Sidreria Taperia El Centro

Sidreria Taperia El Centro, Cudillero Carretera el Pito - Cudillero

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sidreria Taperia El Centro favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 2176 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
104 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
1025 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/09/2023
5,0
16 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/09/2023
4,6
971 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Beatriz Ibáñez
+5
Este lugar tiene las 3 B. Bueno, Bonito y Barato. Me sorprendió lo bien que comimos, la cantidad y el precio. El menú a 14'50€. Apto para intolerantes, ( muy pendientes a todo)
5
Arkei Z
+5
Qué acierto comer aquí, calidad-precio insuperable. No teníamos reserva y fuimos pronto y nos hicieron hueco. Recomiendo reservar porque merece la pena. La atención del personal muy buena también, atentos, agradables y te escancian la sidra.
5
Christian Pérez Mesa “asturianico”
+5
Da igual lo que pruebes de su carta te va a encantar, además puedes pedir muy variado, una maravilla chicos seguir así!! Yo soy adicto al queso el Vicio 🤣🤣 Tengo que editar la reseña para incluir sus rabas frescas y su espectacular cachopo a la plancha, es que todo lo que les pidas está espectacular!! Menudo equipazo!!
5
Christian de la Fuente
+5
Como explicar lo de este sitio……….es difícil. Llegamos un día tarde casi las 16:00 y nos dijeron que nos daban de comer, pero la espera sería de una hora, como la cosa estaba difícil, decidimos esperar. En lo que me tome una botella de sidra estaba sentado ya, cosa que ya me sorprendió. Atención, comida, servicio, nose, para un sitio de turismo es difícil encontrar algo así. Pedimos unos chipirones fritos que estaban de espectáculo puro, tiernos, bien fritos. El pulpo blando, no cortado que se ve al trasluz, sino buenos trozos. El cachopo de cecina buenísimo. La sorpresa del sitio fue tal que decidimos repetir al día siguiente. Y al día siguiente no defraudó, sino que se superó. La persona que lleva el sitio nos escanciaba la sidra cada dos por tres, por supuesto repetimos con los chipirones fritos que son pura ambrosia, fritos de bacalao y unos bocartes…… no se como decirlo pero…..🤪🤪🤪 Fabada y un entrecot completaron el menú, incluso quitamos cosas que nos dijo el jefe que era mucho, ya ves……….. Flan de queso que no había probado algo así en mi vida……. En fin, que no os dejéis llevar por comer viendo el puerto y tal , que será muy bonito, pero hay sitios mucho mejores sin vistas, pero que enamoran. No dejéis de visitar este sitio en Cudillero que os sorprenderá gratamente. Muy agradecidos por la atención recibida por todo el personal y en especial por el gerente del lugar, espero os vaya muy bien, por que espero repetir futuros años. Un saludo de un burgales.
5
Santiago Ruiz
+5
Bar perfecto. Comida genial, camareros simpáticos y precios bajos. Es el sitio perfecto para escapar del "comercio" de Cudillero. Cenar aquí y despues ver lo que cenan en Cudillero...sin palabras. Intentamos comer un día y estaba llenísimo. Conseguimos cenar una noche y reservamos automáticamente para cenar la siguiente noche. Comimos entre los dos días (medias raciones): - parrochas - chipirones - rabas - pixin - patatas cabrales - pimientos de padrón - mejillones a la marinera - tarta de queso Todo bienismo
4
Adrián
+4
Estupendo restaurante cerca de Cudillero. La atención fue siempre estupenda. La comida en relación calidad/precio estaba muy bien. La fabada estaba muy buena, con un regustillo picante en el chorizo muy bueno. Sin embargo, algo fría. Las zamburiñas espectaculares. Y los postres caseros, un punto. 100% recomendable.
5
Jaime
+5
Comida y servicio de calidad. Fuimos el primer día y nos ha gustado tanto que hemos repetido tanto comidas como cenas. Hemos probado la tabla de quesos, almejas a la marinera, bacalao, boquerones y todo buenísimo y a buen precio. A destacar el rodaballo a la plancha fuera de carta, espectacular. El servicio atento y muy agradable.
5
Angelo Ro
+5
Hemos ido dos dias a comer al tenerlo cerca del camping de cudillero y muy bien la verdad. Atención de los camareros y del dueño muy cercanos. El dueño si pides sidra va mesa por mesa escanciándola sin ningún problema. La comida los dos dias lo que pedimos estaba muy rico y calidad-precio está bien. Íbamos pronto a cenar y no teníamos problemas en cenar pero mejor reservar porque se llena
5
Carmen Tomas
+5
Hemos ido de vacaciones a Asturias y nos hemos encontrado con este restaurante de 10. Dar las gracias al restaurante por su atención,personal como mucha profesionalidad. Sobre lo que hemos comido ,con calidad.Todo riquísimo sobre todo el cachopo. Gracias
5
Adolfo Amado López
+5
Son de esos sitios que llegas por casualidad y que sin duda repites por su profesionalidad, trato y como no por su comida. Los mejillones a la marinera espectaculares, los chipirones a la plancha mi perdicion, el paté de cabracho, buenisimo y el cachopo, ¡El cachopo! Solemos ir un restaurante que ha ganado el premio de mejor cachopo de España en varias ocasiones y os puedo asegurar que no sabría con cual quedarme. Seguir así y os aseguro un futuro muy prometedor

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 16:15
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:30 - 23:30
Jueves:
11:30 - 23:30
Viernes:
11:30 - 23:30
Sábado:
11:30 - 23:30
Domingo:
11:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sidreria Taperia El Centro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sidreria Taperia El Centro

96 4.6 5 5
Sidreria Casa Mari Cudillero 92 4.5 4.3 5
La Taberna del Puerto 70 4 4.3 3
Bar Restaurante Central 70 1.6 0 4
El Cafe del Faro 87 4.4 4.7 4.5
Restaurante Arbichera 84 4.3 4.8 4
El Viejo Buzo 87 4.3 5 4
Mesón El Carbayu 84 4.6 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 2176 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 687 10 90 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1