Un Destino entre mis Manos
+5
Por recomendación de unos amigos nos fuimos a probar este sitio en Cudillero y nos encantó. Al no llevar reserva, nos apuntaron en lista y tuvimos que esperar bastante rato, pero aprovechamos para dar una vuelta por los miradores del pueblo. La espera mereció la pena. El trato muy agradable y la comida deliciosa. En Asturias se come genial y las raciones son más que generosas. Muy recomendado si visitas este pueblo precioso.
Los mejillones más ricos que hemos comido en mucho tiempo, los calamares quizás un poquito caros, pero tengo que decir que vienen en cantidad y con limón. El servicio es muy bueno, somos gallegos y el camarero nos explicó cómo se preparaban allí las cosas por si preferíamos pedir otras cosas, muy amable y muy agradecidos de que se parara con nosotros a explicarnos. Un 10
El sitio es muy agradable, cuenta con comedor en la planta superior, y terraza en la planta baja, siempre y cuando el tiempo lo permita.
Estuvimos 2 adultos y un peque, nos lo recomendaron donde estuvimos alojados (Apartamentos La Garita, en concreto el Taller), y tengo que decir que salimos encantados de ambos ;-)
Nos pedimos unos para compartir unos chipirones fritos, una de zamburiñas y un San Martín para 2 a la plancha que estaba espectacular, te ofrecen todo tipo de marisco y pescado del día.
Comimos más que de sobra los 3, muy buenas cantidades, y el sabor tan freso de todo es insuperable.
La atención fue muy buena, muy agradables y atentos.
Hay que reservar con antelación, en el mismo día es un poco complicado, aunque puedes tener suerte como fue nuestro caso.
Sin duda un sitio muy recomendable y con ganas de volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes