Salones Azahara - Salones De Boda Y Celebración En Córdoba

Salones Azahara - Salones De Boda Y Celebración En Córdoba, Córdoba Carretera Palma del Río, 9 Km - Córdoba

88/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Salones Azahara - Salones De Boda Y Celebración En Córdoba favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1120 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
216 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/10/2023
4,7
27 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

S

Sluurpy
Last update on 04/10/2021
4,5
662 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 03/10/2023
4,7
39 Opiniones

I

Infobel
Last update on 04/10/2021
4,0
100 Opiniones

Opiniones

5
Elisabet Baez
+5
Gracias, gracias y mil veces gracias por hacer que nuestro día especial fuera tan maravilloso. Gracias a todo el equipo también pero en especial a David y Pilar, por haber estado atentos en cada momento y no faltar ni un detalle, por la comprensión y la paciencia que han tenido con nosotros, son unas maravillosas personas!!! La gente se fue súper encantada, la comida del 10, no falto ni un detalle, el bacalao y el postre triunfó, todo perfecto. Sin duda, la mejor elección que hicimos fue escoger este lugar para nuestra boda, volvería a repetir mil veces más!!!
5
Rafael Montoro
+5
El día 4 celebramos mi pareja y yo nuestra boda. Quiero agradecer a David y Pilar todo el cariño con que nos trataron, son unas personas magníficas . También agradecer al equipo de cocina y camareros su amabilidad con todos nosotros son unos grandes profesionales. La comida excelente y el entorno del salón y jardín Azahara maravilloso. Muchas gracias por todo.
5
Maria Pilar Herrera Perez
+5
El pasado sábado 4 de noviembre celebramos nuestra boda con ellos. David y Pilar son fantásticos no hay palabras para agradecerle todo lo que han hecho por nosotros. Hay que destacar también a todo el personal que trabaja allí desde cocina a camareros. Estuvieron atentos en todo momento son excelentes. La comida espectacular y el salón Azahara donde al final lo celebramos era una maravilla. Os trasladamos también la enhorabuena de parte de nuestros invitados. Millones de gracias por todo.
5
Monica Moreno
+5
Fui a la boda de un compañero y todo súper bien, camareros atentos y simpáticos
5
carlos martinez moreno
+5
Gracias a David y Pilar por el cariño que han puesto en nuestro día! Desde el primer día han sido cercanos y atentos, poniéndolo todo super fácil. Que suerte ha sido conoceros porque volveríamos a elegiros sin pensarlo. Gracias también al pedazo de equipo con el que contáis, fueron todos estupendos.
5
Antonio Montoya
+5
No pudimos elegir un mejor lugar para celebrar nuestra boda que en salones azahara . Tanto por sus amplios jardines como por sus diferentes salones , ya que en ningun momento nos puso ningún impedimento para utilizar dos de sus salones . Variedad de aperitivos y platos muy buenos , sobre todo el bacalao gratinado , camareros con clase y educación y muy atentos en todo momento , no tenemos ni una queja de los salones como ni de Pilar y David . GRACIAS por hacer de nuestra boda un sueño.
5
Rocio Gomez
+5
Boda preciosa 17-9-21 Celebramos nuestra boda este viernes, la mejor palabra para definirla es ESPECTACULAR, tanto el trato para organizar como el día fue perfecto, dar las gracias a David y a todo su equipo por hacernos nuestro día tan especial, gran comida y mejor ambiente, y cada detalle estaba cubierto, los invitados quedaron encantados y todos me han dado la enhorabuena, eso es todo vuestro. Muchas gracias repetiríamos 100%
5
Enrique
+5
3/6/2023 Nuestra celebracion de boda, todo salió perfecto, el trato recibido por David y Pilar fue sensacional, siempre pendientes de todo y cuidando los detalles. Recomendamos sin dudas contar con ellos para la organizacion de este tipo de eventos. El catering maravilloso, las instalaciones, el personal...todo a nuestro gusto. Gracias por contribuir a que nuestro dia fuera tan especial como lo habíamos deseado.
5
Manu
+5
Dar la enhorabuena a David y Pilar por la atención y confianza que hemos recibido, junto a su gran equipo de camarer@s que hacen una labor admirable, desde la atención hasta la simpática con todo el mundo y la profesionalidad, a sido un placer y volveremos sin duda, GRACIAS!
5
mc f
+5
Son grandes profesionales, un trato inmejorable. Celebramos los bautizos de nuestros dos hijos. La comida exquisita. Sin duda, las próximas celebraciones las haremos allí. David y Pilar son grandísimas personas 🥰

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Salones Azahara - Salones De Boda Y Celebración En Córdoba

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Salones Azahara - Salones De Boda Y Celebración En CórdobaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Salones Azahara - Salones De Boda Y Celebración En CórdobaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Salones Azahara - Salones De Boda Y Celebración En Córdoba

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1120 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 957 32 32 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1