Talento Cóctel Bar

Talento Cóctel Bar, Cádiz Virgen De La Palma 7 - Cádiz

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Talento Cóctel Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 199 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,2
139 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
urbano villanueva rodríguez
+5
Por su nombre "cóctel and bar" no esperaba que la comida estuviera buena. Tal vez sea que teníamos las espectativas bajas, porque nos sorprendió gratamente. Probamos la ensalada de perdiz fuera de carta. Y fue un acierto aunque por los frutos que incluye podría no gustar a todo el mundo. El gazpacho con helado de AOVE muy bueno. La primera vez que pruebo ese concepto y con ganas de repetirlo. Me gustó especialmente que el helado del gazpacho era literalmente una bola de helado dentro del mismo, no una crema fría pero derretida. Las gyozas también muy buenas. Crujientes por fuera. Como punto de mejora comentaría que no me preguntaron punto de la carne en la hamburguesa. Me gusta poco hecha y no tuve elección.
5
Silvia
+5
Un sitio 100% recomendable!! Los camareros muy agradables y simpáticos, sobre todo la chica que nos atendió. La comida muy rica, abundante y bien de precio. Pedimos chicharrones, jamón, croquetas de chicharrones (muy buenas) y ensaladilla de pulpo.
5
Julio Martínez Reig
+5
Muy grata sorpresa. El nombre de cóctel y bar esconde una cocina muy sabrosa y con platos abundantes. Situado en una calle con encanto, terraza muy agradable.
5
Jose Miguel Braza
+5
Servicio espectacular!! El taco de atún y la hamburguesa estaban muy buenas. Después de comer nos tomamos un cóctel. Tienen una gran variedad. Muy recomendable. Repetiré
5
José Medina
+5
Muy buena atención y muy buena comida a precio asequible, podría pasar por un bar de guiris pero la verdad merece la pena probar lo que tienen
4
Manolo de la Varga
+4
Entramos de casualidad sin ninguna referencia y la verdad es que fue una sorpresa agradable. Gran nivel, calidad, buen servicio, rapidez sirviendo y precio correcto. Distinto a otros bares más típicos de la calle de La Palma. Recomendable
5
Javier Rossi
+5
Después de comparar varios sitios de tapeo y restaurantes,,este fue el mejor con relación calidad precio,, recomendable al 100%.el personal muy agradable y profesional.
5
Mario Almendral
+5
Local con mucho encanto y gusto por el buen hacer, productos de calidad y bien elaborados, muy diferente a lo que hay en la C/ la palma. Profesionalidad y muy buen trato. Lolo el propietario muy profesional. Largavida al Talento.
5
Adri L
+5
Nos sorprendimos con la calidad de la cena. La pata de pulpo a la brasa riquisima y las tortitas de camarones tambien. Recomendamos la ensalada de burrata, buena y abundante. Y el servicio muy simpatico. Quedamos muy contentos. Seguid asi!
5
Borjana Gavrilovic
+5
Me encantó, soy vegana y me trataron genial, ofreciendo adaptaciones veggies de su carta. Volveré sin duda alguna.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
14:00 - 01:00
Martes:
14:00 - 01:00
Miércoles:
14:00 - 01:00
Jueves:
14:00 - 01:00
Viernes:
14:00 - 01:00
Sábado:
14:00 - 01:00
Domingo:
14:00 - 01:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Talento Cóctel Bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 199 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 675 96 70 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1