Nuevo restante en Cuenca, amplio y bien ubicado. La comida ha estado bien aunque algunos platos un poco frío (croquetas). La atención ha sido correcta, aunque hubo un poco de espera entre cada plato. La carne estaba muy buena, hemos ordenado entrecot madurado y tenía muy buen sabor. Cuando estuvimos muchos platos de carta estaban agotados. Al ir con el descuento del tenedor el precio está muy bien.
J
Jose CG
Google
Hace 2 años
5.0
No conocíamos este restaurante y nos ha sorprendido bastante. La comida estaba rica, las cantidades eran buenas y los camareros muy atentos y agradables.
Las mesas estaban a la distancia debida y después de cada cliente, las limpiaban.
Volveremos
R
Roci Hernandez
Google
Hace 2 años
5.0
Muy recomendable. Un trato excepcional por parte del equipo de camareros, te recomiendo varias de platos para degustar y a su vez un vino para acompañar el plato. Servicio, atención y calidad impecable. Merece la pena ir.
P
Pablo Soria
Google
Hace 2 años
5.0
Todo riquísimo, el pan bao y el pulpo espectacular. El camarero muy atento y el local con muy buen ambiente. Repetiremos sin duda.
L
Laura Gómez Expósito
Google
Hace un año
4.0
Pedimos pulpo, bao y calamar.
Recomendamos el pulpo especialmente.
El bao estaba rico pero como teníamos muchas expectativas tras leer los comentarios, acabamos disfrutando más el pulpo.
M
María Muñoz Vaquero
Google
Hace 2 años
5.0
Buen sitio para ir a cenar. Lo que más me gustó el pan bao y las croquetas súper cremosas.
El coulant de mango también riquísimo. Los camareros super atentos y agradables.
E
elvi Villa
Google
Hace 2 años
5.0
El pulpo y el pan espectacular, el entrecot bien de sabor, una pena que demasiado hecho para mi gusto. David el camarero muy atento con nosotros.
A
Arancha Bodoque
Google
Hace 2 años
5.0
Fuimos ayer para cenar y fue todo un descubrimiento para nosotras. Nos aprovechamos del descuento del 50% en la apo del tenedor. Pedimos tartar de atún, baos de patoy el foie, estaba todo buenísimo especialmente el foie. Para el postre dejándonos recomendar por el camarero pedimos coulant de chocolate y helado de fruta de la pasión y nos encantaron los dos. Estaba muy rico. El sitio es muy tranquilo y acogedor y el personal, muy simpático y atento y, además, el detalle de invitarnos a un chupito de crema de orujo después de la cena. En resumen un sitio muy recomendable y por supuesto volveremos a disfrutar de su cocina
L
Laura Castellanos
Google
Hace 2 años
5.0
Uno de los mejores sitios de Cuenca sin duda, los baos están increíbles y el trato es excepcional, merece la pena ir a probar y el precio en relación con la calidad de los productos es genial, en nuestro caso ya hemos repetido y lo volveremos a hacer.
I
Irene Benito Romero
Google
Hace 2 años
5.0
Totalmente recomendado. Hemos pedido el pan bao, el pulpo y el timbal de morcilla y todo muy bueno. Da gusto tener sitios con ideas más novedosas en Cuenca. Además, el trato con el personal ha sido muy bueno, han estado muy atentos.