Bar Restaurante Central

Bar Restaurante Central, Cudillero Calle - Cudillero

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Central favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1066 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
1,6
1005 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Marta Olive Garcia
+4
Fuimos por que nos lo recomendaros y la verdad que se come muuuuy bien! Hemos ido un par de veces a comer a nuestra mesa 9, una barra muy digna y con buenas vistas dentro del restaurante familiar. No le pongo las 5 estrellas porque la última vez que comimos ahí me pareció bastante caro y me agobiaron un poco los camareros alzando la voz, hace falta reservar pero lo recomiendo! La tarta de queso espectacular!
5
Patricia Montilla
+5
La comida de 10. El mejor pescado a la plancha que hemos probado nunca. Nos recomendó un rodaballo que estaba exquisito, acompañado de patatas cocidas y ensalada. Excelente atención por parte del personal, muy amables y muy atentos en todo momento. Volveremos sin lugar a dudas!!
5
Ana Álvarez González (Ani Thai)
+5
Restaurante muy céntrico junto al puerto de Cudillero. Muy demandado y cuesta encontrar una mesa libre. Productos de muy buena calidad acorde a sus precios. Siguiendo la recomendación del camarero, tomé las croquetas de marisco, el pixin (rape) a la plancha con patata cocida (que estaba espectacular) y una riquísima tarta de queso con mermelada de arándanos. Para volver una y otra vez!
5
Dharise Acuña
+5
Espectacular sitio! Emos venido a comer y el trato por parte de los camareros fue estupendo, muy simpacticos con una gracia asturiana particular. Nos atendieron Luis y arturo, nos recomendaron el cachopo y el pixin, platos muy acertados por que nos encantaron! Los fenomenales postres caseros fueron el broche de oro. 100% recomendables, si volvemos por aquí repetiremos sin duda!
5
Sara Fernández-Cuartero Lafuente
+5
Trato genial, el servicio es muy eficaz. Todos los camareros están pendientes de que no te falte de nada. Pedimos pulpo a la plancha, langostinos, chorizo a la sidra, pan, una botella de vino y una botella de agua. Estaba todo espectacular, el único inconveniente es que el pulpo tenía exceso de sal en escamas. Nos costó 66 euros aproximadamente. Sin duda, repetiríamos!
5
Manuela Vazquez Suarez
+5
precio/ calidad muy adecuado. Todos los productos frescos. El restaurante es acogedor, pequeño, precisa reserva, si vas a horas puntas. La atención buena. Todos los productos son de calidad, desde bebidas, el a eite, pescados, etc, buena elaboración.
5
Alberto Zafra
+5
El mejor pescado que he probado hasta el momento!!!! El pescado es fresco, pescado en el mismo día. El dueño nos recomendó comer lubina a 23€ por ración. Solamente se vende en raciones de 2 en dos, es decir, se vende la lubina entera para 2 personas, 46€ en total. No obstante, totalmente recomendable!!! La lubina se cocina en su propia grasa con un par de dientes de ajo, patata cocida y ensalada. Como postre pedimos arroz con leche y tarta de queso. Para chuparse los dedos!
5
Alberto del Arco
+5
De lo mejor que he comido y sin exagerar. Croquetas de jamón deliciosas y unas bravas que se notaba que se había cortado la patata a mano. Después de acabar lleno con los entrantes vinieron los platos contundentes, para mi el Plato de la abuela, con patatas y huevos fritos, un chorizo y adobo de ternera. TREMENDAMENTE BUENO todo lo del plato, de los mejores chorizos que he probado. Mi pareja que es es celiaca que pidió un cachopo sin gluten. Las raciones son abundantes, por lo que no conviene pedir mucha comida, aún así si os atiende la misma persona que a nosotros, os avisará de que es mucha comida. Cabe decir que casi toda la carta es sin gluten, maravilloso para aquellas personas que son celiacas y no pueden comer en cualquier sitio. Sin duda alguna volvería a comer allí, sueño con la comida que comí en Casa Julio.

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Central

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1066 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 59 61 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1