Kadon

Kadon, Cuenca Calle De Los Tintes 1 - Cuenca

Now open
Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kadon favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 711 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,4
580 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
David Marin
+4
El local cuenta con una decoración espectacular, los camareros son muy simpáticos y la comida muy buena, calidad-precio muy ajustada. Sin duda una buena elección si estás por Cuenca. A mejorar algo más de separación entre las mesas de parejas y la música algo más bajita para poder hablar cómodamente.
5
Lorenzo Mingallon Bernal
+5
De lo mejorcito de Cuenca. Una propuesta original y bien ejecutada. Nos pusieron tapa con la bebida y nos encantaron tanto las empanadas como las hamburguesas smash, que puedo decir que si no la mejor, está en el podio de las mejores que he probado. El local es acogedor y está muy bien decorado con muchos detalles y muy visuales. El servicio es eficaz y amable, pero como en muchos sitios, no les vendría mal un refuerzo, a pesar de ello la comida salió muy bien y a tiempo. Para repetir no una, si no varias veces, pero siempre con reserva, y si puedes entre semana mejor, que no me quiero imaginar cómo se pone el local un fin de semana. Detalle a mejorar, botellas de agua más grandes, y a poder ser que estén frías. ¡Muy recomendado y deseando volver y probar más cosas!
5
Veronica Arellano Aranda
+5
Bueno sitio, todo estaba muy rico. Fuimos una noche a cenar y al día siguiente repetimos. Lo recomiendo 100x100
5
Riqui Pantani
+5
Muy buena comida, de distintas partes del mundo, incluyendo platos tipicos de la zona. Bien ejecutados y generosos. Buen precio. Servicio muy educado, atento y amable. Excelente en conjunto.
5
Lorena Martínez
+5
Ha sido nuestra primera visita a Kadon y sin duda no será la última (aunque vengamos de Barcelona). Se va a convertir en parada obligada cada vez que vuelva a Cuenca ❤️ El ambiente del local es increíble, una decoración muy original y muy buena música que ameniza la velada. Los platos se dividen según su origen (Asia, Europa, Centro América, también platos locales). No podría recomendar un plato concreto, pedimos Tómate-lo con calma, tartar de salmón y pizza y estaba todo riquísimo (pero me consta que los demás platos también son un acierto) 😋 Sí que recomendaría probar varias cosas y compartir (2-3 platos para 2 personas es más que suficiente y sino los camareros te aconsejarán sin problema). Me alegra que un local así se haya ubicado en Cuenca, ojalá también en Barcelona para poder disfrutarlo más a menudo 🤞✨
5
Carmen Estrada Fernández
+5
Todo riquísimo. El sitio está chulísimo decorado. Las gyozas estaban especialmente buenas. El ambiente está muy guay tanto para irte a cenar o a tomar algo. No te esperas un sitio así en Cuenca.
4
Ivanxlared
+4
Local novedoso a las orillas del Huecar, buena ambientación,la decoración está muy cuidada. La comida buena,hay una pequeña selección de los platos locales,ajo arriero, morteruelo,etc se fusiona la carta con platos de otras partes del mundo, hamburguesas,pizzas,tartar...todo bueno,abundante,por poner una pega la bebida, odio los botellines que no llegan a 33cl, me parece ridículo y abusivo no llegar a esa cantidad y cobrar por igual o más. Me quedé con ganas de probar la torrija,pero acabe lleno con el entrante y la hamburguesa. Repetiremos en nuestra próxima visita 😃 Edito por error mío,mencione botellines 33cl refiriéndome a los refrescos,no a la cerveza, que amablemente me han respondido sus responsables. Gracias 🙂
4
David Buendía García
+4
Carta increíble con platos para todos los gustos. Las cantidades son adecuadas para el precio. El ambiente es estupendo, muy bonito y la música adecuada tanto en estilo como en volumen. El servicio rápido y atento. Por poner alguna pega hay mesas muy pegadas a otras lo que quita algo de intimidad.
5
d c g
+5
Los dueños ,como los camareros ambientes del local trato y la comida te hace sentirte como en casa ,el lugar es impresionante,cada día hay algo que te va enganchando más en adentrarte en este maravilloso lugar
5
Andres Romero
+5
Local muy guay, con buen servicio y platos variados a buen precio y muy ricos. Reservamos una mesita para 2, y nos atendieron enseguida, y nos ayudaron a elegir algunos platos porque queríamos probar varias cosas. Al final pedimos los buñuelos de ajoarriero para compartir, que la verdad me sorprendió porque estaban muy suaves y jugosos, nada aceitosos. Luego probamos la hamburguesa smash, que tenía ganas de probar una así y muy muy rica, la carne muy fina y crujiente, el pan super jugoso, y el queso y el pepinillo mmm, con patatas fritas crujientes y unos nachos caseros para mojar en salsa extra. También un bao de cangrejo de concha blanda que yo no probé pero estaba bien preparado y jugosito, tal vez un poco escaso. De postre una torrija que estaba muy rica pero me gustaría un poco mas empapada. Pero todo está muy bien de precio para lo que ofrecen. Muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kadon

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kadon

95 4.4 5
Sala Cinco CB 92 4.7 5 4.5
Romera bistrot 89 4.5 5 4.5
Arte y solera Cuenca 86 4.3 3.8 4.5
Taberna Albero 87 4.5 4.7 4.5
Raff San Pedro 89 4.5 4.3 4.5
Asador De Antonio 80 4.4 4.5 4.5
Trivio 89 4.4 4.3 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 711 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 969 27 16 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1