Gaucho Cáceres

Gaucho Cáceres, Cáceres Calle Pintores, 23 - Cáceres

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gaucho Cáceres favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 99 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Gaucho Cáceres sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
5,0
37 Opiniones

Opiniones

5
Jesús Rueda
+5
El olor de la calle pintores me llevó a este fabuloso y novedoso lugar. Trabajan con grandes patatas asadas rellenas de distintos productos y unas exótica mezcla de colores y sabores, así como los tacos, con uno come una persona normal, después puedes despedir el ágape con unos sabrosos helados de los sabores y colores más variopintos, saliéndose del clásico de nata y chocolate o fresa.. para visitarlos y verlo, saldrás con algo puesto 💪 El trato del personal super amables y te orientan sobre tus preferencias y gustos
5
La Nueva Era del Show Espectáculos musicales
+5
Me han sorprendido sus patatas asadas con esos aderezos tan ricos. Nunca me llamaron la atención las patatas fritas y demás derivados, si las como pero como si nada. Pero estas chingadas están deliciosas🤤🤤🤤🤤🤤. Sus burritos también,las batatas de vicio, todo muy rico y más saludable que otras comidas.
5
Cris Alba
+5
Muy buena experiencia. Las patatas riquísimas y a un precio increíble. Y muy buena atención. Tuvieron un contratiempo pero lo solucionaron rápidamente y nos hicieron un regalo junto con una nota por las molestias. Muchas gracias👏🏼👏🏼 También trabajo en hostelería y comprendo perfectamente la situación. Así da gusto que te atiendan. Seguid así porque así es como se obtienen clientes. Repetiremos. Y por supuesto, lo hemos recomendado a nuestros amigos.
5
Álvaro Rubio Hernández
+5
Las patatas están espectaculares. Son las mejores que he probado. Hemos pedido varias veces y están muy ricas. Los helados también están impresionantes. 100% recomendable.
5
Francis Martín
+5
Local agradable y muy buenas patatas rellenas. El trato de la chica que nos atendió fue de 10, muy amable y simpática. Muy recomendable
5
I
+5
Riquísimo! una experiencia muy buena y llena de sabores! muy recomendable, hemos pedido a domicilio y el servicio ha sido rápido y de muy buena calidad. Sin duda repetiremos para probar toda la carta.
5
Andrea Gomez
+5
La comida genial, tuvieron una confusión con una de las patatas y lo solucionaron lo antes posible, nos mandaron un regalo y una nota. Un detalle por su parte, trato muy agradable.
5
Jesus Ojalvo
+5
Muy buena experiencia, la patata y el burrito muy buenos, pero la atención una maravilla, nos dieron a probar parte decidir. Una reseña aparte, merecen los helados, muy buenos de los mejores de Cáceres
5
Raúl Vega
+5
Patatas y burritos, todo muy bueno. Buen servicio y económico. En conclusión lo que se espera o incluso mejor.
5
Pablo Martin
+5
Hubo un problema en un pedido y les puse una reseña negativa, lo han solucionado y me han demostrado que no fue culpa de ellos sino de Uber, asique retiró la reseña y les agradezco el esfuerzo

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gaucho Cáceres

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 99 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 52 65 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1