Melatte Coffee And Brunch

Melatte Coffee And Brunch, Cuenca Calle Sanchez Vera,1 - Cuenca

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Melatte Coffee And Brunch favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 632 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,5
596 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alma Valma
+5
Otro acierto más en Cuenca, sitio genial para tomar café en un ambiente muy agradable con una música que acompaña para un buen momento de charla. La decoración llama bastante la atención porque está muy cuidada de hecho es curioso hasta pasar por el baño, te va a sorprender. El café con un sabor muy bueno y unas tazas que te asombran del tamaño.
5
Beatriz Pellicer
+5
Sitio, Atencion y comida de 10. Fuimos a desayunar un sábado y estaba todo lleno; pese a ello, nos atendieron en seguida y aunque a los camareros se les veía agobiados no dejaron de ser amables y diligentes. Desayunamos: 2 cafés con leche, una tostada de huevos revueltos con parmesano y otra de salmón con aguacate (11€/pax). Solo por la presentación y sabor del café, volveríamos sin dudar. A esto le agregamos lo bueno que estaba el desayuno y lo a gusto que estuvimos tanto por lo bonito y cómodo del interior como por las atenciones de los camareros. Y ya tenemos nuestro sitio de desayunos en Cuenca. Súper recomendable. PD: tenemos que volver a probar los dulces.
4
Meri Fernández
+4
Local muy chulo y que tiene bastante sitio, el personal es muy amable y valoro mucho que sea Pet friendly (llevando a cabo una serie de normas razonables) aunque también tiene terraza. Tienen carnet de fidelización con descuentos, detalle que se agradece ya que los precios son un poquito elevados. En un lateral de la barra tienen un grifo tipo cañero para servirte agua tu mismo, idea que me ha gustado mucho desde el punto de vista de cliente y de camarero (yo lo agradecería en mi trabajo jeje) Pedido: Para beber: café con leche y café mocha choco blanco (muy rico este último) Para desayunar: tostada de aguacate con salmón ahumado y queso feta y un gofre con plátano, fresa, Nutella y miel. Todo buenísimo y con ganas de repetir más veces, una pena que no haya en más provincias.
4
AGL “Cocinandojuntos”
+4
30/7/23 Domingo 9h #desayuno en @melattecoffee_ y caminata de 11km por las hoces de Cuenca Tenía ganas de probar este sitio de desayuno en Cuenca, estaba esperando la ocasión para venir con mi "socia" @luciasg_28 1ro pq le gustan estos sitios , 2do para tener más platos sobre los q opinar El local está muy bien situado, en plena Carretería, por dentro muy "cuco" ,muy al estilo de este tipo de sitios . Terraza agradable aq no es la mejor de la zona . El horario es apertura, 9h , muy tardío para mis costumbres. Carta: bastante amplia y acertada ,creo q hay para desayunos ,comidas y cenas de casi todos los gustos . Posibilidad de montarte tu casi todo , tostadas, creps, croissant, sandwiches... He echado en falta variedad de panes para las tostadas Cocina , hemos pedido 📷 tostada con tomate raf y aguacate. Le he añadido los Revueltos de las tortita de mi hija . Estaba rica ,sin ma El pan fino y crujiente...hasta demasiado la verdad . El tomate..serias dudas de q fuera raf , en cualquier caso escaso sabor . 7/10 📷 tortitas con bacon ,sirope de arce , bacon y Revueltos Bastante ricas, no voy a decir q como las americanas pero buen nivel 8/10 📷 croissant "super" a la plancha con extra de jamón y queso Normalito. 7/10 Café normal Té earl grey Zumo normal Servicio, un chicos muy agradable. Ritmo aceptable Me ha rellenado la tetera 😍👌🏻 Precio: 10e pp con zumo El café es caro para el tamaño q tiene Experiencia global: 8/10 , me ha gustado el sitio, sobre todo por el hecho de tener una alternativa en Cuenca . * local 8/10 * Carta 8,5/10 * Cocina 7/10 * Servicio 8/10 * Relación C/P 7,5/10 #Cuenca #desayunoscuenca #foodielover #foodphotography #cafetería #brunch #breakfast
5
Lara Peñuelas
+5
Un sitio muy acogedor, con un ambiente relajado y tranquilo. Perfecto para desayunos y meriendas. El camarero que estaba en el servicio de mesas (Jesús) es súper amable y atento con todas las mesas, atendiéndote con una sonrisa. Los huevos benedict, de lo mejor de la carta.
5
Sandra Gutierrez Viagel
+5
Un lugar excepcional, con una decoración cuidada al detalle, el servicio súper agradable, hemos venido a merendar y nos ha encantado, las recomendaciones han dado en el clavo y hemos pasado un ratito con amigos como en casa. Sin dudarlo volveremos y lo recomiendo.
5
Lorenzo Mingallon Bernal
+5
En otras reseñas me suelo extender más en los detalles, pero en esta voy a hacer la excepción. Si buscas un sitio original donde desayunar, hacer un brunch, merendar, o hasta hacer una comida principal, con contrastes de dulce y salado, este es tu sitio en Cuenca. Muy buena atención, la comida deliciosa y una decoración y ambiente que invita a quedarte otro rato más. Pocas pegas se le puede poner a un sitio así. ¡De 10! Edit: volvimos hace poco para probar nuevas cosas. Quedamos super satisfechos. El mejor sitio de Cuenca ahora mismo.
5
Asun Numa
+5
Descubrimos este café estando de fin de semana en Cuenca,hemos desayunado y cenado allí,muy recomendable.El servicio es excelente y el personal fantástico.Muchas gracias por la atención recibida y volveremos😉
4
nitto CS
+4
Un sitio agradable, las tostadas estaban muy buenas, la parte dulce un poco mejorable, el capuchino estaba un poco frio pero no estaba mal de sabor.
5
Alejandro Rodríguez
+5
Fuimos a desayunar al ver toda la oferta de desayunos que tenían. La tostada era super crujiente, y las tortitas para pedirse otras. Pedimos por el QR, y nos sirvieron super rápido.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Melatte Coffee And Brunch

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 632 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 667 20 09 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1