Bar - Tienda La Gijonesa

Bar - Tienda La Gijonesa, Cudillero Plaza de la Marina 3 - Cudillero

Now open
Sentado

95/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar - Tienda La Gijonesa favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1420 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
842 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,5
518 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mary M
+5
Lugar con mucho encanto donde probar una tabla de quesos y patés, entre otras cosas. Hay que tener en cuenta el horario señalado en google maps si quereis parar a cenar o tomar algo; vimos como gente llegaba buscando sitio y se tenía que ir. Es un local pequeño, con pocas mesas para sentarse. Tuvimos la suerte de poder disfrutar fuera de un aperitivo, con unas preciosas vistas. La chica nos explicó cada uno de los quesos de la tabla que pedimos, y que venían acompañados de una mermelada de sidra tan buena que no nos pudimos resistir a comprar en la tienda un bote para llevar.
5
Reyes Gq
+5
Variedad de productos, además en tamaño pequeño y grande. Variedad en bebidas. Servicio rápido, muy amables y simpáticas. El trato fué excelente. Pedimos una tabla pequeña de embutidos y quesos y nos explicó los tipos de quesos que nos disponiamos a probar, también pedimos el paté de centollo y arroz con leche. Y la verdad que buenisimo todo, y el precio excepcional. Lo recomiendo al 100%
5
Un bolso una historia
+5
Después de una semana por la zona de Asturias me voy con un buen sabor de boca por finalizar las vacaciones en este lugar, cudillero para mí el pueblo más bonito. Llegábamos tarde y de rebote que casi no paramos, nos encontramos sin comer y las cocinas todas cerradas y vimos esta tienda con un cartel de que servían tapas todo el día, salvados por la campana! La tabla de quesos con mermeladas espectaculares, sobre todo la de higo con el queso fresco rojo con un poco de pimentón picante. El trato excelente, que hasta nos fuimos con la duda de si las personas que nos atendieron serían jefes por su atención tan especial, tanto él como ella. Remendable 100%.
5
Rosa Gonzalez
+5
Maravillosa experiencia gastronómica en Cudillero. Preciosa tienda-bar donde te atienden estupendamente. La sidra riquísima y muy barata, 3,5 la botella, la tabla de quesos Asturianos deliciosa y muy bien explicada por la propietaria. Relación calidad-precio estupenda. Altamente recomendable!! Volveremos!!
4
Mario Arranz
+4
Entramos para tomar con un café y salimos con todo tipos de productos . (Cervezas artesanas muy chulos el Pack de 7 cervezas, mermelada, patés ...) Muy buena antelación y los consejos a la hora de comprar. Mi único pero para los dueños, podrían tener algún detalle cuando pasas de x dinero en compras aunque fuera una chapa o una pegatina de la gijonesa.
5
Salvador Sánchez Camacho
+5
Está en un sitio privilegiado, muy bonito decorado y con gusto. El servicio es rápido muy amable y profesional. Pedimos la tabla de queso e ibéricos y al servirlo nos explicaron cada producto, como está hecho, lugar, como comerlo… todo genial. El vino y vermú buenísimo. Muy recomendable
5
Eva Guijarro
+5
Lo que probamos en el bar, ¡lo pedimos también para casa! Probamos la fabada y las cebollas rellenas de bonito y estaban espectaculares. De hecho nos dijeron que toda la comida era de lata y que se podía pedir por web ¡y eso hemos hecho! Ha llegado todo muy bien envuelto y tenemos muchas ganas de probar los platos nuevos que nos hemos cogido. ¡Da gusto poder tener unos platos tan ricos y 100% naturales sin tener que cocinar!
5
Lorena G.
+5
Pasamos de casualidad a tomarnos algo y salimos encantados!!! Pedimos una tabla de quesos para probar el producto de la zona y el hombre que nos atendió fué súper amable, nos contó a todo detalle como los elaboran y como debíamos comerlos. Calidad precio está más que bien! (7,95€ la tabla de quesos). La mermelada de sidra que nos puso para compañar los quesos estaba deliciosa. Lugar 100% recomendado!!
5
Cristina Van Veen
+5
Veníamos desde Valencia a visitar Cudillero de forma exprés y este fue un sitio que nos llamó mucho la atención de primeras por su estética. Una vez dentro las expectativas fueron superadas, tanto por la comida como por los camareros. Probamos platos típicos como: quesos asturianos (donde el camarero nos explicó la procedencia de cada uno y daba mucho gusto escucharle), cebollas rellenas de carne (espectaculares para mojar con ese pan tan rico) y tosta de mermelada con anchoa riquísima. Para finalizar, probamos uno de los mejores arroz con leche que hemos probado. Un sitio al que volver y MUY RECOMENDABLE.
5
Delioma concepción alonso
+5
Trato exquisito. Veníamos de Tenerife, por primera vez pisando Asturias. Nos recomendaron muy bien para probar en plan picote. Un atendimiento espectacular, agradable y cercano. Volveremos sin duda!!.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar - Tienda La Gijonesa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar - Tienda La Gijonesa

95 4.5 5
Bar Casa Julio 88 4.4 4.6 4.5
Mesón El Carbayu 84 4.6 4.6 4.5
Restaurante Cabo Vidio 100 4.8 4.4 4.5
El Remo 87 4.6 4 4.5
Restaurante Opera 79 3.8 5 4.5
Bar el Café 87 4.5 4.7 4.5
El Cafe del Faro 87 4.4 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1420 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 87 44 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1