Tu Impacto
Reseñas Recientes
Genial, fue una experiencia muy agradable. Fuimos al local pensado que era exclusivamente vegetariano y aunque no lo es, comimos muy bien. Disfrutamos especialmente del gazpacho y el cuscús, aunque las opciones que pedimos que incluían -en nuestro caso pescado- también estaban muy buenas. Se recomienda pedir el menú diario -está disponible incluso los sábados- ya que por 18 euros tienes dos platos, bebida y postre. Ir con reserva es recomendable, ya que se suele llenar medianamente rápido en las horas puntas. El local es lo suficientemente amplio como para comer tranquilos varios grupos. La decoración es bonita con un estilo retro industrial y algunos detalles llamativos como el mural de Frida Kahlo. Salimos muy contentos y con ganas de repetir. Mis felicitaciones por tener un restaurante tan genial en Cuenca.
El local es muy bonito. El menú de mediodía cuesta unos 17€. Tomé estofado y salmón. El estofado estaba muy rico, típico estofado de casa. El salmón estaba templado y el acompañamiento tirando a frío. Pero la tarta de queso me enamoró, estaba exquisita. Esperaba platos más originales y más condimentados.
Encuentro familiar inesperado supuso una comida que disfrutamos en todos los sentidos: trato estupendo, ambiente acogedor y unos platos deliciosos. Todos pensamos que volveríamos pronto.