Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Cáceres

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gaucho Cáceres
100/100 (39 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Argentina
Española
Española
Saludable
Saludable
Comida rápida
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Patatas Fritas Caseras
Argentina
Española
Comida rápida
Sudamericana
Saludable
Tienda gourmet
"El olor de la calle pintores me llevó a este fabuloso y novedoso lugar. Trabajan con grandes patatas asadas rellenas de distintos productos y unas..."
Jesús Rueda
"Me han sorprendido sus patatas asadas con esos aderezos tan ricos. Nunca me llamaron la atención las patatas fritas y demás derivados, si las como..."
La Nueva Era del Show Espectáculos musicales
"Muy buena experiencia. Las patatas riquísimas y a un precio increíble. Y muy buena atención. Tuvieron un contratiempo pero lo solucionaron..."
Cris Alba
"Las patatas están espectaculares. Son las mejores que he probado. Hemos pedido varias veces y están muy ricas. Los helados también están..."
Álvaro Rubio Hernández
"Local agradable y muy buenas patatas rellenas. El trato de la chica que nos atendió fue de 10, muy amable y simpática. Muy..."
Francis Martín
"Riquísimo! una experiencia muy buena y llena de sabores! muy recomendable, hemos pedido a domicilio y el servicio ha sido rápido y de muy buena..."
I
"La comida genial, tuvieron una confusión con una de las patatas y lo solucionaron lo antes posible, nos mandaron un regalo y una nota. Un detalle..."
Andrea Gomez
"Muy buena experiencia, la patata y el burrito muy buenos, pero la atención una maravilla, nos dieron a probar parte decidir. Una reseña aparte,..."
Jesus Ojalvo
"Patatas y burritos, todo muy bueno. Buen servicio y económico. En conclusión lo que se espera o incluso..."
Raúl Vega
"Hubo un problema en un pedido y les puse una reseña negativa, lo han solucionado y me han demostrado que no fue culpa de ellos sino de Uber, asique..."
Pablo Martin
La Parrilla
99/100 (516 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
"Buen servicio y muy atentos, nos recomendaron la parrillada de ternera y aceptable, a nuestro gusto algo hecha, pero se notaba que era de calidad, de..."
AVIcolaserter “avicolaserter”
"Quedamos encantados, el trato fue muy amable y acogedor. La comida estaba increíble, recomendada la provoleta de bacon y pimientos asados, la..."
Ivan Gonzalez Dominguez
"Estuvimos el sábado pasado y comimos súper rico. La atención increible. LO RECOMIENDO... Vayan a comer bien en un ambiente súper agradable y..."
Soledad Ponfil
"Muy recomendable, la atención excepcional de los dueños. Pedí un bocata de lomo bajo, acompañado de patatas y batatas fritas caseras, muy bueno...."
carina roude seib
"Comida Argentina de calidad, cortes de carne espectaculares. Un lugar para repetir, atención personal muy cuidada y gente muy simpática. Nos..."
Eduardo Valencia
"Superatentos, comida deliciosa incluso para llevar. Se puede pedir choripan a pesar que no está en la carta. Animo a pedir el Pudin de pan con..."
MAITE SERRAT
"La mejor carne , de textura y sabor y al pinto para comer .ya hemos repetido y difundido la calidad de la comida , los postres caseros y del personal..."
Mercedes Romano
"Sin duda para repetir!!!!! De primero provolene, de segundo parrillada de ternera para dos y de postre chocotortay brownie de chocolate. Todo..."
Noel gracias
"Todo delicioso! Hemos pedido para llevar a casa dos parrilladas, unas cuantas empanadas y hemos pillado unos alfajores (postres caseros y de..."
Melissa Trujillo
"Vinimos a Cáceres desde Madrid vimos q tenía buenos comentarios y probamos. No nos defraudó. Fuimos de cena y todo perfecto buena calidad y al..."
pablo rabadan moratilla
"Visitado hoy sábado. La atención por parte del personal ha sido mejor que excelente. Las carnes estaban muy bien preparadas. Hay variedad para..."
Alejandro San Jose
"Lugar para comer carnes Atgetinas espectacular. De lo mejor que he probado hace tiempo. Buenos vinos. Nos reunimos varias parejas . Relación calidad..."
Pablo Da Rold Rossi
"Buenisima comida, buenísimo trato por parte de los dueños, carnes espectaculares, repetiremos muchas veces sin duda, muy..."
Enrique Mena Cerro
"Nos ha gustado mucho este sitio de Cáceres que no conocíamos. Ya hemos ido varias veces y hemos pedido para recoger otras cuantas. Los dueños son..."
Sandra Lara
"Pocas veces el trato y la comida están en el mismo nivel. Tras una breve conversación Miguel nos asesoro para tener una mejor experiencia..."
Agus Perez
"Hemos pedido la parrillada de 24€ para mi y mi pareja. Todo genial, diferentes cortes de carnes muy buenas y variadas, muy recomendable. El alfajor..."
Miguel Corchado Becerro
"Espectacular, no hay palabras, viví en Argentina y lo adore, y llegue a la parrilla y Miguel y su esposa nos trataron estupendamente! Todo..."
Julian Fernandez
"Trato amable y comida espectacular. Todo sabrosísimo y unos postres increíbles, para los que siempre encuentras hueco por muy lleno que estés ;)...."
Teresa
"Excelente parrillada, estaba todo espectacular, muy buenos también los postres y repostería casera, la cual nos sorprendió. Muy buen trato en todo..."
Raúl Caballero