato del personal fantástico...."
Juan María Álvarez García
"Una de las mejores pizzerías de Córdoba. Eso sí, recomiendo ir sin desayunar porque las cantidades son generosas y no dejan indiferente a..."
María Teresa Campos Robles
"Siempre es un placer ir a cenar a este restaurante. La comida espectacular, alimentos frescos y eso se nota. Son las mejores pizzas de Córdoba y de..."
Beatriz
La Bodega De La Flaca
94/100 (1100 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Española
Marisco
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Torreznos
Flamenquin de Rabo de Toro Y Queso Payoyo
Croquetas de Jamón Y Trufa
Canelones de Carrillada Con Parmentier de Patata
Chuletón de Ternera Maduro Valle de Los Pedroches
Abanico Ibérico A la Brasa
Plato de Jamón Ibérico Y Ensaladilla Con Gambas Blanca
Boquerones Fritos
Jamón de Bellota
Canelones de Rabo de Toro
Ensalada de Langostinos
Flamenquín de Rabo de Toro
Surtido Ibérico
Chocos Fritos
Tarta de queso
Browni
Arroz Con Rabo de Toro
Tartar de atun
Flamenquin de Jamón Y Queso
Croquetas de Trufa Y Jamón
Sentado
Restaurante de carne
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Cenamos cuatro personas, con reserva previa. Pedimos ensaladilla de gambas, choco frito, flamenquín de rabo de toro y, como recomendación de la..."
Salvador Rivas Fernández
"Comida riquísima y el sitio muy bonito y agradable, las trabajadoras son muy atentas y simpáticas , sin duda volveré siempre que..."
Ana Belén Cárdenas Molina
"Restaurante para recomendar! Local de dos plantas tipo taberna con una bonita decoración. Carta variada con platos tradicionales dividido en..."
Silvia gc
"Un sitio acogedor, con buen servicio y excelente comida. Los croquetones estan buenisimos, crujientes por fuera y cremosos por dentro. El lomo es..."
Raúl Pérez
"Fuimos a cenar por cercanía al evento de motos que nos encontrábamos .Todo fue un acierto y nos sorprendió gratamente desde su entrada, ya que..."
Veronica Macias Gomez
"Espectacular, lo recomendaré y volveremos. Si queréis comer calidad, innovación y buen servicio, no dejéis de venir. A nosotros nos lo..."
Susana Lara
"Cinco amigos de visita por Cordoba y gracias a las buenas referencias de la Bodega de la Flaca vinimos y probamos este sitio. Un acierto !! Nos..."
Salvador Ruiz Batista
"Fuimos dos personas sin reserva, la camarera nos trató genial. Ambiente muy relajado, croquetas, flamenquín y postre muy top. ¡Recomendable..."
Tania Sánchez Zambrana
"Bastante grata sorpresa, el flamenquin enorme y muy jugoso, nos encantó. Los canelones exquisito y las croquetas bastante buenas. El personal muy..."
Julia Jiménez
"Algo escondido en una calle más de Ciudad Jardín sin embargo un buen descubrimiento para comer, la comida muy buena, optamos por los platos más..."
Kreotravel Creador de viajes
"Acogedora bodega que sorprende para bien al entrar. Probamos el salmorejo, las berenjenas a la miel y el flamenquín con rabo de toro. Todo estaba..."
Manuel Jesús Martín
"Taberna muy acogedora con una carta de elaboración casera y de calidad. Muy bien calidad precio. Sus salones en planta inferior, es la viva estampa..."
Jesús A. Riaño
"El mejor restaurante de los visitados por nosotros el fin de semana. Vale la pena caminar unos minutos y desplazarse hasta este lugar para probar sus..."
Carles A
"El trato fue genial, la comida espectacular. Podéis elegir o dejaros asesorar, no fallan. Un sitio para visitar, disfrutar y..."
Miguel Ventayol
"Sitio limpio, buen hambiente, y buenos precios, camareros muy amables, ensalada de gambas y tarta de queso espectacular!! no tuvimos tanta suerte con..."
loli reyes
Canadian Rio
93/100 (4941 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
"Comida bien cocinada y presentada, se nota que es de calidad; sabrosisímo todo. Platos a muy buen precio, rondando los 6-7€ en su mayoría..."
Estela Muñoz
"Increíble lugar donde comer nuevas versiones a los platos típicos cosa rara en Córdoba. Medias raciones a 4 euros y raciones a 8 y bebidas a..."
Sergio Amigo Sánchez
"Le pongo 5 estrellas por la comida que estaba toda muy buena y bien presentada, cuesta unos 4€ el plato y es para una persona, muy barato...."
Marta Casas
"Gran variedad de tapas y por lo general de buena calidad. La atención al cliente es buena aunque quizás faltaría alguna recomendación si te pasas..."
Marta Jiménez
"La tapa de rabo de toro es de las mejores de Córdoba. El sitio donde esta ubicado ofrece unas buenas vistas. Muy cerca de la mezquita, es un buen..."
J Efe
"Lugar para comer variado. Carta con mucha variación. Cocina abierta con amplio horario. Cristian, el dueño es servicial y agradable. Las patatas..."
Kristina Okis
"Muy buen lugar para comer ricas tapas! Se ofrecen tapas reinventadas que integran la gastronomia local y con muy buena calidad y..."
Beatriz Drei
"Bien sitio para comer. El menú muy rico y con buenas cantidades y bien de..."
ROSA Serrano
"Uno de los mejores sitios para comer en Córdoba, tanto en la Ribera como en Ciudad Jardín. Cocina sofisticada, platos variados y menús muy..."
Rubén Sevilla
"Esta Situado en cerca de la catedral y su horario es estupendo ya que no cierra cocida durante la tarde La comida es muy buena,platos distintos con..."
YOYI M
Tu Momento
93/100 (5337 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bacalao Con Pisto
Cocacola
Champiñones Con Jamón
Croquetas Variadas
Tapa de Chistorra
Bacalao Al Carbon
Timbal de Setas
Croquetas Caseras
Saquitos de Langostinos
Ensaladilla Rusa
Patatas Al Mogollón
Flamenquín Cordobés
Ensalada Con Gambas Y Gulas
Rabo de Toro
Caña Y Momentito
Calamares fritos
Estrella galicia
Salmorejo Cordobés
Patatas Bravas
Arroz caldoso con bogavante
Mediterrânea
Española
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen lugar para tapear y pasar un rato agradable. La comida es buena, acorde a la relación calidad precio. Cenamos en el salón, y la chica que..."
R.R
"Comida casera y buen trato en mesa. Ubicado en uno de los barrios con más historia cofrade de la ciudad. Las raciones cortitas para su precio. Los..."
Lola Casares
"El ambiente es muy agradable y buena ubicacion. Pedimos varios platos para probar cosillas. Pedimos saquitos de langostinos, morcilla picante..."
rohit daryani
"Comida espectacular, mencionar con atención desde mi punto de vista la hamburguesa que pusieron, una evolución y calidad en producto sin parangón..."
Moises Salas
"Muy buena cocina andaluza y cordobesa. Terraza magnífica frente a "la Sra de las Fernandinas, San Lorenzo". Muy buen servicio y atención del..."
Manuel Romero Meras
"Comida exquisita, buen precio, un servicio excepcional y un detalle al final...."
SUSANA MARTINEZ
"Recomiendo al 100% este restaurante. Trato del personal muy bueno, limpieza impecable, local climatizado y super acogedor. Cocina toda casera entre..."
Mayka Carmona
"Sitio acogedor, buena localización y comida excelente. El trato muy cercano. Ideal para probar los platos típicos cordobeses. En nuestro caso: rabo..."
Sophia M (Sophiamorfer)
"Un muy buen sitio en un lugar con mucho encanto. La camarera que nos atendió fue muy atenta, nos ayudó con la elección y la comida fue muy buena...."
Antonio P
"Muy agradable, con vistas preciosas y excelente comida. Lo mejor el servicio de la camarera, profesional, rápida y siempre con una..."
Gabriela Mengarda
"Gran descubrimiento. Terracita con encanto justo enfrente de la iglesia de San Lorenzo. El trato por parte del camarero (muchacho joven con tatuajes)..."
Marigdx
"La comida de calidad y la camarera muy simpática a la hora de atenderte. El salmorejo y la ensaladilla de marisco buenísimas, el flamenquín no me..."
Ginés Lucas
"Recomendable 100x100 sin duda unifican todo....amabilidad y profesionales en el servicio, comida exquisita y precio magnífico. Sin duda hay que..."
Pilar Bascón Morales
"Reservamos el salón cito para celebrar una despedida de soltera, éramos sólo 8 personas y contratamos un menú que pudimos diseñar nosotras..."
Elena Reyes
Asador El Porton
93/100 (1930 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Barbacoa
Argentina
Asador
Española
Argentina
Barbacoa
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pulpo a la Brasa
Empanada de Hojaldre
empanadas de carne
Chorizo Criollo
Postre
Sardina Ahumada
Vino Ribera del Duero
Chuletón de buey
Chuleta de Vaca Rubia Gallega
Chuletón de Vaca Madurada
Morcilla Y Chistorra
Empanadas de Espinacas Con Piñones
Chuletón Vaca Pinta
Panqueque de Dulce de Leche
bife de chorizo
Chupito
cerveza
Chuletón de Vaca Rubia
Picaña
Entrecot de Vaca
Argentina
Restaurante de carne
Barbacoa
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Terraza exterior
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Lugar de encuentro excepcional! Uno se siente como en..."
Ale Palmeri
"Un sitio excepcional y trato..."
Lola Cano Hinojosa
"Bueno, bonito y barato. Buena atención y rapidez. Nos ha encantado comer allí y seguro que repetimos. Comimos 2 x 50€ y estaba todo..."
Marta Ruiz
"Buen sitio para comer buena carne. El servicio fue bueno. Las empanadillas estaban muy buenas y el sabor de la carne..."
Marigdx
"El local es pequeño, pero perfecto si quieres comer una buena carne. Entre muchas opciones nos decidimos por el chuletón de vaca vasca madurada,..."
Mrs
"Excelente calidad en productos cárnicos y una muy buena atención por parte del equipo de trabajo los camareros un lujo . Aquí un vacío corte de..."
Giuliano Pala
"Cena agradable en el portón, hacía tiempo que no iba, y la calidad de su comida siguen igual. Las carnes buenísimas, el criollo, al igual que sus..."
Rosa Maria
"El mejor asador de Córdoba. Un espacio argentino con buenos cortes de vacuno, excelente servicio y un ambiente muy acogedor, perfecto para familias,..."
Fernanda Díaz
"Elegimos este lugar por recomendación y la verdad que no nos defraudó. El personal muy agradable y atento en todo momento. Había una gran variedad..."
Laura R
"Buen sitio para comer carnes , el trato muy profesional siempre muy atentos , las mollejas impresionantes y la carne tanto de lo mismo muy muy buena..."
MANUEL JOVER
"Queríamos un buen vino y una buena carne y nos recomendaron este asador. El servicio fue buenísimo, la atención del personal exquisita y el..."
A CT
"En nuestra visita a Córdoba un fin de semana de mayo, no era la mejor jornada para encontrar sitio para comer. Nuestra llamada para resolver fue..."
Antonio Flores Morales
"El trato y la comida merecen las 5 estrellas. Champiñones, empanadillas y chuletón excelentes. Por poner una critica, en un buen sitio de carne,..."
Alex Sanchez
"Un sitio estupendo en todos los aspectos. La carne estaba increíble, pedimos entrecot y picaña, el punto de la carne era perfecto, se veía que la..."
Darío Díaz Guirado
"Trato, servicio, comida y todo de 10 Comimos como unos señores por buen precio y nos pusimos a gusto Repetiré..."
Jose Ramon Gutierrez Masi
"Fuimos a comer y nos encantó desde el primer momento. Nos atendieron del 10, nos recomendaron, entre una gran variedad de carnes de ternera, sobre..."
M. Angeles B.R.
"En general bien, carne muy bien hecha, el vacío de ternera espectacular, y el solomillo ibérico.... Bueno.. no hay carta de vinos que lo veo fatal..."
Luis Califa
"Muy buena calidad, rapidez y personal..."
Antonio Ramirez Gutierrez
"Solo puedo decir que es unas de las mejores Carnes que he probado, y todos los platos hasta hoy fabulosos, un lugar donde la calidad está por..."
Tamara María Martinez
"Buen sitio para hir a comer, el trato del servicio es..."
Xato Monllor Vilanova
"Asador El Portón. Gran variedad de entrantes para compartir y platos fuera de carta. Carnes de distinto corte y al gusto. Ofrecen productos típicos..."
LuNA fS
Barra Y Mesa
93/100 (978 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mollejas de Cordero
Alcachofas Con Salsa Romesco
Champiñones Rellenos de Carne de Caza
Navajas Con Habitas
Carpaccio de Gamba Roja Espectacular
Judías Con Cecina Y Foie
Manitas de Cerdo Con Rodaballo
Pulpo Frito Con Arroz Negro
Solomillo Con Ajitos
Tomare Con Ventresca de Atún Ahumado
Tortilla de Collejas
Steak Tartar Con Helado de Mostaza
Ciervo de Caza
Callos de Ternera Muy Finos
Patatas fritas
Ensaladilla Rusa
Ensaladilla de gambas
Corvina
Coulant de Chocolate
Merluza de Pincho
Mediterrânea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos sorprendió bastante este lugar. Nos atendieron sin reserva un personal muy amable en todo momento. Nos aconsejaron uno de los platos y fue todo..."
Julia Jiménez
"Son impresionantes. El mejor de todo Córdoba sin duda. Platos de vanguardia y cocina de mercado...son super originales, con una carta que sorprende...."
Ángeles Aroca Aguilar
"Local pequeño y poco agradable. Buen servicio. Comida excelente, buena materia prima. Anchoa: E. Champiñones rellenos de carne de caza:E. Riñones..."
Agustin V
"Un lugar estupendo, comida brutal y todo el equipo súper atento!!!! Ya fui en una ocasión y he repetido y todo un..."
Aurora Reig
"Me ha encantado, es uno de los sitios que desde hace tiempo tenía pendiente y hasta hoy no había podido ir. Los dos platos que hemos pedido más..."
Cocineando Y mas
"Lugar con ambiente acogedor y atención exquisita. Ofrece comida de calidad como el carpacio de quisquillas q está increíble. También los..."
vanessa cordero gonzalez
"Nunca falla. El mejor sitio para comer en Cordoba, con diferencia. Materia prima de primera calidad, tratan el producto de forma perfecta para sacar..."
Pilar Cabrera Rodríguez
"El local es bonito y agradable, la carta variada y a buen precio. zona. Todo lo que probé estaba espectacular: tagarninas con langostinos,..."
Eva Navarro
"Muy bien la comida, platos diferentes a lo habitual. Me ha gustado la tortilla de collejas, me recuerda mi infancia cuándo mi abuela las iba a..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"Tengo la suerte de viajar mucho. Por todo el mundo. En esta ocasión un compañero me llevó a comer aquí. Es amigo del dueño de toda la vida. Un..."
Jose Abdon Rodrigo