Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Chicharrones en Cádiz

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Gamba Frita
98/100 (75 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Chicharrones
Cazón En Adobo
Tortitas de Camarones
Ración de Gambas Fritas
Española
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy bien sitio, muy acogedor y familiar. Toda la comida espectacular y casera. En breve, volveremos y por supuesto totalmente recomendable. Comparto..."
Jaime Corrales
"Muy buena elaboración de cocina, platos y tapas llenas de sabor. Una carta muy variada que invita a repetir y probar más cositas. He probado las..."
Consuelo Cordero
"Comida, atención espectacular. Un sabor increible en sus..."
Sergio Pérez Durán
"Un pequeño espacio, pero una gran cocina. Cada plato está primorosamente presentado, y con una relación calidad precio extraordinaria. Yo me quedo..."
Maria Aristoy
"Un sitio muy tranquilo, comida increíble, con unos sabores inimaginables y un servicio maravilloso que te informa del producto adecuadamente. Se..."
Mara Garcia
"IMPRESIONANTE LAS GAMBAS FRITAS , LAS PAPAS ALIOLI PÀ ENTRÁ A VIVÍ! EL TRATO EXQUISITO Y EL AMBIENTE..."
RAFAEL BAREA PATRON
"Un rinconcito con unos platos increíbles muy tipicos de Cádiz y de calidad. No fue para nada caro por lo bueno que estuvo todo y además la..."
Alejandro Diaz Lopez
"Pequeñito pero muy agradable, comida casera y riquísima, servicio muy amable. Las gambas fritas, las croquetas, las papas aliñás y los postres..."
Mari Carmen Pascua
"Las croquetas y las papas aliñadas estaban buenísimas. Este finde que viene vamos directos al gazpacho, que le han chivado a mi suegra que está..."
cocorilo
"La cocina muy buena, personalmente creo, deberían variar un poco la decoración de los emplatados (mucho más de lo que hacen en otros locales de la..."
Carlos S.
"Bar/restaurante muy nuevo respecto a los típicos. El chico que nos atendió fantastico, las tapas frescas y se siente que le echan..."
Gianluca Maro'
"Recomiendo las gambas fritas y las croquetas caseras. Ambiente agradable. Llegamos con hambre y nos fuimos cantando por bulerías. Muy rico..."
Fran SinNata
"Comida riquísima desde las gambas fritas, las croquetas de gambas al ajillo, exquisita la tosta de puerro y langostinos, la carrillada, los chocos...."
Rocío Delgado
"Un lugar pequeñito donde comer bien y a muy buen precio. No te quedes sin probar el gazpacho, las tortillas de camarones, los chicharrones y las..."
Gloria Jiménez Rodríguez
"Un local pequeñito pero muy agradable y lleno de sabor a cadiz, el camarero a Sido muy majo y el dueño también, gran gazpacho, buenísimas Ali..."
kponazo mola
"Excelente lugar si quieren comer productos frescos y caseros, las croquetas de gambas al ajillo y las tortillas de camarones, increíbles. Buena..."
Ale Cancer
"Un pequeño bar muy agradable. El camarero muy simpático y servicial. Comida muy buena y..."
Pilar Moreno chacon
"Bar típico de barrio con magnífico servicio y buena..."
Miguel Herrera
"Local que aparentemente se ve tranquilo pero que ofrece trato muy agradable en particular ofrecido por su camarero gallego La comida magnifica Lleva..."
Francisco Javier Castillo Parrilla
Bar Cicuta
97/100 (1553 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Berza Y Albondigas
Mollete Con Carne Mechada
Chicharrones
Ternera Estofada Y Champiñónes Rellenos
Huevas Aliña Y Atún Encebollado
Gallo A la Marinera
Huevas Aliña Rollo de Pollo Con Jamón Y Queso
Bacalao A la Roteña Y Morrillo de Atún En Salsa
Pepito de Jamón Ibérico
Fischrogensalat
Tapas Deliciosas
Jamón Ibérico Y Queso Manchego
Queso Mit Wermut
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Gama media
"La mejor tostada de jamón ibérico que puedas desayunar! Es pequeñito pero acogedor. Si vas por Cádiz no puede faltar un buen desayuno en este..."
Jana.J
"No tengo palabras. Los precios son surrealistas, me he comido probablemente el mejor mollete de jamón de bellota de mi vida por solo 2,50 € Me lo..."
Vitodesa
"Un trato inmejorable en un local pequeño pero con unas tapas de una calidad enorme. Ambiente gaditano con gente muy cordial. El queso picante esta..."
mikel
"Es un sitio excepcional, muy acogedor, una atención esmerada, con productos de excelente calidad, desde que lo conocí, he desayunado todos los..."
RJ FF
"Buen jamón y chacinas ibéricas, servicio muy bueno y efectivo. Local pequeño y se llena con facilidad. Tiene servicio de venta para..."
Jesús Maldonado Rgz
"Me encanta que cada día tiene tapas..."
Danny Diaz
"Desayunos de grandísima categoría. Grandes chacinas y tapas selectas. Ambiente parroquiano muy de..."
Arturo Schmidt
"Suelo ir a tapear porque sus tapas son caseras, hechas por su mujer, el jamón, la caña de lomo y toda la chacina son ibéricas de verdad no de..."
Paqui González
"Un pequeño bar repleto de..."
Rubén Lara
"Excelente atención y el mejor jamón para exigentes. Buen precio y calidad en las tapas para unos pocos privilegiados al ser chiquitito, en frasco..."
Ernesto Guitart
"Una apuesta segura en pleno centro. Tal vez sea el local más limpio de Cádiz. Su jamón es espectacular y Ángel y su esposa preparan unas tapas..."
Antonio Jesus Sanchez Guirado
"Local maravillosos para hechar un rato perfecto, propietario más limpio imposible. Jamón y chazinas impresionantes y cerveza estrella Galicia 1906..."
Félix Luis Saa Riobo
"El bar Cicuta está muy bien gestionado por su propietario y señora. Un matrimonio que trabajan cada día para que su negocio funcione muy bien. La..."
Fernando Ramirez
"Un clásico de Cádiz. Una tabernita de barrio muy pequeña pero acogedora. El jamón no es barato, pero es que es excepcional. Enhorabuena Juan..."
Jesús De Sobrino
"Pequeño, pero precioso y con muy buenas tapas, el señor de detrás de la barra un..."
José Consejero
"Siendo tan pequeño, es grande en su atención. El tapeo es EXCELENTE!!! IMPRESIONANTE. PRECIOS BUENOS. MUY..."
Pilar Amores Nuñez
"Local de mínimas dimensiones pero cargado de la esencia de la comida tradicional, la de siempre. Pocos platos pero exquisitos. Impresionantes los..."
Guillermo Perez Linares
"El sitio para desayunar y tapear, estupendo.angel su dueño, muy correcto y local super limpio. Los productos de primera calidad. La pena q es..."
Carmen Iglesias Ruso
Tabernita, Conil
96/100 (251 ratings)
Restaurantes
Pincho
Chicharrones
Boquerones
chorizo
Montaditos
Tosta de Sardina
Tosta de Atún
Montadito de Atún
Papas Aliñadas Y Mojama
Chicarrón
Papita Con Alioli
Copa Y Cervezas
Chistorra
Ensaladilla Rusa
"La tabernita es el sitio perfecto para comer o tapear. Tienen platos muy variados y de exquisita calidad. Los platos estrella son la tosta de anchoas..."
Oscar Nappo
"De Sevilla a Conil y la primera parada.....aquí...y nos hemos quedado. La simpatía de los camareros y la calidad de las tapas ha resultado ser..."
Mj Lopez
"Una tabernita en el centro de conil muy recomendable para comer de tapas y montaditos, calidad y cantidad muy acertada. Ana nos atendió..."
Sara Parejo Mesanza
"Muy bueno si quieres picar mientras tomas algo. Tiene variedad de tapas y montaditos con productos y elaboraciones típicas de la zona. Nos encantó..."
Esther Hernández Diacosta
"Todo buenísssimo!!!Tanto las tapas como las raciones como los montaditos están muy ricos.El paté de..."
Silvia Bachero
"Es un sitio fijo a visitar a diario en nuestras vacaciones. El ambiente muy agradable, el precio normal. La tapa nunca falta. El personal muy atento...."
Carlos Mellado
"Super recomendable el sitio para tomar algo y para comer las tapas que tienen que están riquísimas. Mención especial a los dueños del local, que..."
Ander Urrutia
"Un lugar lleno de encanto, cada tapa es un placer para el paladar. Me encanta todo de la carta. Y el trato es increíble. Gracias por ser tan..."
Domingo Brenes Trujillo
"Muy buen sitio para tapear en la zona de Conil. Personal muy amable que te explica genial los platos, y atención muy buena. Los platos, muy ricos y..."
Isabel Gimbel Muñoz
"Espectacular todas las tapas, en especial las anchoas con queso payoyo y el jamón no se cae del plato, buen jamón de..."
Juan Luis Salas Palma
Don Jamon De Cadiz C.b.
93/100 (953 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Cenas
Palometa Con Roquefort
Croquetas
Montadito de Jamón Ibérico
cerveza
Habitas Con Jamon
Pulpo a la gallega
Papas Aliña
Chicharrones
Pastel de Berenjena
Coctel de Marisco
surtido
Tosta de Presa Iberica
Pastel de cabracho
Jamón del Bueno
Bacalao En Tomate
Ración de Presa Ibérica
Montaditos Inericos
Tapas
Paletilla Ibérica Carrillada Ibérica Ensaladilla
Croisant Especial Don Jamón
Montaditos Ahumados
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"El local es una taberna de las de toda la vida en la que te atienden muy bien y la calidad del genero que se sirve es de primera. Entiendo que la..."
Eduardo Danko
"Los mejores molletes y tostadas con jamón de la Zona de la Victoria.Muy ricos y con un jamòn premium.Aparte tienen más cosas de desayuno.Servicio..."
Pedro Fernandez
"Si quieres comer jamón rico y a buen precio es el sitio. Me encanta todo, especialmente las habitas con jamón, están deliciosas. El servicio de..."
Mercedes Ravina
"Genial, fuimos a cenar 4 personas y aunque el local estaba totalmente lleno conseguimos un hueco en la barra. La atención fue sensacional el..."
Sebastian Hedrera
"Se come estupendamente buen jamón y muchas tapitas de calidad. Me encanta el pulpo de los más buenos de Cádiz peeeero han subido bastante el..."
Elisabeth Sanchez
"Un sitio perfecto para desayunar. La tostada con jamón está riquísima! El pan crujiente y calentito, el jamón ibérico, el aceite de oliva, el..."
Mario de la Rosa Triviño
"Este año fuimos de vacaciones a Cádiz, y descubrimos este sitio, hemos ido varias veces porque se come fenomenal, los camareros son muy..."
Gema López Martínez
"Llegamos sin reserva y estaba lleno pero tuvimos suerte y cogimos un sitio en la barra. A pesar de estar hasta los topes nos atendieron rápido y..."
Manolo de la Varga
"Tostada espectacular y estupendo café, trato del camarero Pepe exquisto, muy..."
Alberto AV
"No pongo más estrellas porque no tiene...el servicio, el desayuno, la amabilidad, ambiente, todo!!! Lo ideal pedir para desayunar un mollete con..."
Olga
La Isleta De La Viña
92/100 (5546 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Saludable
Mediterránea
Fusion
Contemporánea
Contemporanea
Europea
Pub restaurante
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Pulpo Maracuya de 10
Ensaladas
Regional Salad
Atún
Risotto del Día
Smoked Flank Tuna Carpaccio
Bacalao
Veal Ragout
Hamburguesa
Dobladillo
Surtido de Atún de Almadraba
Tortillas mexicanas
Pulpo
Carrillera de cerdo
Ensaladilla Rusa
Postres Caseros
Iberian Ham
Cheese platter
Tartas Caseras
Chicharrones
Risotto
Lasaña de Berenjena
Carrilleras
Ceviche
Timbal de Verduras Con Queso de Cabra
Sentado
Europea
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Zonas de juego
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"eine Tapas Bar, nicht zu vergleichen. ein cooles, sympathisches und sehr freundliches team. geführt von einem sehr netten Italiener, der wert auf..."
Mario Wilhelmer
"What a lovely group of people, whole experience was a delight. Was a bit sceptical of the food combinations, but they really worked. Add the..."
Hilary Pienaar
"Te sorprende desde q entras,muy bien acondicionado, la comida riquiiisima, nada tradicional, todo muy elaborado, desde los entrantes al postre,..."
Paqui Cuesta Jandula
"Hemos estado hoy y todo de lujo, el bacalao con zanahorias y dátiles caramelizados de 10. Repetiremos sin duda..."
Gloria Márquez Guerrero
"Menù fantastico, ottimi accostamenti e materie prime! Cordiale e preparato lo staff, bravissima la chef. Rapporto qualità/prezzo : insuperabile! Da..."
Francesca Rudello
"Desde hace tiempo tenía pendiente la visita a este restaurante diferente, acogedor y saludable que tanto me habían recomendado, pero hasta hoy no..."
Inma Santos
"Really very good food. Would..."
Georgia Morris
"Hyggelig og afslappet atmosfære, fantastisk mad, søde tjenere og den bedste Margarita jeg nogensinde har fået � Et sted fyldt med kærlighed..."
Tina Lindstam
"Allez y les yeux fermés !!! Des assemblages culinaires à tomber, des propositions gustatives et esthétiques incroyables et un accueil et une..."
Agnes Cretien
"Absolutely amazing food (great vegan options) and service! Will be..."
Malou Neguembor
"Un restaurante realmente sorprendente tanto por sus maravillosos platos como la atención y simpatía de todo su equipo. Indudablemente repetiremos...."
Alicia Galvan
"Locale famigliare menu particolare di una bontà eccezionale. sia di pesce carne e..."
Claudio Rossignoli
"Best meal I've had in Spain. Everything is really tasty and filling! Vegan options are amazing as..."
Tanyo Sertev
"Tolles kleines Restaurant in Cadiz. Beste Beratung und Service . Haben ausgezeichnete Gerichte und Getränke genossen. Grazie..."
Gabi Nova
"Tienen opciones veganas elaboradas y muy ricas. El camarero que nos atendió (Silvio), super atento y muy simpático. Además el restaurante es..."
Estitxu Mercury
"Tendré el placer de cantar en su inauguración!!!!!! Oleeeeeee!!! Sigue La..."
Leo Power
"Al principio hubo dudas porque el trato del chico fue algo brusco pero al final me fui encantado de allí. La comida es excelente, variedad y buena..."
Fran Guelfo
"De a primeras no llama mucho la atención, pero sin lugar a dudas merece las valoraciones que tiene. La atención del personal fue muy buena, mi..."
Michelle Espinosa
"Un cartel que pone KM 0 en la puerta nos ha invitado a entrar, de entrada parecía un gastro bar pero al final tiene una sala no muy grande pero si..."
Lusoviajes com
"A priori parece un bar como muchos pero rápidamente te das cuenta de que el trato y la comida son merecedores de estrellas mechelins. Camareros..."
Revilosk8
"Buena comida y buen servicio. Hay variedad en la carta, un poco de todo, con opción vegetariana. Se acoplaron sin problema a las alergias e..."
Balma Moliner
"Excelencia, dedicación y atención inmejorable. Surtido de vinos excelente. Nuestra camarera sevillana...bua!! Superprofesional. Recomendable..."
Montserrat Olive Lazausa
"Gran lugar para comer si traes mascota, tienen actuaciones flamencas. Y al sentarte en la terraza le ponen a tu amigo peludo un cuenquito con agua...."
Tamara Guzman
"La comida estaba muy. Las salsas estaban muy. Sobre todo me ha gustado que la las pescados no tenían espinas. Ensalada super rica... Muy..."
Anton Bcn
"En una semana en Cádiz fuimos tres veces como nos gustó tanto. Muy recomendable el tartar de atún y todos los pescados. También nos recomendaron..."
Saskia Mackeben
"Excelente servicio! Verónica nos ha atendido genial! De 10! Nos ha recomendado qué pedir y qué cantidad! El surtido de atún muy rico y el pulpo..."
Carlos Martin
Rolling Rock Pub
91/100 (7581 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub
Pub
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cerveza Bien Fría
Mojito de
Piña colada
Cerveza Estrella Galicia
Whiskey
Pinta de Estrella Galicia
Chicharrones
Elvis Juice de Punk Ipa
Birra
Cafetería
Pub
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Gran ambiente, muy buena música, gran variedad de bebidas a buenos precios, limpieza, decoración currada y repleta de detalles, trato al cliente..."
Danié McMulerian
"Wonderful bar! Great selection of drinks, good prices, super friendly people, wonderful owner, excellent..."
Mary Sovik Benedetti
"Enorme música, enorme gente a un lado y otro de la barra..y los mejores mojitos de..."
Guille Garcia
"¡Increíble! Se echaba en falta en Cádiz un pub con este espíritu. Una estética super cuidada hasta el último detalle, un servicio excepcional..."
Alexander Lewis Smith Withat
"Muy buen ambiente, mejor música y aún mejor selección de cerveza. Casi..."
Manuel Matías
"No hay ningún pub en Cádiz que le haga sombra, bebidas a buen precio, mejor ambiente, trato inmejorable. Para mí, el mejor pub de..."
Abel D Molina
"Me llevé una gran sorpresa al ver que Cádiz sigue teniendo garitos de rock con esencia. Por favor, seguid..."
Alejandro Mul Sal
"Si quieres tomar una copa con tus amigs disfrutando de un buen ambiente, este es tu sitio, y los jueves la cerveza suele estar a 1€, que más se..."
Mar Neva
"Musica y atención espectacular!!! Cada vez que vayamos a Cádiz sabemos donde tenemos nuestra..."
Mayte Rodriguez Muñoz
"El mejor pub de Cádiz. Buena música, buen ambiente y mejor..."
McNolo Moreno
"Un sitio genial para echar un rato con los amigos en buen ambiente, buena música (a un volumen lógico), amabilidad y una decoración..."
Adrián S. Piñeiro
"Buena música y buena variedad de cerveza, bien fresquita y local impecable. DE..."
Manu Delli-Paoli
"Maravilla. Gran sitio, gran música, grandes personas, gran ambiente. Conesa..."
Coke Leiva Ardana
"Bar rockero en el centro de Cádiz con ambiente agradable, servicio amable, bonita decoración y precios justos. Además tienen futbolín, billar y..."
Juan Deshayes López
"Un buen lugar en Cádiz para escuchar rock. Céntrico, rodeado de otros locales diferentes para pasar un buen rato. Trato..."
ana franco
"El pub de rock perfecto para beber unas buenas cervezas y licores de primeras marcas. La verdad que nos lo pasamos muy bien mis amigos y yo. Lo..."
Victor Hugo
"Un sitio maravilloso. Buena música, buena atención al cliente muy amables. Variedad de..."
Angela Martinez
"Bar Heavy/Rock con un ambiente exquisito. Buenísimos precios y un trato maravilloso por parte de su..."
Chesky Kathew
"Lugar agradable donde tomar una copa en el casco histórico de cadiz. Personal de 10 y el ambiente no falta indiferentemente de la época del año ...."
Miguel Manso
"Me encanta este local. Los camareros y el ambiente y buena musica. Ayer vimos el boxeo y fue muy divertido jaja!! Love this place. The staff and the..."
Maria Lopez Alvarez
"Excepto porque no hay botana de calidad, ni preparada al momento lo cual le daría el toque adecuado y se ganarían mis cinco estrellas, es un lugar..."
Carlos A. Loeza
"Un bar de rock de toda la vida. En cuanto entras te sientes como en casa. Ojala dure 100 años..."
luis cea
"Ambiente guay, con futbolín, billar y dardos, y un personal amable..."
Marta Arranz
"Buena música, buena atención y buenos..."
Rocio A.
"Si te gusta el Rock, este es tu bar. Un sitio donde solo hay buen rollo y donde te sientes segura. Si eres mujer y te quieres tomar algo a tu bola,..."
Leticia Cádiz ExperienceS
"Estuve un ratito, pero buena música, buen ambiente y buenos..."
Jaime Atienza González
"Buena música y ambiente, pequeño pero acogedor, gran variedad de..."
Winnie Zumaquero
"Un sitio chulo para tomar unas copas. Buen ambiente y buena..."
Vintage27
"Buen ambiente, los camareros simpáticos y los precios asequibles. Las cervezas de importación suelen ser un poco más caras de lo normal, pero las..."
Oliver Cárdenas
"Excelente servicio. Una carta de cervezas y bebidas muy variada, donde puedes encontrar cosas para todos los gustos. Gestión de los clientes con la..."
Jesús Díez Sánchez
"Es un local grande y espacioso. Tiene un punto algo retro y es muy acogedor. Había bastantes cervezas diferentes y el servicio era muy simpático...."
Jaime Mercant
"Si te gusta el Rock y el Blues es el mejor pub al que puedes ir en el casco antiguo de Cádiz. Sin duda..."
Jorge Marmol
Ajolá
88/100 (3415 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Desayuno
Cerveza Estrella de Galicia de Barril
Chicharrones
White wine
Aperol Splitz
Desayuno Especial
Legendario Cola
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Recomendable por la tarde para tomar una copa. Muy buen ambiente. Servicio muy..."
Gaby Game
"Celebramos nuestra preboda y nos encantó, desde el primer momento nos facilito todo muchísimo. Un sitio precioso y las vistas son espectaculares...."
mario escudero
"Una terraza magnífica, con vistas al mar, donde podrás tomarte una copa, un café o cualquier cosa que se te..."
juan diaz
"Ya no me puede gustar más este bar en el Campo del Sur. Con su gran terraza con una pequeña grada, se pasan unas maravillosas comidas, meriendas y..."
Mercedes Ravina
"Sitios así hacen de Cádiz la gran ciudad que es. Gracias por todo..."
Javi TV
"Para picar de lo más variado, muy buen ambiente, enfrente del mar, temperatura todo el año ideal, terraza todo el año y lo llevan dos chicos..."
Maria Isabel Najera Cortes
"Lugar para el tardeo y copas,lujazo total Puestas del sol..."
Francisco Jose Gonzalez Carmona
"Terraza muy agradable. Los rollitos de pollos muy ricos. Además nos hicieron el favor de prepararlo aunque ya no eran..."
Imq
"Ideal! Se ve el atardecer, hay ambiente y buen..."
Mirian Martinez Fernandez
"Terraza con vistas al mar, mojitos deliciosos y personal súper majetes todos, de lo mejorcito de..."
Anouk Rk
"Una buena opción para el copeteo de tarde durante todo el año e ideal para las noches de verano. Los camareros son muy atentos. Frecuentemente..."
Miguel Sánchez-Polack
"Muy buen sitio para tomar una copa al lado del..."
Alfonso Villar
"La terraza esta genial, justo enfrente del mar y muy cerquita de la catedral y centro histórico. Me encantó la comida (sobretodo las albóndigas de..."
Juan Carlos Olivera
"Estupendo para tomar algo, tienen aperol spritz a 5 y pico, terracita al solecito no puedo pedir..."
Carmen Casal Prieto
"Me encanta! Un lugar perfecto para tomarse algo al sol y disfrutar las vistas del Campo del..."
Shey Lb
"Muy rico todo. Se puede tapear y tomar..."
MAITE ARANDA
"Lugar pintoresco en el campo del Sur , una de las zonas mas bonitas de Cadiz, ideal para tomar una cerveza en el aperitivo o una copa al..."
Yolanda Reca
"Los atardeceres en este rincón son todo un espectáculo. Se sirven almuerzos, así como copas, cafés y refrescos. Hay veces que tienen música en..."
Raul P
"Después de tantos años viniendo a Cádiz, he descubierto un sitio maravilloso para echar unos vinos/cañas en el mejor de los enclaves, frente al..."
Rafa N.B.
El Rincón Del Sur
88/100 (63 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Mediterranea
Española
Española
Cenas
Ensaladilla de Mariscos
Media de Ensaladilla Rusa
Carne mechada
Tarta de Chocolate
Alubias Con Gambas
Chicharrones
Tarta de Queso
Profiteroles Con Dulce de Leche
Solomillo En Salsa de Pimientos del Piquillo
Tarta de Galleta Con Natillas
Media de Solomillo A la Mostaza
Media de Solomillo Al Oloroso
Media de Garbanzos Con Langostinos
Atún Al Cognac
Mousse de Chocolate Con Natillas
Arroz Negro
Cazón En Adobo
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Un restaurante frente a playa Victoria, Cádiz. Si bien las porciones son más bien pequeñas, la comida es deliciosa y la atención fenomenal...."
Raúl Rodríguez
"Lugar perfecto para comer pescado frito y las croquetas de chicharrones estaban increíbles. Si pasas cerca es un bar perfecto para..."
Manuel Alonso Requerey Pérez
"Buena comida y buen Servicio. Los platos no son excesivos en cantidad, pero suficientes y en su justa medida acorde a los precios. Solo un ruego: por..."
Román Asencio
"Fantástica y original variedad de raciones (y medias raciones), imposible decidirse por cuál y todas riquísimas. Sabores caseros, gaditanos. El..."
Marina Marina
"Creo que no le puedo poner ningún "pero", trato muy cordial y amable, la situación del local es maravillosa, comer viendo el mar.. y el producto..."
CB
"La Ensaladilla exquisita y la merluza al cava y trufa! Recomiendo al..."
Raquel Braojos
"Buen servicio comida muy bien elaborada ..comimos 5 personas y los 5 nos sorprendió..calidad precio increíble y sobretodo al lado de la playa de..."
Jose Manuel Marin Garcia
"La comida es buenísima y la ubicación inmejorable, pero lo mejor del local es el servicio, destacando a Carmen, que lleva la terraza siempre..."
Carmen González Orellana
"Comida muy buena y a pie de playa. Buen servicio. Destacar el atún,..."
Noemi García Romero
"Le iba a poner 4 estrellas porque estaban algo desbordados y porque en la terraza había comensales fumando a pesar de que se indica que está..."
Ismael Rivas
"Veniamos con un excelente recuerdo del año pasado....y plaff!! Gran decepcion. Cuatro dias con el mismo menu....y el segundo, tercero y cuarto se..."
cesar SSM
"Magnifica la atención y recomiendo al 100% si queréis probar el auténtico guiso andaluz los judiones con langostinos y chorizo dignos de una buena..."
Miguel gaitan
"Excelente servicio y espectacular cocina. Raquel y Carmen te atiende maravillosamente con mucha profesionalidad. Lolo trabaja una cocina muy variada..."
Juan Manuel Cañuelo
"Buena cocina, buen menú y precios adecuados. Y buen..."
Manuel Barea
"Buen sitio para tomarse una cerveza mientras te da el sol. Las tapas están buenas. A mejorar el vino que..."
David Gutiérrez Sacristán SPAIN
"Un espectacular rinconcito donde disfrutar de la mejor gastronomía de..."
Jorge Jordan silva
"Excelente sitio para comer sin gastar mucho dinero. La comida riquísima, a destacar el pollo mozárabe y las albóndigas al pedro ximenez, pero todo..."
Mario Leal
Flamenco Soul
87/100 (492 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Burritos
Margarita
Chicharrones
Paulaner
Cerveza Águila
Bocata de Pastrami
Lagrimitas Pollo
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El servicio de 10. La tortilla casera y los montaditos estaban muy buenos. Tiene cerveza artesana. Recomendable para..."
Natalia
"Servicio rápido y efeciente, los empleados le meten ganas y son muy..."
fabrenz
"Calidad - precio de lo mejor del paseo marítimo. Servicio excelente y ubicación inmejorable . Ideal para los días de..."
Alberto Borrego Fernández
"Buen ambiente musiquita de la buena frente a la playa de la Victoria..."
Dany Camacho Rubiales
"Un bar muy agradable, espacioso,y, con terraza que da al paseo marítimo, ponen muy buena música, nada de regueton, y tiene unos camareros que son..."
Amparo Calderón
"Buen ambiente, todas las edades, agradable desde desayuno a tarde. Ha incorporado tapas y pizzas artesanas, con horno especial para ellas Guacamole..."
María José Freire Calderón
"Lugar típico para tomar una cerveza cerca de la playa . Buen ambiente y bien..."
manuel pozo
"Las 5 estrellas la doy por la buena atencion de miriam, una camarera Esplendida la cual es increiblemente amable y atenta además sirve muy rápido..."
Daniel Busati Gomez
"Es ideal para ir a desayunar o tomarte la primera cerveza del día. Tienen algunas tapas muy ricas, en conserva, y también en montadito. Los..."
Jaime Mercant
"Sencillamente espectacular. Un lugar muy bien atendido por el personal precios justos y..."
Marco Antonio Diaz
"Buenas pizzas,trato familiar,el sitio es precioso,buenas vistas a la..."
ANGELES MORA
"Lugar tranquilo, agradable y a pie de..."
Chicky Quiñones Vilacides
"Ideal para tomarse el aperitivo de antes de comer; perfecto para un combinado de sobremesa, inconmensurable una puesta de sol en la terraza...."
LUIS J. Grande GRANDE
"Muy buen bar, en el paseo marítimo de Cádiz, para quedadas con amig@s y tomar algo..."
Raquel Millan
Talento Cóctel & Bar
86/100 (149 ratings)
Restaurantes
Pub
Contemporanea
Española
Pub restaurante
Mediterranea
Comidas
Cenas
Pulpo
Húmus
Ensalada
Papas Bravas
Tarta de Chocolate
Vegetable Gyoza
Chicharrones
Home-Made Croquettes
taco de atún rojo
Papas Aliñás
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Torrija Con Helado de Leche Merengada
Red Tuna Taco
Alcachofas And Chicken Gyozas
Salmorejo Con Helado de Aove
Steamed Mussels or Brave Sauce
Pub
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Pub restaurante
Cenas
Comidas
"Por su nombre "cóctel and bar" no esperaba que la comida estuviera buena. Tal vez sea que teníamos las espectativas bajas, porque nos sorprendió..."
urbano villanueva rodríguez
"Un sitio 100% recomendable!! Los camareros muy agradables y simpáticos, sobre todo la chica que nos atendió. La comida muy rica, abundante y bien..."
Silvia
"Muy grata sorpresa. El nombre de cóctel y bar esconde una cocina muy sabrosa y con platos abundantes. Situado en una calle con encanto, terraza muy..."
Julio Martínez Reig
"Servicio espectacular!! El taco de atún y la hamburguesa estaban muy buenas. Después de comer nos tomamos un cóctel. Tienen una gran..."
Jose Miguel Braza
"Muy buena atención y muy buena comida a precio asequible, podría pasar por un bar de guiris pero la verdad merece la pena probar lo que..."
José Medina
"Entramos de casualidad sin ninguna referencia y la verdad es que fue una sorpresa agradable. Gran nivel, calidad, buen servicio, rapidez sirviendo y..."
Manolo de la Varga
"Después de comparar varios sitios de tapeo y restaurantes,,este fue el mejor con relación calidad precio,, recomendable al 100%.el personal muy..."
Javier Rossi
"Local con mucho encanto y gusto por el buen hacer, productos de calidad y bien elaborados, muy diferente a lo que hay en la C/ la..."
Mario Almendral
"Nos sorprendimos con la calidad de la cena. La pata de pulpo a la brasa riquisima y las tortitas de camarones tambien. Recomendamos la ensalada de..."
Adri L
"Me encantó, soy vegana y me trataron genial, ofreciendo adaptaciones veggies de su carta. Volveré sin duda..."
Borjana Gavrilovic
"Buena atención, buen producto y lugar inmejorable. Es la segunda vez que vamos, pero por supuesto que..."
Maite Calle Barea
"Sitio fantástico, comida de 5 estrellas, y los camareros súper atentos, simpáticos y muy profesionales.para..."
Cristina Santos Cunha
"Comida rica y variada. Buen servicio y rápido, en plena calle de La Palma (Barrio de la..."
Lola66
"Excelente servicio , amabilidad Lolo y Juan Carlos unos amores , e quedado encantada , repetiré y recomiendo al..."
Carla Cabrera
"Mucha variedad y muy rico todo lo que pedimos. Platos fuera de carta de calidad, cuidado en la presentación y local súper limpio. El chico que nos..."
Veronica Velazquez Quintero
Talento Cóctel Bar
84/100 (139 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bares para comer
Comidas
Cenas
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Pulpo
Torrija Con Helado de Leche Merengada
Húmus
Red Tuna Taco
Ensalada
Alcachofas And Chicken Gyozas
Papas Bravas
Salmorejo Con Helado de Aove
Tarta de Chocolate
Steamed Mussels or Brave Sauce
Chicharrones
taco de atún rojo
Vegetable Gyoza
Home-Made Croquettes
Papas Aliñás
Bares para comer
Cenas
Comidas
"Por su nombre "cóctel and bar" no esperaba que la comida estuviera buena. Tal vez sea que teníamos las espectativas bajas, porque nos sorprendió..."
urbano villanueva rodríguez
"Un sitio 100% recomendable!! Los camareros muy agradables y simpáticos, sobre todo la chica que nos atendió. La comida muy rica, abundante y bien..."
Silvia
"Muy grata sorpresa. El nombre de cóctel y bar esconde una cocina muy sabrosa y con platos abundantes. Situado en una calle con encanto, terraza muy..."
Julio Martínez Reig
"Servicio espectacular!! El taco de atún y la hamburguesa estaban muy buenas. Después de comer nos tomamos un cóctel. Tienen una gran..."
Jose Miguel Braza
"Muy buena atención y muy buena comida a precio asequible, podría pasar por un bar de guiris pero la verdad merece la pena probar lo que..."
José Medina
"Entramos de casualidad sin ninguna referencia y la verdad es que fue una sorpresa agradable. Gran nivel, calidad, buen servicio, rapidez sirviendo y..."
Manolo de la Varga
"Después de comparar varios sitios de tapeo y restaurantes,,este fue el mejor con relación calidad precio,, recomendable al 100%.el personal muy..."
Javier Rossi
"Local con mucho encanto y gusto por el buen hacer, productos de calidad y bien elaborados, muy diferente a lo que hay en la C/ la..."
Mario Almendral
"Nos sorprendimos con la calidad de la cena. La pata de pulpo a la brasa riquisima y las tortitas de camarones tambien. Recomendamos la ensalada de..."
Adri L
"Me encantó, soy vegana y me trataron genial, ofreciendo adaptaciones veggies de su carta. Volveré sin duda..."
Borjana Gavrilovic
"Buena atención, buen producto y lugar inmejorable. Es la segunda vez que vamos, pero por supuesto que..."
Maite Calle Barea
"Sitio fantástico, comida de 5 estrellas, y los camareros súper atentos, simpáticos y muy profesionales.para..."
Cristina Santos Cunha
"Comida rica y variada. Buen servicio y rápido, en plena calle de La Palma (Barrio de la..."
Lola66
"Excelente servicio , amabilidad Lolo y Juan Carlos unos amores , e quedado encantada , repetiré y recomiendo al..."
Carla Cabrera
"Mucha variedad y muy rico todo lo que pedimos. Platos fuera de carta de calidad, cuidado en la presentación y local súper limpio. El chico que nos..."
Veronica Velazquez Quintero
Marambay
82/100 (1730 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Croquetas de Camarones
Café Con Leche de Soja
Canelones de Marisco
Arroz Con Leche de Coco
Tarta Banofee
Chicharrón de Atún
Huevos Fritos Con Jamón Ibérico
Chicharrones
Tortillitas de Camarones de Estero
Ensaladilla de gambas
Tortill de Camaronesitas
gin tonic
Revuelto de Salicornia de Nuestra Salina
Tortilla de camarones
Hamburguesa Hollywood Con Patatas Con Salsa Cheddar
Huevos Rotos Con Salicornia Y Camarones
Tataki de Atún Con Mayonesa de Plancton
Arroz Negro
Canelones Rellenos de Marisco Con Bechamel de Kimchi
Revuelto de Pulpo Y Gambas Al Ajillo
Saludable
Mediterrânea
Española
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos ha encantado este restaurante. Su situación, el ambiente, la tranquilidad de la zona... Es cierto que tienes que buscarlo muy a propósito,..."
Leticia García Velasco
"Pasamos a visitarlos primero a cenar, y a los dos días, a vivir una experiencia inolvidable en las salinas para mariscar camarones y langostinos. La..."
ADACCA - Cádiz Área Integración Social
"Lugar idílico en los confines de Cádiz, entre marismas, lejos y a la vez cerca de la ciudad. El establecimiento es una antigua casa de salinero,..."
Jose Aurelio Martin
"Cenamos muy a gusto, muy buenas vistas del atardecer con música y el trato del personal genial,destacando a la camarera de terraza, muy bien tanto..."
Álvaro Kayet
"Tenía ganas de probar este lugar situado en un entorno fantástico entre San Fernando y Cádiz. Almorzamos en su terraza exterior con vistas a la..."
Carlos Molina
"Me encantó,estuvimos cenando para celebrar nuestro aniversario de bodas y la verdad que fantástico cenamos fresquito y super bien y encima..."
Isabel
"Un sitio maravilloso, fuimos a las 13:00, estaba tranquilo y disfrutamos del ambiente y la maravillosa música que no invade las conversaciones, hay..."
Nayibe Cale
"Un sitio espectacular, se accede desde un camino sin asfaltar con el coche y el restaurante es precioso, rehabilitado, muy moderno ñero guardando su..."
SHAULA ORTEGA RODRIGUEZ
"Fuimos a desayunar. El sitio no tiene un solo pero. La ubicación es inmejorable y las instalaciones están a su altura. Un diez en ese sentido...."
EA GR
"Bendición. Nos casamos el 22 de julio de 2023, celebramos el banquete aquí, no hay palabras para describir lo maravilloso que fue todo...el cariño..."
Maaykat
Café Bar El Palillo
81/100 (1443 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Comidas
Chocos Fritos
Patatas Aliñadas
Salmorejo
Tapa de Papas Aliñás
Arroz con leche
Picos
Lagrimitas de Pollo
Carne Al Toro
Chicharrones
Patatas alioli
Tortilla de camarones
Boquerones Fritos
Ensalada de Pulpo
Croquetas de Puchero
Cazón En Adobo
Tortitas de Camarones
Paella
Croquetas de Gambas
Papas Aliñás
Puntillas
"En el corazón del barrio de La Viña , pescado fresco, comida casera, buen servicio y personal muy atento con el cliente. Totalmente recomendable...."
Edlinda Perez
"Fuimos sin mirar reseñas, nos llamo la atención el buen ambiente, el servicio y atención impecable, se veía muy buen royo entre los trabajadores...."
Alberto Pachon
"Bueno y barato. Buen trato en terraza. Un 10 para los camareros. Llevábamos un rato esperando y un grupo se sentó rapido porque nosotros ibamos con..."
urbano villanueva rodríguez
"Todo genial La comida riquísima. Y calidad precio muy..."
Esther Rubio
"Muy muy bien de precio. Buena calidad en todos los platos. Servicio Rápido. Excelente recomendación del camarero para pedir el pescado del día...."
Pablo Garlo
"Me ha encantado este sitio, buen trato y la comida de diez. Recomiendo el choco frito y el pulpo a la plancha, están..."
Paqui Becerra
"Buenas tapas y raciones de calidad a precio razonable. Bonita terraza junto a una iglesia antigua. Lugar muy recomendable para comer pescaito y..."
Toni MM
"Un sitio para comer con encanto… Servicio de camareros rápido y agradable. Totalmente recomendable ☺️ Compartimos los platos , de ahí la..."
Leyre Noriega
"Un lugar muy bueno en una calle con encanto. La comida muy buena y el pescado muy fresco. Recomiendo las croquetas de gambas al ajillo y cazón en..."
Ruben Ramiro
"Muy buenas tapas y mucha variedad, precios acordes, servicio excelente. Una suerte haber conseguido mesa y disfrutar de este sitio. Mención especial..."
Maymol Mol
Antonio Del Palillo
76/100 (3132 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Papas Aliñás
Carne Al Toro
Puntillas
Chocos Fritos
Patatas Aliñadas
Tapa de Papas Aliñás
Salmorejo
Picos
Arroz con leche
Lagrimitas de Pollo
Chicharrones
Patatas alioli
Boquerones Fritos
Tortilla de camarones
Ensalada de Pulpo
Croquetas de Puchero
Tapas
Cazón En Adobo
Paella
Tortitas de Camarones
Croquetas de Gambas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"En el corazón del barrio de La Viña , pescado fresco, comida casera, buen servicio y personal muy atento con el cliente. Totalmente recomendable...."
Edlinda Perez
"Fuimos sin mirar reseñas, nos llamo la atención el buen ambiente, el servicio y atención impecable, se veía muy buen royo entre los trabajadores...."
Alberto Pachon
"Bueno y barato. Buen trato en terraza. Un 10 para los camareros. Llevábamos un rato esperando y un grupo se sentó rapido porque nosotros ibamos con..."
urbano villanueva rodríguez
"Todo genial La comida riquísima. Y calidad precio muy..."
Esther Rubio
"Muy muy bien de precio. Buena calidad en todos los platos. Servicio Rápido. Excelente recomendación del camarero para pedir el pescado del día...."
Pablo Garlo
"Me ha encantado este sitio, buen trato y la comida de diez. Recomiendo el choco frito y el pulpo a la plancha, están..."
Paqui Becerra
"Buenas tapas y raciones de calidad a precio razonable. Bonita terraza junto a una iglesia antigua. Lugar muy recomendable para comer pescaito y..."
Toni MM
"Un sitio para comer con encanto… Servicio de camareros rápido y agradable. Totalmente recomendable ☺️ Compartimos los platos , de ahí la..."
Leyre Noriega
"Un lugar muy bueno en una calle con encanto. La comida muy buena y el pescado muy fresco. Recomiendo las croquetas de gambas al ajillo y cazón en..."
Ruben Ramiro
"Muy buenas tapas y mucha variedad, precios acordes, servicio excelente. Una suerte haber conseguido mesa y disfrutar de este sitio. Mención especial..."
Maymol Mol
Tuna Beach
73/100 (1311 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Fingers de Pollo
Mejillones
Langostinos Al Ajillo
Mojito
Vino
Tortillitas de Camarones
Chicharrones
Almenas A la Marinera
Boquerones
Eran Gambas Y Almejas A la Marinera
Arroz Gaditano
Cerveza Cruz Campo Gran Reserva
Catamaran A la Plancra
Ensalada de Caballa Y Pimientos
Sandinillas
Papas Aliñás Con Caballa
Gintonic
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Fuimos por la noche y el ambiente era muy tranquilo y relajado. La comida esta buena, y el precio lo veo bastante bien para estar en un chiringuito...."
Ana Maria Garcia Arevalo
"Lo sé que está a pie de playa, pero casi 4 euros una cerveza? El arroz con Carabineros , bien. la ensaladilla con gambas al ajillo, muy buena. Las..."
Maria Angeles Fdez
"Han cambiado de dirección. Buenos fritos. Buena calidad en el pescado. Bodega correcta. Bien servidos. Chiringuito en la playa muy bien..."
David Gutiérrez Sacristán SPAIN
"Chiringuito muy agradable, estupendo servicio y buen producto. Lástima que no quedaba Tataki de atún...en otra ocasión..."
I. P.D.
"Lugar increíble, estuve este domingo pasado con mis amigas y nos encantó. El camarero muy atento y..."
Tamara Boragno
"Personal atento y agradable. Buena carta. Calidad. Mejor reservar para asegurarse mesa. Con la primera copa de aperitivo un plato de boquerones..."
yiya lozano
"Muy bien situado, los camareros muy atentos y amables. Precios normales y variedad en la carta, que ahora es x..."
Veronica Marina Nieto (La Bero)
"Buenísimo elcalamar de pota frito, en su punto de frio la cerveza. Maravilloso el trato además viendo el..."
matilde solis
"Buen chiringuito en la playa Victoria, magnífica terraza. En invierno la parte interior, resulta acogedora. Atención al público buena. Primeras..."
R. M. C.
"Un lugar para después de de la obligación de trabajar en cualquier sector , venir a disfrutar de la devoción exponencial del personal , las vistas..."
Lucas De SILONIZ gil de sagredo
"Qué bien se está al solecito viendo el mar en este chiringuito.Me ha gustado mucho que nos hayan traído unas aceitunas y unas tortitas de..."
David GRI
"Buen servicio y producto. algunas raciones como la presa ibérica algo escasas para el precio, pero en general bien. Muy buenos los boquerones fritos..."
Enrique Pozo
La Barrica, Cádiz
70/100 (2887 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Bar
Mediterranea
Europea
Bar
Española
Abierto hasta tarde
Brunch
Albóndigas de Choco
Habitas Con Jamón 2 5
Chicharrón de Cerdo
Tapa Ensaladilla Con Cangrejo
Carne Mechá
Tosta de Mermelada de Tomate Con Atún Ahumado
Chorizo A la Llama
Tostá de Ventresca Con Pimientos
Tosta de Anchoas Con Angulas
Embutido de Cadiz
Tosta Con Queso Mermelada Y Nueces
Salmorejo
Carne mechada
cerveza
Ensaladilla Rusa
Chicharrones
Ensaladilla de gambas
Garbanzos Con Chorizo
Tapas
Carne Con Tomate
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Brunch
Gama media
"Estuve con mi pareja dos veces. La primera genial. Vino el camarero y nos puso todo lo que pedimos. Acompañado de una buena cerveza. Seguimos..."
Luis Sanahuja
"Expectacular Muy recomendable Mateo un señor encantador y el mejor camarero del mundo..."
J. F.
"Me ha encantado, soy de cadiz aunque vivo fuera y hoy entre a tomar unas tapas con mi pareja que es de Barcelona, he pedido yo las tapas y estaban..."
Loly Sánchez
"Bar que hace esquina en plena catedral de cadiz... perfecto para descansar y tomarte una cerveza fria..junto a alguna tapa. La de mechada y..."
Sergio Garcia
"Con vistas directas a la Catedral (está situado justo enfrente), es un buen sitio para tomarte una cerveza en la terraza y disfrutar de la..."
Alejandro romero najera
"Local tradicional de tapas situado en plena plaza de la catedral de Cádiz. Cocina buena con productos locales como la ventresca de atún del..."
Lorena
"Buen sitio para tomar alguna tapa, muy bien calidad precio. Estaba muy rica y el personal muy agradable! Tambien nos tomamos dos copa de ginebra..."
Blanca Martinez
"Sitio privilegiado en frente de la catedral de Cádiz, se come de tapeo rico, el servicio amable y la experiencia calidad, precio y ubicación muy..."
Clau Manzano
"Bar en la plaza de la catedral. La carta dispone de los mismos platos en tamaño tapa, media ración o ración. Tiene gran variedad de vinos y copas...."
Opinoporquecomo
"Comimos recién llegados a Cádiz, y todo lo que nos pusieron estaba muy bueno,..."
Luis Fernando Sanchez Cordoba
"Buenas tapas y buena manzanilla. Buen servicio. Céntrico y precios..."
Pascual Izaguerri
"Muy rica la ventresca de atún. El caviar de erizo muy rico. Nos ha gustado mucho. El trato..."
Loli Fernandez
"Servicio genial,profesinales sencillos, gente con arte,pa repetir siempre. Siempre que vengo a Cádiz voy alli.Carlos, Abdul y Jose,gracias. Ole y..."
Rafael Anaya Torres
Pez Gallo Cervecería
70/100 (9895 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Boquerones Fritos
Pez Gallo Frito
Brownie Con Helado de Vainilla
Montañita de Gallo
Papas Aliñadas
Rollitos Gaditanos
Chocos Fritos
Solomillo Con Queso Payoyo
Brioche de Carne
Rollito de Primavera Gaditano
Pulpo a la Brasa
Lagrimitas de Pollo
Chicharrones
Tartar de atun
Tres Chocolates
Mejillones al vapor
Burger
Ensaladilla de gambas
Patatas Bravas
Mousse de Limón
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hoy hemos venido a comer para probar la carta nueva! Recomiendo este sitio por su gran elaboración y por los platos tan únicos que tienen. Un sitio..."
Patricia Molleda Moreno
"Anoche estuvimos cenando y nos lo pasamos genial, los camareros super simpaticos y la comida..."
Sara Aragón Del Hoyo
"Sitio estupendo en el Paseo Marítimo de Cádiz. Está todo buenísimo (incluido los..."
Arthur Gil Bordés
"Estobe con mi pareja y nos encanto. La comida esta muy buena. De precio esta muy bien. Y el trato que nos dieron todos los camareros fue..."
Maialen Uni Ira
"Para repetir, los chicos son muy atentos , rápidos y muy agradables un trato inmejorable....la comida muy..."
Mari Loli Muriel Pecci
"Todo de 10 !! Comida y trato espectacu¡ar !cada vez que este en Cádiz lo..."
Francis Chicon
"muy..."
Fernando Felipe Sastre
"Pasamos de casualidad a pesar de no haber apenas sitio nos sentaron en nada. Nos siriveron las bebidas y no tardaron apenas en traernos la comida ...."
Almudena V.A
"Está en pleno bullicio del paseo marítimo y pese a esto no tiene precios hinchados. Las raciones son contundentes y todo está delicioso. Desde las..."
A C
"La comida muy buena pero hacía bastante bochorno. La atención y la comida muy bien, muy rápido el servicio. Para repetir pero fuera, viendo la..."
Olga
"El pez gallo o San pedro es frito, sabroso y perfecto para niños. Pescado fresco adecuado a calidad/precio. Lo mejor el servicio, VANESA gran..."
Vega
"2 adultos y 2 niños. todo para compartir. todo bien elaborando, la dorada, fresca, para los niños, muy rica. El tartar de atún estaba realmente..."
Angel D.
"Buena restaurante situado en el paseo marítimo de Cádiz. Te atienden rápido y muy amables. Comida muy buena aunque sin ser excepcional...."
Valen Tino
"Magnífico Lugar para comer enfrente del mar y con muy buen ambiente. La comida riquísima y el servicio de atención por parte del camarero fue muy..."
Carmen Acosta Nieto
"Espectacular. Sin duda repetiré. Cocina original y relación calidad precio inmejorable. El Saam de atún, el brioche y las mini hamburguesas muuy..."
Pedro Conejo Miranda
"Un descubrimiento en el paseo marítimo de Cádiz. Ya lleva años abierto, pero hasta ahora no nos había dado curiosidad por probarlo. Pedimos..."
Josan Gómez
"Magnífico sitio en primera línea d playa. He de reconocer que ya he ido dos veces en una semana porque me ha encantado. Destacar el pulpo a la..."
Carlos Medina
"Muy agradecido. Íbamos a las 23:55h. Varios sitios nos decían ya no. Servicio muy atento. Rápido en atendernos tanto las camareras como los..."
Francisco Jesús Palomino Solís
"Riquísimo todo lo que pedimos, buena calidad y buen precio. El trato excelente. Volveremos sin lugar a dudas. Destacar el gallo y el postre, Mousse..."
Evelyn
"Muy buenas raciones, pedimos un par de cervezas, ración de cazón, boquerones y 2 unidades de zamburiña, estaba todo muy bueno y a un precio..."
Elessar Telcontar
"Buena relación calidad-precio. Buena cantidad de comida, rápido y muy buen trato por parte de los camareros. Aparentemente desde fuera parece otra..."
alba diez rivas
"Destacar el buen precio que tiene para estar junto a la playa, todas los platos estaban muy ricos pero destacar los..."
Francisco Javier Acosta Perez
"Estuve con mi familia el sábado y comimos varios platos de pescado frito todo buenísimo fuera parte destacar el trabajo de los camareros que a..."
melo pacheco
"Buen lugar en pleno paseo marítimo, tienen algunas tapas muy buenas y pescaito frito por supuesto, los camareros en general muy amables, tuve un..."
Sergio Guerra Viruez
"Lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de la ciudad en pleno Paseo Marítimo. La carta es muy variada y con grandes precios. Como..."
Juan J. Sanchez