Niskalo

Niskalo, Córdoba Camino Angel n1Siete Fincas, Córdoba, España - Córdoba

97/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Niskalo favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 372 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
279 Opiniones

Opiniones

4
David Cubero
+4
El lugar, el detalle y el ambiente es lo que hace este lugar un lugar que valga la pena, el servicio, una maravilla, te atienden con respeto, cariño y con ganas. La comida muy buena, sobre todo; nos gustó la ensaladilla de atún encebollado. Nos encanto que defendieran el anticongelado, las salsas caseras y la comida de temporada. Muchas connotaciones positivas aquí. Volveremos a repetir.
5
Patricia
+5
Una experiencia top! La comida estaba buenísima, y los platos muy bien presentados. Pedimos las bravas, el solomillo, la carrillada y el postre de patxineta. El personal súper amable, te explica cada plato de maravilla. Además, se puede aparcar fuera. Solo tenemos buenas palabras. Volveremos!
5
Pedro Medina Relaño
+5
El restaurante "Niskalo", ubicado en plena Sierra Morena, ofrece una experiencia gastronómica única.La atención especial a las patatas bravas traviesas, destacando por su textura crujiente y su salsa picante equilibrada que realza el sabor. El solomillo de cerdo es una delicia junto a su salsa de setas,ajo y jamón es simplemente espectacular, resaltando la calidad de los ingredientes.Como detalle a destacar toda lo que se cocina es de temporada y la carta se suele cambiar cada dos o tres meses.El ambiente rústico y acogedor complementa la experiencia, convirtiendo a Niskalo en un lugar recomendado para los amantes de la buena comida y el entorno natural.
5
Joan Font
+5
Comida riquísima y atención estupenda. Van variando la carta, así que lo que te vas a encontrar en cada ocasión puede ir cambiando. Las croquetas de huevo frito, originales y espectaculares de buenas y el bacalao en tempura también muy bueno. Terraza muy tranquila y agradable y hay también comedor interior con chimenea para el invierno.
5
Juanma Manosalvas
+5
Me gustó mucho la experiencia, entorno agradable y tranquilo, zona de sierra, personal muy amable, comida de temporada, buenas elaboraciones y de calidad. Recetas que salen de lo común y sabores canallas haciendo referencia a su carta. Precio en línea con el producto. Sin duda repetiremos, todo genial incluso el trato con los peques que es de agradecer. Y por supuesto recomiendo 100%.
5
Javier Moriana
+5
Todo un descubrimiento. Excelente comida, muy buena, con productos de temporada y presentación muy cuidada. El personal muy amable y atento, hacen que todo sea una experiencia formidable.
5
Laura Berlanga
+5
Es la segunda vez que vamos y no será la última. Me ENCANTA este sitio, tanto por la comida, como por el personal y el entorno. Es inmejorable desde nuestro punto de vista. Lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, comida fascinante que siempre sorprende con su fusión de sabores; además cambian la carta según la temporada, ya que son productos propios de cada estación. La presentación de los platos son dignos de una obra de arte y las dos veces que hemos ido el cocinero ha pasado mesa por mesa para saber la opinión de los clientes. El servicio es rápido, son muy simpáticos, educados y bien informados acerca de lo que ofrecen (la chica nos contó la historia del porqué de la forma de una botella de vino, así como de premios que había recibido). Económicamente acorde con la calidad, pues en muchos sitios cobrarían bastante más por estos platos, por lo que agradezco su honestidad por hacer que esta cocina de alta gama esté a la mano de cualquiera.
4
Gumer Gamero
+4
Una lástima los precios de las bebidas que harán que me lo piense la próxima vez. La comida deliciosa, excepto los níscalos a los q faltaba sabor y sobraba algo de tierra. El resto, delicioso.
5
S
+5
Espectacular. El lugar para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica en la sierra de Córdoba, a pocos minutos del calor de la ciudad. Todo es excelente, probamos varios platos de la carta, se puede apreciar la calidad de la materia prima (productos de temporada y proximidad). La elaboración de los platos y creatividad del chef sorprenden muy gratamente. El broche de oro es la atención, amable y cercana, hace que la experiencia sea de 10.
5
Marta Gavilan Camacho
+5
Comida original y riquísima, cambian la carta con comida de la temporada. Trato estupendo y sitio agradable. Fui en invierno y nos pusieron una mesa al lado de la chimenea, el exterior para el verano también es muy agradable. Merece la pena ir a probar.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:30 - 18:00
Jueves:
13:30 - 18:00
Viernes:
13:30 - 20:00
Sábado:
13:30 - 20:00
Domingo:
13:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Niskalo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Niskalo

97 4.7 5
Restaurante El Aura 87 4.2 4.9 4
Taberna Corredera 70 3.9 4.5 3
Amanecer Cordoba Tex-Mex 85 3.5 0 5
Tabersus Mezquita 82 4.2 4
Bar Meson Carlos 82 4.1
Taberna los Chicharrones 98 4.6 5 5
Cafe bar dara 96 4.5 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 372 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 664 57 19 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1