Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante con un interior bonito y agradable. Un trato estupendo por por parte de nuestro camarero José. Los platos que pedimos.......estupendo, muy ricos. Compramos unas botellas de vino.Desde luego si volvemos por Córdoba pasaremos por este local.
El ambiente acogedor, muy céntrico. El servicio amable y muy profesional. Pedimos comida sin gluten y no hubo ningún problema, lo único que no tenían pan sin gluten. El atún en salsa de mohíno estaba muy rico. Los huevos rotos sin embargo no, ya que las patatas parecían que estaban recalentadas, y los tres huevos fritos estaban con las yemas cuajadas, así que resultó un poco seco. Por lo demás estuvimos muy cómodos. Y el tíquet me hizo gracia, no lo había visto nunca.
A pesar de haber ido a una hora tardía para comer, nos recibieron con mucha amabilidad. El salmorejo increíble, lo recomiendo 100%, berenjenas magníficas, croquetas de rabo de toro de 10. Puedes elegir entre tapa, media o ración y las cantidades son grandes. Calidad precio increíble y muy buena atención