Anil

Anil, Córdoba Calle Mayoral 21 - Córdoba

82/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Anil favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 278 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Anil sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
96 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/12/2021
5,0
10 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/12/2021
4,5
85 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 04/12/2021
2,5
6 Opiniones

Opiniones

5
José María GM
+5
Realizamos la visita un grupo de amigos. Es un restaurante alejado del ajetreo del centro. Hemos disfrutado del almuerzo en un jardín precioso. Muy buena atención por parte del personal que no descuida ni un detalle. Elegimos varios entrantes para comenzar y un plato por persona. Relación calidad precio muy buena. Tras finalizar el almuerzo probamos unos postres muy ricos cortesía de la casa. Muy recomendable.
5
Ester Molina
+5
Fue una cena tranquila y muy agradable al aire libre. Sitio peculiar, con una comida exquisita y buena atención. Una grata sorpresa tras entrar en penumbra al lugar y atravesar la puerta de entrada de un hogar convertido en restaurante. Tomamos un bacalao gratinado, albóndigas de langostinos y un salmorejo de zanahoria, riquísimo todo. El vino de la casa "Alcorta" delicioso y el detalle de los minipostres gentileza de la casa estupendos. Gracias!!
5
Alicia Gonzalez Gonzalez
+5
Un tesoro escondido en Córdoba. Muy buen nivel de cocina a un precio asequible en un entorno ideal y exclusivo, donde puedes disfrutar de la tranquilidad y las vistas con una atención de diez.
4
miguel jimenez
+4
El sitio y la comida muy ricos aunque no se promocionan nada y la entrada induce a confusión por lo mal conservado que está(es un chalet anclado en los 70 y la piscina verde),la comida es fusión vasco andaluza,el bacalao al pil pil muy rico La vajilla preciosa estilo cartuja La comida tardó mucho en ser servida completamente y la cerveza es una pena que no estuviese bien fría. Le daremos más oportunidades porque merece la pena ir a cenar por las vistas y la tranquilidad aunque deberían de ponerse un poco más las pilas
5
Gema Garcia
+5
Un lugar tranquilo, perfecto para cenar con unas vistas de la ciudad impresionantes. En plena sierra y al aire libre con un jardin perfecto para una cena perfecta.
5
Humberto M. Lloreda
+5
Siempre preocupados del detalle. Todo son facilidades a la hora de organizar algún evento. Muchas gracias por vuestro trato y atenciones.
5
Carmelo Cotón Pelado
+5
Entorno espectacular (comimos en el jardín), con una atención muy amable por parte de la camarera. Comida abundante con una relación calidad precio muy buena. Seguiré acudiendo a este establecimiento hasta que pruebe toda la carta. Totalmente recomendable.
5
Jesús A. Riaño
+5
Sitio espectacular para celebraciones, o simplemente para estar en la tranquilidad más absoluta a la falda de la sierra y con unas vistas inigualables de Córdoba capital. Una exquisitez de comidas elaborada y propias, donde el toque de verduras y contraste de carne o pescado, hacen del sitio algo, irrepetible. Me he llevado una muy buena impresión. No os puedo hablar de calidad precio porque fui a un cumpleaños de invitado, pero repetiré y lo haré saber...
5
CARLOS FERNANDEZ
+5
Felicitar a todo el equipo del Restaurante Añil por el espectacular servicio en la Comunión de mi hijo. Desde el variado, bueno y de gran calidad de los aperitivos, hasta el sublime bacalao al pilpil o el solomillo. Mención especial también para el servicio, siempre atento a todas las peticiones. Sabía que era una apuesta segura!!!!! Gracias!!!!!
4
María Font
+4
Buscábamos un sitio tranquilo, relajado y aquí lo hemos encontrado. La calidad de lo que hemos comido, la atención del servicio y en enclave magnífico. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Sábado:
13:30 - 16:30
Domingo:
13:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Anil

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taberna Luque

100 4.9 4.9 4.5
Damasquino Halal 92 4.7 5 4.5
Bodegas Mezquita Ribera 94 4.8 5 5
Bodegas Mezquita Cruz del Rastro 98 4.7 4.9 4.5
Boxer Food Cordoba 91 4.3 5 4.5
ReComiendo 100 4.8 4.4 4.5
Cielito Lindo Café 90 4.6 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 278 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 957 27 89 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1