La Caleta

La Caleta, Cádiz Plaza San Juan de Dios 1 - Cádiz

Mediterránea
• Marisco
• Española

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Caleta favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 12910 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Caleta sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
12790 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0

Opiniones

5
Candela Igualador
+5
Imprescindible si visitas Cádiz. La playa con más personalidad de toda la costa española. Muy familiar, eso sí. No hace falta llevar sombrilla . Debajo del balneario se está magníficamente. La puestas de sol son muy bonitas.
5
Julián Navarro Aragonés
+5
Maravillosa playa con vistas espectaculares sobre todo con marea baja que deja ver las barquillas que allí fondean. Es la playa más popular de Cádiz por su proximidad al barrio de La Viña. Las puestas de sol son muy seguidas por los visitantes. Flanqueada por los castillos de Santa Catalina y de San Sebastián y en el centro el balneario de La Palma y El Real. Es un puerto natural.
5
MARCELO PEREZGUZMAN
+5
Si aún no has visitado Cádiz cómo fue mi caso hasta este verano del 2023 os lo recomiendo al 💯 % un sitio muy familiar y con fácil acceso. La zona de aseos, zona para personas con movilidad reducida está muy cerca de la zona de playa 🏝️. En las fotos no se aprecia toda la belleza que tiene este sitio. Pero os la recomiendo muy cerca tienen la peatonal por donde hay muchísimos sitios para probar la gastronomía de Cádiz y no faltará de nada si os gustan los dulces que suelen vender en la zona muy típicos también de allí. Unas increíbles y enormes 🍩 rellenas. (Bombas de nutella) por un poquito así de dulce uno luego no puede pegar el ojo… es pura broma se puede compartir también 😂😂. Desde sevilla se llega en una hora y hay muchos sitios para aparcar aunque es mejor ir pronto y disfrutar el día en la playa. La zona más próxima tiene parking y se pone el ticket en un máximo de dos horas. A estar pendiente del ticket 🎟️ Volveremos, y gracias a toda la gente que mantiene la playa 🏝️ tan impecable.
5
Nuya B
+5
La playa con más encanto de Cádiz. Se encuentra en el Barrio de la Viña, y está flanqueada por dos castillos: Santa Catalina y San Sebastián. Es una playa familiar, ideal para los niños porque sus aguas son tranquilas y no hay peligro. Los atardeceres son espectaculares. No puedes visitar Cádiz e irte sin conocerla, da igual si es verano o invierno.
5
MANUEL HERNANDEZ
+5
La Playa de la Caleta en Cádiz es un verdadero rincón de ensueño para los amantes del romance y la belleza natural. Con su arena dorada y aguas tranquilas que se mezclan suavemente con el horizonte, esta playa se convierte en el escenario perfecto para momentos inolvidables. Pero lo que realmente hace que la Playa de la Caleta sea mágica son sus puestas de sol. Cuando el sol comienza a descender en el cielo, los tonos cálidos y dorados se reflejan en el agua, creando un espectáculo de colores que parecen sacados de un sueño. Es en este momento cuando el tiempo parece detenerse y el mundo entero se desvanece, dejando solo a aquellos que desean compartir este instante único. Sentados en la arena, abrazados por la brisa marina y rodeados de la serenidad que ofrece el sonido de las olas, las parejas encuentran en la Playa de la Caleta un refugio para sus emociones más profundas. El abrazo del sol mientras se oculta en el horizonte se convierte en un símbolo de la unión y la belleza efímera de la vida. Así que si buscas un lugar donde el romance y la naturaleza se funden en una experiencia sublime, la Playa de la Caleta en Cádiz te espera con sus puestas de sol que pintan el cielo y el corazón de tonos inolvidables.
5
Juan Carlos Cano Florido
+5
La Playa de La Caleta, en Cádiz, es un lugar espectacular y único, sus gentes son maravillosas y muy amables, hemos pasado unos días muy buenos y los volvería a repetir, hemos podido ver Cádiz centro, probar la fritura de el Bar El Manteca, tapear en el Mercado Central que fue algo muy diferente, entre muchos más sitios icónicos, pero lo que no te puedes perder es sus atardeceres asombrosos desde la playa de La Caleta y muchas gracias a los gaditanos por su gran cariño hacía los que venimos de fuera.
5
Toñi Gordillo
+5
Hablar de esta playa es hablar de Cadiz , situada en el casco histórico de la ciudad , forma junto con el Castillo de San Sebastián , el Castillo de Santa Catalina y el balneario de Palma un entorno único . Es de pequeñas dimensiones y familiar , dispone de todos los servicios. Los atardeceres son únicos
5
Mercedes Ravina
+5
Pequeña playa en el centro de la ciudad. Es muy bonita y acogedora, ya que apenas tiene oleaje y permite el baño tranquilo. El inconveniente es que en los meses de verano tiene demasiados usuarios por lo que se encuentra masificada. Tiene acceso para personas con movilidad reducida y servicio de duchas y taquillas. Además dispone de un bar con platos típicos de la gastronomía gaditana, como las papas aliñas o el pescaito frito. Para ver la puesta de sol es el mejor lugar de la ciudad, no hay que perdérselo.
5
Alex M
+5
EL ATARDECER MÁS HERMOSO DE ESPAÑA. recomendable mirar el horario del atardecer y llegar un poco antes para no perdérselo. Es irrepetible el lugar y el minuto de oro, donde el sol rompe el mar, es absolutamente inigualable
5
Raquel Lopez
+5
Playa familiar , adaptada para minusválidos y tiene aseos públicos ,fuente,duchas. Está limpia ,mejor venir con marea vacía porque es una playa pequeña y se llena enseguida de gente.

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Caleta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Caleta

74 4.6 3.5
Llevatelo Calentito 90 4.5 0
Restaurante - Pizzería Abundia 90 4.4 4.6 4.5
Pan De Limón 88 4.4 5 4
Restaurante El Mirador 79 3.9
El Artesano Eventos 70
Porme Otra 78 4.3 4.4 3.5
De Norte a Sur 74 3.9 0 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 12910 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 27 27 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1