Tu Impacto
Reseñas Recientes
En plena judería cordobesa el Restaurante El Churrasco es un tradicional restaurante, tiene un bonito patio en planta baja, aunque nosotras comimos en los salones de arriba, como siempre con un servicio muy profesional, amable y correcto. Siempre habrá que repetir la visita. Productos de calidad y buen servicio.
Fuimos a comer aquí recomendados. Nos atendieron muy bien. Muy atentos y amables desde que llegamos. El restaurante tiene una decoración castiza y está muy bien climatizado. Algo que se agradece con el calor que hace en la calle en Julio. Para empezar pedimos un salmorejo cordobés, que estaba ESPECTACULAR. Aún me acuerdo de él y salivo. También pedimos rabo de toro, ya que era una de las recomendaciones que nos habían hecho. Estaba bueno, pero no es el mejor rabo de toro que me he comido. La presentación de éste es mejorable. A sugerencia del camarero, nos comimos un lomo de ternera que estaba espectacular. Muy tierno y sabroso. Y también pedimos un rodaballo que venía muy bien presentado, grande y estaba muy rico. Pero traía un exceso de salsa, para nuestro gusto. De postre una leche frita exquisita. Relación calidad-precio muy buena. Un lugar para repetir, sin duda.
Estuvimos varias veces durante nuestra visita a Córdoba. El ambiente es muy agradable. Estuvimos de tapeo y probamos el famoso churrasco. Está riquísimo y lo cocinan en la misma barra, frente a los clientes. Las patatas a lo pobre que pedimos para acompañar este plato estaban riquísimas, ya que les añaden jamón picado y huevo. También probamos la especialidad de la casa, que es salmorejo con berenjenas. Estaba espectacular con mucho jnaon picado por encima. Las croquetas de cocido muy ricas, pero les sobraba las patatas congeladas al lado. Para poner eso mejor no poner nada, ya que le resta calidad al plato. Teniendo patatas a lo pobre en la carta, quedaría mejor poner cuatro trozos o directamente nada más que las croquetas. El postre, pastel cordobés, buenísimo. Además había una degustacion de vermouth y licores, y nos invitaron a probarlos.. Todo el personal es muy amable y profesional. La experiencia en este restaurante fue maravillosa, para repetir siempre que se pueda