Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 37 personas
+31
Incluyendo Aureliano Canet Marco
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 637 77 96 12
📍
Dirección:
Calle Poeta Miguel Hernandez 4, Cullera
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Uno de los restaurantes de Cullera para comer bien y de calidad. Platos de cantidad y calidad buenísima. Aunque el menú era bueno preferimos comer de raciones. Unos mejillones al vapor, parrillada de verduras y chipirones a la plancha. 20€ por persona con bebida, café y postre. Todo espectacular!!
Google
La comida estaba muy buena, con entrantes ricos y abundantes y paella con mucho sabor, pero la atención superó incluso a la comida. Lugar completamente recomendable
Google
No suelo escribir reseñas, pero este local se lo merece,
El local en general no es ni más ni menos que otros por el ambiente. Lo que lo destaca de otros restaurantes es el personal y la comida,
La comida en general ha sido buena, gran cantidad en los platos que ya sobrepasan en tamaño a los entrantes normales.
Los camareros atentos, amables y sobretodo profesionales .
En resumen: Ha sido un local muy agradable la comida muy buena y espero que Cullera sepa apreciar un local como el vuestro! Seguir así!
Leer más
Google
Todo lo que pedimos estaba buenísimo y nos sobró un entrante entero que nos llevamos para casa porque las raciones son enormes o sea que de precio está genial
Además los camareros super simpáticos y atentos
Muy recomendable
Google
Comimos mi pareja y yo el menú del dia y nos gustó mucho. Buenas bravas y mejillones sabrosos. Recomiendo mucho la paella de pato y voletus (muy buena cantidad si eres de buen comer).
Los camareros muy atentos y educados
Google
Como siempre todo genial el personal muy atento y la calidad de los ingredientes lo mejor
Google
¿Qué se puede decir de un restaurante que cumple todos los requisitos para repetir?
Buena localización, ambientación, precio, comida y, como no, un gran trato.
Desde un primer momento te das cuenta que no te has sentado en un restaurante cualquiera, está todo pensado por una mente que cuando vas, ya ha ido y ha vuelto dos veces, me refiero a Luis. Sin duda, no es Top en Cullera sin pensar en él, sabe que el comensal debe sentirse a gusto y él lo consigue sin esfuerzo alguno. Posiblemente, a cualquier otro local se le subiría el éxito traduciéndose en precios más elevados y trato más arrogante, en cambio, Luis lleva el local con pasión y de manera implacable, eficiente en el trato.
La prueba de fuego, donde muchos restaurantes valencianos pierden y se relajan, es en el momento del Cremaet. No cabe decir que superaron dicha prueba con nota.
Siendo tajante, bajar del TOP 1 no es una opción. La competencia, ni os esforcéis. Si no estáis dispuestos a dar el extra, quizás mientras leáis esta reseña, Luis ya tenga el local abierto y pensando en como seguir ahí arriba, he aquí la clave del éxito.
Como anécdota y, para que sepan que no ando con merodeos: en el momento de los postres, nos atendió un camarero antes que a la mesa de al lado, en cambio, fue a poner sus postres antes. Pues Luis se dio cuenta y de forma cortés hizo que nosotros los recibiésemos antes.
Si paso por Cullera, sin duda volveré.
Leer más
Google
Comimos el menú con paella de marisco y el arroz estaba espectacular. El resto de comida y el postre también estaba muy bueno. La atención por parte de Luis y los camareros fue maravillosa. Gracias!
Google
Recomendable al 100%
Que pena que esté tan lejos de Barcelona!!
La comida totalmente EXQUISITA
Pero, la atención ha sido lo mejor de lo mejor
Tanto Luis como el resto de chicos han sido muy atentos,amables y eficaces
En una sola palabra: EXCELENTE ❤️
Google
El menú muy bueno, bien pensado. 3 platos a compartir con mejillones buenísimos, y la paella excelente. Trato impecable por todos los camareros, con mención especial a Luís. Volveremos seguro.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| La Mar Sala | 89% | 4.3/5 | 4.0/5 | 7,952 |
| Cafeteria Conqueridor | 88% | 3.9/5 | 4.5/5 | 2,368 |
| Voramar | 88% | 4.4/5 | 4.5/5 | 4,094 |
| Tok Tok | 95% | 4.4/5 | 4.5/5 | 795 |
| El Rincon del Faro | 85% | 4.3/5 | 4.0/5 | 8,703 |
| El Rincon del Faro | 85% | 4.3/5 | 4.0/5 | 8,703 |
