Vips Ruta De La Plata

Vips Ruta De La Plata, Cáceres Calle Londres, 1 Local 5a - Cáceres

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vips Ruta De La Plata favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 819 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
2,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,7
754 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
joaquin lopez
+5
Es un VIPS, todo correcto excepto que lo he encontrado demasiado abarrotado de mesas para el espacio que tienen. Tienen un problema con el aire acondicionado en la parte de la sala que nos ha tocado (si no queríamos esperar). Estamos acostumbrados al calor así que no ha sido una gran problema para nosotros pero espero que lo arreglen pronto. Encantadora la camarera que nos ha atendido (camiseta de Nirvana, mesa 30).
4
Alex ASM
+4
Se encuentra dentro del centro comercial vía plata de Cáceres, la atención fue buena, aunque tardaron un poco en traer los platos, ya que la familia que entró después de nosotros, cuando nosotros empezamos a cenar, ellos ya estaban casi terminando. Pero bueno por lo demás muy bien, estaba todo muy rico y mereció la pena la espera.
5
Cicerón 1971
+5
Magnífica experiencia. Reservamos por internet, para comer a mediodía (sé que se llena así que quise prevenir esperas). Cuando llegamos en la puerta nos atendió una empleada, Elena, quien nos recibió con una sonrisa y nos acompañó a la mesa. Muy agradable y atenta. En mesa nos atendió una camarera, Lupe, si no me equivoco. También muy diligente y agradable. Tras tomarnos nota de bebidas y de la comida (pedimos un par de Pepsis, un combo mexicano de entrante y unas hamburguesas. De postre tortitas y tarta de chocolate), la comida llegó a los pocos minutos. Muy rico todo y, como he indicado, muy rápido el servicio (pese a estar prácticamente lleno el local). Volveré.
5
Eliseo Cordero
+5
Un trato exquisito, tras haber escuchado críticas en las primeras semanas, he de decir que no tengo nada que criticar, la comida riquísima, el ambiente genial y la atención a la altura de las expectativas
5
Jesus Montiel Goñi
+5
Fuimos con bastante prisa por unos asuntos y aún así nos atendieron rápidamente y sirvieron perfectamente. Aún habiendo afluencia de personas fueron veloces. El local está limpio. Camareros amables y nos guiaron también para ver sitios importantes de la cuidad ya que somos de fuera de Cáceres. El local está situado dentro de un centro comercial. La comida buenísima. Recomendable los súper sándwich.
5
Irene MR
+5
Ambiente agradable y comida muy buena y abundante. El servicio rápido, quizás demasiado, ya que nos trajeron el entrante y antes de que hubiéramos terminado los platos principales. Eso sí, todas las camareras súper amables y profesionales. El pastrami muy bueno, la hamburguesa Benedict exactamente igual y el combo de entrantes tres cuartos de lo mismo. Repetiremos.
4
Marcos Diaz Ouuyeah
+4
La comida muy buena como siempre pero un poco más de rapidez no estaría nada mal. Pero todo bien
5
NATALIA RUIZ BARRENA
+5
Mi experiencia a sido totalmente sorprendida para bien!! es la primera vez que vengo a un restaurante de franquicia y tanto la comida es presentada totalmente igual que en la carta de presentación, la comida buenísima y la atención de 100. En mi caso tuve que esperar lo justo y necesario que tarda en la elaboración de los platos, no más de 15 o 20 minutos. Tiene una variedad de carta muy buena!!
5
David Izquierdo Perez
+5
Suelo ir de vez en cuando con mi hijo y siempre genial. La comida muy bien y el trato excelente. Hoy nos ha atendido Ángela, muy amable y atenta, como el resto.
4
Cristina Reguero
+4
Hemos pedido tres hamburguesas, ha llegado todo bien y estaban muy buenas, la pena ha sido encontrar un palillo dentro, sé que este tipo de cosas pueden pasar, pero si no llego a ver el palillo podría haber pasado algo peor. Entiendo el agobio y estrés de una cocina, pero hay que andarse al loro. Espero que esta reseña ayude a que no vuelva a pasar. Gracias.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:30
Martes:
09:00 - 23:30
Miércoles:
09:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 23:30
Domingo:
09:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vips Ruta De La Plata

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

VIPS Ruta de la Plata

70 3.7 2
La Cantina 70
El Barril 92 4.2 5 5
Temis 2.0 70 3.7 4 3
Meson los arcos 70 2.4 0 2
Sal y Pimienta 77 4.1 4.7 3
WyCo Restaurants 80 4 4
Jarilla 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 819 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 34927741005

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1