Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 70 personas
+64
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Menús a buen precio con comidas variadas y con buena cantidad...recomendable
Google
Cenamos ahí el primer día, y nos gusto tanto a mi pareja y a mi, que fuimos todos los días a desayunar y comer allí... Tienen menú muy buen precio y bueno. La ensalada, la paella y las carnes las hacen muy bien. Los calamares a la Andaluza nos sorprendieron y las Tostadas de desayuno son grandes.
Google
Fui a cenar, la comida estaba riquísima, (hay mucha variedad de comida y no sabes ni que elegir) , la atención de los camareros fue buenísima, muy atentos, sin duda volveré.
Google
Comimos una mariscada mi pareja y yo y estuvo espectacular. Relación calidad-precio insuperable. El servicio muy atento y amable. De lo mejor de nuestra visita a Galicia.
Google
La comida es rica, hay bastante variedad ..Nos gusto mucho la pechuga de pollo en salsa roquefort.. la atención del mesero es excelente y la terraza es agradable .. sin duda volveremos !!
Google
Mejor relación calidad/precio, el menú del día económico y muy completo, los arroces un espectáculo. La carta de muy variada desde picoteo hasta carnes y pescados. Súper recomendable si venís por Cullera.
Google
Siempre pedimos paella en Javimar porque las hacen buenísimas!
Relación calidad - precio excelente.
Esta vez pedimos una paella mixta para dos y nos costó 20€.
Por poner una pega...demasiados "extras" (abas, pimientos, etc) pero el sabor top!!
Google
Restaurante a pocos metros de la playa con terraza y salón muy amplio. Tienen un menú de fin de semana de 12 euros con 3 primeros y 3 segundos.
La comida dejó un poco que desear, ya que carecía de sabor, siendo que la paella cubria el expediente y el besugo pufff...
Resaltable la sobresaliente atención y amabilidad de los camareros y todo el personal no sólo con nosotros sino con toda la gente del lugar.
Leer más
Google
Comida de calidad,buena atención, restaurante muy amplio,y buen precio
Google
Buen lugar para comer, raciones abundantes y de buena calidad, las gambas al ajillo frescas y deliciosas. Fuimos con reserva y nos atendieron rápido y amables.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Restaurante L'illa | 87% | 4.2/5 | 4.0/5 | 4,263 |
| Leoncito Copas | 70% | - | - | 0 |
| Bar Restaurante El Musical SMI Santa Cecília | 93% | 4.5/5 | 5.0/5 | 650 |
| Calima Beach | 73% | 3.8/5 | 3.5/5 | 511 |
| Restaurante Cazadores | 91% | 4.3/5 | 4.5/5 | 385 |
| Tonkin - Restaurante Vietnamita | 87% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,578 |
