El Acebuche

El Acebuche, Córdoba Calle Ingeniero Tierno Galván 10 - Córdoba

Española

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Acebuche favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 208 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
146 Opiniones

Opiniones

4
Brenda Santiago
+4
Hola por empezar diciendo que hasta la actual fecha por tantos sitios que he pasado de comida andaluza y española es el mejor sitio en todos los aspectos culinario, los platos bien servidos de tamaño sabor y bien hechos, en las fotos podéis apreciar los que más me gustan que son el revuelto de bacalao,pulpo ala brasa y la mazamorra mozárabe... que están ufff para chuparse los dedos, sin decir una carta muy variada y para todos los gustos...todo son puntos a favores dentro y fuera local limpio amplio, y atención por parte del personal más que acogedora, si tuviera que poner un pero solo sería una única cosa que el mismo servicio que te atiende también tardan y ni siempre están tan pendientes si te falta algo pero claro os dejo por lo que veo a falta de más personal para la demanda de clientes. Quizás sea eso por todo lo demás ambiente muy familiar relación calidad precio de lo mejor de Córdoba actualmente. Allí os dejo mi recomendación. De 0 a 10, para mi 9.saludos seguidores. Espero que os gustáis tanto como a mi👌👍🤗😉🙆‍♀️😁🙋‍♀️😜
5
Manuel Pedraza
+5
Fantástico trato y fabulosa la comida tanto pescado como carne. El guiso de venado sublime. Por poner un pero el postre, no era casero, de un reconocible supermercado. Volveremos sin duda.
4
Antonio Estepa Criado
+4
Bien atendido, buena comida exquisitas carnes a la parrilla, el solomillo de ternera exquisito
5
valle madueño
+5
Ahora se llama gran origen, comidas variadas y de calidad, buen@s camarer@s. Sitio con gran terraza y salón comedor además de barra y más mesas. También tienen coctelería. Vale la pena ir.
4
Davinia cb
+4
Fuimos por la tarde/ noche y la atención por parte del camarero fenomenal (el único que nos atendió). La comida está buena pero quizá algo escasa para el precio que tiene. Por tanto, precio algo elevado para tan poca cantidad. No es que sea caro, pero deberían poner más comida en el plato. Suelen poner tapa con la bebida. Todo limpio a simple vista
5
Cristobal Pozas
+5
Cocina estupenda Lugar tranquilo y agradable para estar con la familia. Servicio: lento y mal organizado Sirven a unos comensales y el resto tiene que esperar el tiempo que ellos quieran, en lugar de servir todos los platos a todos los comensales a la vez. Ni un detalle se poner de centro un platito de aceitunas para la espera, aunque lo cobren. Repetiré, seguro, pero procuraré pedir lo mismo que mis acompañantes para poder comer todos juntos, por que entre otras cosas por eso decidimos ir a comer la familia para compartir momentos.
4
Mario Hernandez
+4
Comida casera buena, los calamares muy buenos y bien hechos, el cochifrito exquisito, y en su punto de frito. buena cerveza, te atienden con simpatia, un exito, ya que entramos sin mas pretensión que tomar unas cervezas, y la tapa nos engancho, nos metimos en el comedor, que resulto confortable, Y triunfamos, Recomendable.
4
Sophie T.
+4
La verdad es que en verano en este sitio se está muy fresquito, empezando por la terraza. La comida está buenísima, nos pedimos pescado y un churrasco y la carne estaba en su punto. El servicio fue bueno, nos sirvieron de momento y nos despedimos de momento, no puedo poner quejas en cuanto al personal. La única pega es la ensalada que acompañaba al pescado que no estaba aliñada y no pega nada y el salpicón de marisco que realmente el único marisco que tenía era unos palitos de surimi. Pero bueno cosas que podrían mejorar si alguien pide un salpicón de marisco y no un picadillo con palitos. Por lo demás todo bien
5
Jesús Gómez
+5
Comida increíble y servicio bueno y rápido, muy recomendable.
5
Mónica Díaz Franco
+5
Ya he ido varias veces y esta todo buenísimo. Tiene unas carnes a la brasa súper ricas y el flamenquin de copos de maiz y presa es espectacular. El trato es muy amable, para mi gusto muy bien.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Acebuche

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 208 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 957 96 76 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1